Jessica [ex-Scarleth] - El Botecito

El Botecito, era para un lugar que no se me pasaba por la cabeza, que algún día iba a visitar... debido a que algunos amigos se animaron a ir, fui solo a ver que tal estaba la situación, creo que las chicas están en el termino media para abajo, salvo honrosas excepciones...


Apenas entre vi un culo conocido, Sharlom estaba en el Cuarto # 58, una gordita agraciada y muy zalamera, de origen Colombiano, le di tramite ipso facto, después de ello me di la vuelta por un corredor donde ponen peliculas porno, habían puesto unas películas mas antiguas que daban ganas mas bien de romper el televisor, no me entretuve allí, y seguí caminando hasta el Cuarto # 24 donde encontré a una Monita que ya me había comido hace tiempo, en el Trocadero se hacia llamar Scarleth — bueno ella lo escribe así —, pero en este local se hace llamar Jessica, recuerdo que su atención era de regular a mas, y me dieron ganas de testearla nuevamente, así que entre al cuarto, muy amplio por cierto, lo malo era la cama, el colchón era delgado y se sentían las tablas en la mayoría de poses que hice sobre ella... me incomodo muchísimo, pero la arrechura pudo mas y logre mi objetivo... quedar satisfecho.

En un inicio no la vi con muchas ganas, pero cuando se trepo a cabalgar encima la cosa cambio, estuvo arriba buen rato, el cacheteo de nuestras áreas genitales era muy sonoro y a la vez excitante, luego se echo y le di en piernas al hombro, la penetración fue generosa y muy estimulante, la puse en doggy, la cama comenzó a temblar, la verdad pensé que rompería la cama, sentía las maderas crujir un poco, como ya dije el colchón de ese cuarto es muy delgado, pero aun así le di en doggy, primero al filo y después en la cama. No me apuro para nada. Podía quedarme mas tiempo del debido dándole, ese culito tiene algo mágico, yo creo que si en mi próxima visita no encuentro algo que me llame la atención, entrare de nuevo con Jessica.