Tania - Trocadero del Callao

Bueno apenas entre me recibió muy afectuosamente, algo así como que si ya me conociera, tal vez me la he tirado antes, la verdad estoy haciendo memoria… me puso el culo frente al espejo y empezó a moverse hasta que erecte bien, yo ya estaba tan enfermo, que casi se la meto así nomás…

Me dio una buena chupada de pinga y huevos que me hizo saltar de la cama, al extremo de que tenia la pinga ardiendo… trabaja bien las bolas, las chupa como si estuviera chupando mango, me mando una pendejisima chupada de tronco, no se lo pedí lo quiso hacer y me dejo medio virolo, luego le pedí que lo haga en 69, mientras jugué un poco con sus partes, como comandante de sus partes arrechantes,jajajajaaa… se trepo de espaldas a cabalgar, mientras azotaba estruendosamente sus nalgas… no se que condón me puso, pero creo que era uno de esos extrasensitivos, en varias poses sentí como si la clavara a pelo…se me paso preguntarle, luego se puso a cabalgar dándome cara, su carita de arrecha me ponía a cien, sujeste su rostreo le hice lamer mis dedos, me mandaba besitos volados, mientras seguía encima me lamia y chupaba el cuello y el pecho, se hizo un sapito bravazo, pero sus piernas son un tanto delgadas y no aguantan el trajín.


La puse en doggy y le empecé a aplicar velocidad, le di con todo, la cama ayudaba muchísimo no tanto como cuando le di en perrito al borde, ya que tuve que acomodarme a cada rato. Piernas al hombro, que tragona esta comadre, ya era una piscina esa chucha… me chupaba y lamia el pecho y tetillas, mientras le daba en piernas al hombre, la puse al filo y le di de nuevo con todo hasta terminar, me exprimió hasta la ultima gota. Mientras me cambiaba no dejaba de ser efusiva, me agarraba la pinga, como para no irse… creo que me despedí como tres veces, jajajaaa…

Ya vienen mas actualizaciones, no desesperen...

10 Responses
  1. Jaime Says:

    Se le ve buen culo tio, donde esta ubicada la mereca?


  2. SP3KTRVM Says:

    Bueno yo la ubique en el Cuarto #10 del Corredor Derecho... Aunque aun no tiene cuarto fijo.

    Saludos.


  3. Anónimo Says:

    No la conozco, solo a FICHERAS. Tu engreida Yumi tambien ya paso por mi, master xp, no te piques solo que el discipulo ya ha superado al maestro :D. Buenas fotos! Saludos! Una pregunta por que les dicen a los hombres ficheros en pt? acaso ellos bailan desnudos no deberian ser fichadores mas bien?


  4. SP3KTRVM Says:

    Yo no tengo discipulos, no busco que nadie me emule, ni imite lo que hago, se tu mismo.

    Gracias por la visita.


  5. Anónimo Says:

    piernas al hombre??? jajaja


  6. SP3KTRVM Says:

    Estas leyendo mal creo...


  7. Anónimo Says:

    claro porq ya lo cambiaste :)


  8. Anónimo Says:

    Que fue de tania? Saben algo de ella?


  9. SP3KTRVM Says:

    Ya se retiro, ahora ve su propio negocio...


  10. Anónimo Says:

    Que pena si que era una de las mejores