Lizbet "La Licuadora Ecuatoriana"

Despues de atenderme con Kaori,me tome un pequeño descanso y me fui a tomar una chelita en el corredor derecho,de alli diviso a una flaquita que estaba en algo,asi que decidi acercarme,no es que sea racista ni nada por el estilo,pero asi nomas no levanto y tampoco me atiendo con morenas,es algo raro que lo haga,me tiene que gustar demasiado para entrar.Lizbeth no es muy agraciada,pero esta muy bien,es muy amable y conversadora,segun me dijo es de Guayaquil.



Comenzo con un fellatio extraordianario,sinceramente la chupo excelente,lo que si falto fue pasar por los huevos,a mi eso me encanta,pero bueno,es un tanto recelosa,no se deja chupar las tetas y por eso tenia el brassier puesto,le dije que no las chuparia,pero que se quite todo y asi lo hizo,desde que se monto encima mio sus movimientos pelvicos fueron bastante buenos,sabe como moverse en la cama,si tiene "novio" este pata debe ser muy feliz,su performance es excelente...



Cuando le dije : "Oye,tu te mueves en todas las poses" y ella respondio : "Una licuadora me queda chica",jajaja... Es un polvazo,esta morena,creo que es uno de los mejores polvos que he tenido en el Trocadero.