Vanessa [ex-Kerly]

Bueno ya no es la misma de antes, tiene cierta dificultad para algunas poses, trato de hacerme un sapito, por momentos algo monse, se apoyaba mucho en mis manos, la puse en doggy varias veces después de ponerla al hombro, de costa rica, y en una silla eléctrica que me perjudico tremendamente… casi se me parte la pinga haciendo esta pose, es muy golosa esta melas. Para terminar se la meti por troya, tiene buen aguante, pero no me aguanto en piernas al hombro metiendole la pinga con todo.


El polvo no fue malo, pero creo que hay muchas mejores opciones, asi que ya no creo que repita... debo ver mas en el Troca.

Nota : Estas fotos fueron tomadas en Las Cucardas.

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    realmente no ser si sera la misma de antes pero ese paneton es preciso para disfrutar la navidad... asu que rico se ve ese anibal smith..

    habra que ir a darle una visita y probar esa silla electrica que hace esta nena.

    Rasengan


  2. Troquero Says:

    Esta tia es segun dice es de Guayaquil, su dejo no es muy notorio, tal vez por los años aqui, pero siempre se le escapa el "mande...", me gusta como se mueve, pero esta muy descuidada y tenemos mejores opciones en el troca.


  3. Unknown Says:

    El viernes ire a trapearle el llonja a esta rufiana... tendre un nuevo ahijado troquero para adiestrar en caceria este viernes... entre la selva de cemento y las presas que se exhiben... cazaremos alguna pantera.. pero esta perra no se me salva.


  4. KOSAKO Says:

    Dile que le saque la etiqueta al brasier...


  5. Anónimo Says:

    es un buen polvo y el trato es de pareja y el anillo es de mil batallas.pero cuando agarras confianza ,puedes meterte unas encerronas afuera de las cucardas y la atencion es super buena..una gra maestra en el cuarto..