Tania, again...

De nuevo fui a buscar a Tania, la vez pasada me quede con las ganas de tomarle unas fotos algo mejores, no soy un profesional y la verdad termine molido después del polvazo que me metí, que solo pude hacer estas fotos :

 
Esta vez la tubié, tiene muy aguante en doggy... lo malo es que ese culo roba un poco en doggy, le di al filo buen rato, me fue mas cómodo en media piernas al hombro,en piernas al hombro estando bien echada en la cama es jodido penetrarla, hay que ponerle una almohada debajo, creo que esta vez me fue mejor que la vez pasada...

11 Responses
  1. Troquero Says:

    A esta culona le tengo ganas hace rato, la veo fija en el cuarto que era de la tia bella,ojala no sale nomas.


  2. Anónimo Says:

    ufff buenisimo el culote cualquier día caigo ahi.


  3. Unknown Says:

    causa, creo que deberiamos organizar otra visita guiada al sitio, hay materail que esta de vacaciones fuera, colochas y monas, pero aun hay material para dar curso... tengo 2 ahojados nuevos para troca-city.


  4. DELICIOSAS TODAS LAS FOTOS,
    PEDAZO MODELO,
    SALUDOS...


  5. EL CAZADOR Says:

    Acabo de hacer un Link a tu blog gran sp3ktrvm ya sabes, aca todos somos una gran logia, menos los piratas logicamente.

    saludos


  6. SP3KTRVM Says:

    Ok, ya coloque tambien el link.

    Saludos,


  7. javier razuri Says:

    ¿Donde atiende esa hembra??????

    :p :babas:


  8. Anónimo Says:

    una pregunta como se quita la picazon


  9. Anónimo Says:

    alguien me podría decir que fue de tania, aun la recuerdo


  10. Anónimo Says:

    Que saben de ella? Alguien sabe algo?


  11. Anónimo Says:

    La recuerdo mucho. Los mejores anales del troca!!!
    Varias veces me la tire en sus días de descanso