Mix Troquero

Chequen este buen vídeo, muy divertido por cierto... es de mi causa "Silent Predator", es un mix de sus mejores polvos en el Trocadero del Callao...


Cuidado con estarse pajeando, no es bueno para la salud... mejor dediquense a fornicar y colaborar con el foro, queremos Ratings!!!

9 Responses
  1. Troquero Says:

    Que buen video y todavia sacando cachita, la cagada Silent.


  2. Anónimo Says:

    Que buena man con razon silecioso pero letal jejeje.


  3. C3PO Says:

    bien! mas vale silencioso y efectivo que bullicioso y fraude.

    Buena recopilacion!


  4. Anónimo Says:

    Buena faena con las prostis, pero termine poniendo la tubeada de la ficherita en discordia y asi fulmina al reptil y luego este replique con una mejor matanza con la susodicha.


  5. Unknown Says:

    ..que buenos polvos...ya me movio el Silence, tendre que ir a troquear el viernes si o si...


  6. Anónimo Says:

    Tu causa? claro con el que compartes todo, hasta la ficherita que tienes en la mira osea para todos esta "separada" esta "pedida" pero el pendex le pone la marca diaria de esperarla, pasearla y pintarla de amigo gay, que no quiere sexo jajaja al final otro se come ese paneton jajajaja. Caficheritos lleven su guita al troca nomas. Por las huevas rajan de Alex si al final todos a su estilo basureamos a las flacas.
    Son animales, son chuletas, son costillas, son carne, no lo se, pero que rico es cuando uno se las come.


  7. SP3KTRVM Says:

    Jajajajaaa... no te cansas de joder, es lo bueno de internet : que puedes insultar y hablar mal de la gente, una gran herramienta para maricas como tu "Anonimo".

    Estas demasiado obsesionado, tomate un descanso...


  8. Anónimo Says:

    buena tio con el mete y saca!!! ... al igual que tu me encantan las conchitas sobre todos de chibolitas ajajajaa tampoco tan chibolas felicitaciones man por el excelente video buena musica y ricas putas como debe ser .... a cachar duro y parejo se ha dicho!


  9. Anónimo Says:

    muy buena jajaja...
    una consulta hay doy flacas que me vacilan quisiera saber si aun estan chambeando en el troca la 1ra del minuto 3:17 a 4:12 y la 2da del minuto 5:25 a 6:49 si fueras tan amable de decirme en que cuartos estan, gracias por tu tiempo..(sere discreto)es q estan mas buenas..!!!!