Rubi [ex Onix de Las Cucardas]

Hace poco me volví a encontrar con ella, no la había reconocido en primera instancia, lo bueno es que la pasa muy bien, les comento brevemente lo que paso...
De entrada te deja huevon, su forma de comportarse como una verdadera vampiresa, hace que uno se equivoque y piense huevadas, la chata es muy coquetona, lo lleva en la sangre que hierve en su ser, no creo que pueda ser diferente… tratare de hacer un resumen ya que ya llevo varios encuentros con ella, incluso en Las Cucardas.


Me ayudo a desvestirme, me sentí bastante bien cuando me sacaba todo, al toque ella se quito sus dos trapos y se coloco frente al espejo, toda su humanidad se reflejaba en ese espejo,.. asi que me acerque a ella, ya desnuda y la comence a puntear, no fue arisca a mis deseos lujuriosos, saco un condón del bolso y me lo puso, no tiene buena técnica para colocar el condón, si supiese hacerlo, seria fantastico. Se arrodillo y empezo a mamarla usando el espejo, en el que podia ver como lo hacia y me miraba coquetamente, tragandose toda mi pinga, asu madre… que bueno. La puse contra la pared dejando ese espejo entre sus brazos y pude ver como gozaba con cada golpe estentóreo que le daba a ese delicioso culito, la puse en doggy al filo de la cama, mientras nuevamente la observaba por el espejo y yo dandole fuerte, la chata disfruta mucho cada pose, le pone muchas ganas, me tire a la cama y me hizo un sapito de espaldas que se me quedo tatuado en la retina, excelente… nadie me lo había hecho de esa manera, tiene buen equilibrio con sus tacos puestos, cambiamos a piernas al hombro, miraba de lado y cerrando los ojos, apretando mis brazos como tratando de venirse, la puse en doggy de nuevo y termine muy contento.


Mariuxi


Lucia, cualquier tiempo pasado fue mejor...


Mix Troquero

Chequen este buen vídeo, muy divertido por cierto... es de mi causa "Silent Predator", es un mix de sus mejores polvos en el Trocadero del Callao...


Cuidado con estarse pajeando, no es bueno para la salud... mejor dediquense a fornicar y colaborar con el foro, queremos Ratings!!!

Tania, again...

De nuevo fui a buscar a Tania, la vez pasada me quede con las ganas de tomarle unas fotos algo mejores, no soy un profesional y la verdad termine molido después del polvazo que me metí, que solo pude hacer estas fotos :

 
Esta vez la tubié, tiene muy aguante en doggy... lo malo es que ese culo roba un poco en doggy, le di al filo buen rato, me fue mas cómodo en media piernas al hombro,en piernas al hombro estando bien echada en la cama es jodido penetrarla, hay que ponerle una almohada debajo, creo que esta vez me fue mejor que la vez pasada...

Vanessa [ex-Kerly]

Bueno ya no es la misma de antes, tiene cierta dificultad para algunas poses, trato de hacerme un sapito, por momentos algo monse, se apoyaba mucho en mis manos, la puse en doggy varias veces después de ponerla al hombro, de costa rica, y en una silla eléctrica que me perjudico tremendamente… casi se me parte la pinga haciendo esta pose, es muy golosa esta melas. Para terminar se la meti por troya, tiene buen aguante, pero no me aguanto en piernas al hombro metiendole la pinga con todo.


El polvo no fue malo, pero creo que hay muchas mejores opciones, asi que ya no creo que repita... debo ver mas en el Troca.

Nota : Estas fotos fueron tomadas en Las Cucardas.