Andrea - Trocadero del Callao

Hace ya buen tiempo que conozco a Andrea, la primera vez que la vi la conocí en el Anaconda (Cono Norte), recuerdo que estaba muy timidona, cuando le pregunte por la atención y su amiga una Ecuatoriana ya mas cuajada en el asunto hablo por ella, casi le digo a la zamba, deja que ella hable... pero me quede mirándola, sonrió y me la lleve al telo de al lado, pague la habitación y deje que me lleve al cuarto, en el pasillo mis manos no dejaban de toquetearla, ella no puso ningún reparo y solo respondía con una linda sonrisa, el problema fue dentro del cuarto porque no le entendía nada... al darme cuenta de la situación sonreí y trate de entenderle. Nos desvestimos y deje que haga su chamba, la pase muy bien, esa vez lo hicimos dos veces, después fuimos al local y estuvimos en el estacionamiento conversando largo rato, fue algo entretenido a pesar de todo, porque se hizo entender, luego intercambiamos celulares y le prometí que iba a volver... pero no pude.


Andrea ahora está bajando al Trocadero del Callao, cuando nos vimos estaba muy alegre y bromeamos un poco en la puerta con un amigo, luego de ello me atendí con ella. Cada vez que la veo trato de atenderme con ella.

Nuevamente pude saborear sus pequeños, hermosos y suaves senos, abrazarla, sentí su calorcito después de tiempo, me tire en la cama, se trepo un rato a juguetear y de paso comenzó a vengarse de que no la busco hace tiempo, que rico es que te extrañen carajo.


Andrea es muy linda, tal vez no se le entiende mucho, pero a mí me deja contento...