Tatiana de la O

Para hablar de Tatiana de la O,tenemos que comenzar a hablar de sus inicios en Lima Centro,la loca comenzo trabajando en el Mk3 (antes Mokambo),sino me equivoco a mediados del 2002,no se puede negar que sus presentaciones eran buenas y venia con buen training,pero lo malo es que siempre se ufanaba de ello y eso hacia que cayera espesa e insoportable,disque trabajo en el Kilate un night club del cono norte,cosa que no me consta,ya que iba seguido a ese local antes que se apareciera por el centro de Lima.Recuerdo que llego con un plan exquisito,tanto asi que no se dejaba hacer nada en el privado,varios ya me habian comentado sobre su actitud y la verdad no se porque se ponia en ese plan,que solo se le puede atribuir a una chica nueva en estas lides,una vez no se que se me dio y le dije para ir al segundo piso y comenzo con sus advertencias de que no se dejaba hacer esto y aquello,me cague de risa y la mande a rodar,preferi tomar con Kelly que estaba en sus 18 añitos y estaba mucho mas apetecible,jejeje...


Paso poco tiempo y debido a la mala administración del local,las chicas migraron y Tatiana fue parar al Varadero,no me le acercaba para nada,porque se juntaba con cada atorrante y su comportamiento era por demas pesimo,luego de que cerraron ese local se mando a mudar al Flamingos y se consiguió un cojudo que le pagara las tetas que ahora tiene,no era mi intención caerle pero hice una apuesta y solo por joder me la tire y la verdad no fue nada del otro mundo,sinceramente he tenido mejores revolcones.Tatiana tiene un defecto muy feo,muchas de las chicas mienten,pero creo que la loca esta,esta mas rayada que alucina que se va de gira fuera del pais,la verdad no se quien la reventado cohetes tan feo,creo que debemos ser un poco mas sobrios y no tratar a estas chicas como estrellas inalcanzables,eso es un comportamiento por demas cojudo y estupido.

34 Responses
  1. elciegodelmal Says:

    no se por ke tengo la idea de ke esta chica estudia en mi universidad, soy elciegodelmal, de perutops, no escribo hace tiempo desde que leo los blogs de su "cupula" por asi decirlo, aun quiero tomar partido, pero si hay cosas ke me parecen muy pendejas alla.


  2. SP3KTRVM Says:

    No creo que estudie,esta le da otro significado a la palabra burra.

    Con respecto a lo que dices que hay cosas raras en el foro PTS,estas en lo cierto.

    Saludos.


  3. Anonymous Says:

    osea que tatiana es puta



  4. Anonymous Says:

    TATIANA ME PARECE CHEVERE,PERO A VECES SE HACE LA DIFICIL PARA HACER SALIDAS,ESO NO ME GUSTA MUCHO.


  5. Anonymous Says:

    oe SP3KTRVM Tatiana es una de mis consentidas, su trato es bien chevere-

    DJ FERNANDO (ex dj del flamingos interprovincial)


  6. Anonymous Says:

    Alguien me podria explicar por que lo de la " O ", Bien loco su nombre artistico...espero ir al submundo de a sol la barra.

    el pollo


  7. SP3KTRVM Says:

    El gracioso de Fernando le puso "de la O".
    Como se le ocurrio el nombre?
    En ese tiempo salia una novela mexicana donde salia una familia "de la O" que eran los fichos de la trama y Fernando que es tan pilas,le puso asi.

    Ja,ja,ja,si o no Gordo?!


  8. SP3KTRVM Says:

    Lean este vinculo :

    http://sp3ktrvm.blogspot.com/2006/07/la-inquieta-josephine_08.html

    Sean mas curiosos,jajaja!!!


  9. Anonymous Says:

    Tatiana es mi perra preferida,esa si es una chola power!!

    Xp dale una oportunidad,no seas malo bateria.

    Miguel Angel.


  10. Anonymous Says:

    tatiana es buena chica lo malo es cuando toma como mierda le da por golpearte y si eres su ex marido peor es bien obsesiva y celosa como toda fichera te llama y te jode para que vengas a verla,y si no vas te avienta la madre es pirañona cuando quiere y noble a veces cuando aparenta.

    es recontra mentirosa cuando dice que se fue de viaje y esta en lima.se alucina internacional.

    una saludo para todos los que postean por aqui.ya sabes quien soy xp asi que no borres mi comentario.maldito seas.

