Claudia - Las Cucardas / La Gran Estafa

Bueno,no siempre a un pendejo le va ir bien,hace poco tuve la desafortunada idea de meterme un polvo con Claudia,una de las decisiones mas cojudas del año que ya se acaba...
Fiel a mi costumbre de no leer Ratings del Foro antes de salir de caceria,algo asi tenia que ocurrir en cualquier momento.
Siendo las 22:15 p.m. Fui abarcado,engatusado,embelezado,idiotizado y convencido en la puerta numero #3 del Lenocinio Las Cucardas, estaba la perra esa parada en su puerta, cada vez que pasaba por dicho umbral, la pendeja esta me lanzaba besitos a diestra y siniestra —por cierto, mas siniestra que nada—,no le hice caso varias veces,estuvo viendo el material que allí se expone, casi me meto con Leona, pero me dije : "ya déjala vicioso de mierda..." ,la vi a Solange,carajo como te amo,jajajaaa... no grites tan fuerte que soy tu marido jajajaa...!!! Bueno decidí atenderme con Paola,para que me fue de puta madre... seguí dando vueltas, el lugar estaba infestado de Ecuatorianas, no había muchas opciones nacionales, por lo que opte a inmolarme con Claudia,como es no, cuando ves una Ramera dando brincos en su puerta y captando tu atención y dentro del cuarto es una verdadera mierda.
Fui Estafado, cuando comenzó la sesión y al notar el pésimo fellatio que se me estaba dando, auguraba un pésimo polvo, la condenada me quiso "liquidar en one",me ponía el culo a cada rato para que le de curso en doggy, cuando le estaba atorando al filo de la cama me colocaba el talón de uno de sus pies debajo de los huevos, la muy pendeja acaricia mis bolognas con su talón, para que me viniese mas rápido, jajajaaa... no se por que a veces cuando quiero durar y es un buen polvo duro el promedio y cuando me atienden mal, demoro como mierda, es como algo psicológico...
Ya me estaba sacando de quicio, ademas tenia algunas manías que no me gustaban, como revisar el condón varias veces y colocar los dedos en la base del condón —como para que no se salga—, esta como psicoseada, puta mare de donde salen estas locas... Me atendió remal, no pude darle ni fuerte ni rápido, no me dejo maltratarla, eso me saco de cuadro. Otra cosa que no me gusto fue verle el cuerpo lleno de chupetes, no me percate de ello hasta estar dentro de la habitación.
No vayan con esta perra, es de lo peor, coloco unas fotos de archivo para que no sean estafados, es un antes y después del Quirófano.