Rubi [ex Onix de Las Cucardas]

Hace poco me volví a encontrar con ella, no la había reconocido en primera instancia, lo bueno es que la pasa muy bien, les comento brevemente lo que paso...
De entrada te deja huevon, su forma de comportarse como una verdadera vampiresa, hace que uno se equivoque y piense huevadas, la chata es muy coquetona, lo lleva en la sangre que hierve en su ser, no creo que pueda ser diferente… tratare de hacer un resumen ya que ya llevo varios encuentros con ella, incluso en Las Cucardas.


Me ayudo a desvestirme, me sentí bastante bien cuando me sacaba todo, al toque ella se quito sus dos trapos y se coloco frente al espejo, toda su humanidad se reflejaba en ese espejo,.. asi que me acerque a ella, ya desnuda y la comence a puntear, no fue arisca a mis deseos lujuriosos, saco un condón del bolso y me lo puso, no tiene buena técnica para colocar el condón, si supiese hacerlo, seria fantastico. Se arrodillo y empezo a mamarla usando el espejo, en el que podia ver como lo hacia y me miraba coquetamente, tragandose toda mi pinga, asu madre… que bueno. La puse contra la pared dejando ese espejo entre sus brazos y pude ver como gozaba con cada golpe estentóreo que le daba a ese delicioso culito, la puse en doggy al filo de la cama, mientras nuevamente la observaba por el espejo y yo dandole fuerte, la chata disfruta mucho cada pose, le pone muchas ganas, me tire a la cama y me hizo un sapito de espaldas que se me quedo tatuado en la retina, excelente… nadie me lo había hecho de esa manera, tiene buen equilibrio con sus tacos puestos, cambiamos a piernas al hombro, miraba de lado y cerrando los ojos, apretando mis brazos como tratando de venirse, la puse en doggy de nuevo y termine muy contento.