Reportaje a una vieja del Troca

Este reportaje, para mi persona fue de muy mal gusto, Enemigos Intimos es mi programa favorito,pero ese reportaje hubiese pasado por filtro antes de ser emitido, esto nunca debio pasarse por la tele, cualquiera que vea este video y haya visto hablar a la Tia Charito, dira :"puta mare en el Troca solo hay viejas...!!!". Creo que fue mala idea mandar a una cojuda a realizar esta nota. Por que no fue el mismo Beto o uno de sus chacales?, ta que la cagaron completamente, encima ponen a la insipada de Elizabeth Rojas de modelo y todavia la filman dentro del cuarto de mi amor Katty, eso es un pecado conchasumare...!!!.

No cabe duda que la tia Pocha es una cojuda por no exhibir los buenos lomos que alli se compran, mejor le hubiesen hecho un reportaje a las meretrices del Canevaro, esto fue una verdadera cochinada...!!! Siento espasmos en el vientre, quiero buitrear, pero en la cara de la Tia Charito... encima la vieja esta tiene el cuajo y la conchudez de criticar a las chicas que estan rayando en el Trocadero,que tal conciencia puta mare...!!!



Hubiesen entrevistado a las más rankeadas del burdel, o a las extranjeras mas solicitadas,ahora me han dado mas ganas de entrar al Troca y fotografiar a todas, pero bien calatas...!!!

En el Troca Señorita Periodista, la atencion esta : S/.20.00 soles y S/.30.00 soles paga la Tia Charito para que se la cachen,ponga más interes en su nota. Sabes que Tia Pocha : Tenemos que conversar seriamente sobre esto, mandame un mail, pero ya mierda...!!!