Ashley, why not?

Ayer no tenía muchas opciones por escoger, a pesar de ser fin de semana el Troca no colmaba mis expectativas, así que repetí con Ashley después de mucho tiempo. Para aquellos que son amantes del Sexo Hardcore, les recomiendo probar a esta loquita. Termine molido, después de tiempo no entro con una puta que me exija al máximo, es una maldita ninfómana, aguanta castigo y maltrato, y pide más encima. Creo que voy a regresar a atenderme con ella, me hizo venir produciéndome escalofríos, que buen polvo carajo!

Marisela...

A veces el trato de pareja define que vayas seguido a buscar a una prostituta, ante la sequia de Talentos Trokeros, he estado visitando con más frecuencia a Marisela, que si bien no es la más guapa del Corredor Derecho, su trato en la cama es fenomenal, esta última semana no ha estado yendo al local, justo ahora cuando la necesito para tenerla de soporte, si es que decido inmolarme, últimamente he estado follando caseras y conocidas, algunas se impresionan porque entro a sus cuartos, todas coincidiendo en la misma pregunta : ¨…y ese milagro?¨, el local esta hasta las huevas, no me apetece ninguna!


Esperare que regrese Marisela y poderle aplicar con fuerza cara y sello, tirar sin apuros y como se debe, así me ponga los ojos de poseída cuando la clavo. Es un buen polvo.