    POPEYE (aun sigo sufriendo por ella xp me cagastes buaaaaaaaa)


  11. SP3KTRVM Says:

    Si se loquito y guardare SILENCIO,jajaja!!!

    Muchos piensan que camuflando u ocultando las cosas van a tener todo para si y ellos solitos van a ganar,siempre existe alguien que va querer mas que tu y va lograr lo que se propone.Yo no tengo porque florearle a nadie y aqui mi padawam me confirma como es la nota con la susodicha.
    No soy malo,ni pendejo para cagarla,sino que sigo cuidando los intereses de mi gente a traves de este blog,si alguien piensa todo lo contrario que lo exponga con bases y no venga a querer impresionar,estoy demasiado informado de todo el moviemiento,de estas nenas como para que alguien venga a refutarme de buenas a primeras y sigo siendo apoyado por quienes me conocen y sigo compartiendo datos.

    Si alguien quiere colaborar con fotos y videos es bienvenido,no me molesto si no opinan y solo leen,pero tengan en cuenta que su opinion sera valida para mejorar este humilde y sencillo espacio,gracias y espero sus comentarios.

    SP3KTRVM.
    Amo y Señor de la Colmena y Rufino Torrico.
    Mr. Destroyer !!!


  12. Anonymous Says:

    Choches he estado viendo algunos blogs y mucho se habla de estas chicas Daphne,Angie,Kelly,Mariana, etc. dicen q son buenas bailando claro esta pero ya no se las ve digan si saben algo de ellas y si pueden suban fotos para ganarse tambiem con el material. Renxo


  13. SP3KTRVM Says:

    La unica que sigue asistiendo a la Gruta es Angie,las demas estan fuera de circulacion de momento...


  14. Anonymous Says:

    Entonces ire a ver a esa nena q tiene como nombre de batalla Angie, disculpen mi ignoracia pero se deja meter la rata en el privado??? hablen caifanessss para ir bien con la maca....Renxo


  15. SP3KTRVM Says:

    Ella no es Angie,esta loca se llama Tatiana de la O.


  16. Anonymous Says:

    bueno de todas mangas ire y ya les reportare el viaje q me metere jajaja. Cuidense osea usen condon. Renxo


  17. Anonymous Says:

    oe Maldito, pregunta , actualmente donde fichea Tatiana de la 0, sigue en el Flamingo???
    HSP


  18. Anonymous Says:

    Pense q habian mejores ermas bueno debe ser q fue un mal dia. Renxo


  19. Anonymous Says:

    y cuanto te cobro tatiana por ese culo?


  20. SP3KTRVM Says:

    100 lukas,mas de una hora,bien pagado?,no se,me queda algo de desazon.


  21. Anonymous Says:

    100 lucas mas de una hora....osea una hora y diez minutos jajaja,seguro te quedastes con la desazon porque no se quizo sacar el sosten...jejeje,saludos


  22. SP3KTRVM Says:

    Jaaaaaaaa,no pues si no se quita el sosten,obvio que ni le pagaria,no estoy para perder mi tiempo,la dejaria calata alli no mas y me largaria.


  23. navegante Says:

    y que apostaron????????


  24. SP3KTRVM Says:

    Un par de chelas,jajaja!!!

    Antes Errante y yo,nos retabamos muy seguido,para ver quien le acia a quien,pero todo en buena onda.No me gusta apostar dinero.


  25. navegante Says:

    y cuando te retiras?........cuando te casas?


  26. compare quisiera saber si la comadre es habladora, hasta por los codos? kiero asegurarme si es de verdad la de mi universidad


  27. Lito Says:

    Universidad?,no te pases pues si esa es mas burra.


  28. Anonymous Says:

    la que yo digo tambien es recontraburra



  29. Anonymous Says:

    Esa serrana de mierda se cree la rika merka


  30. Anonymous Says:

    y alguien averiguo algo??


  31. Anonymous Says:

    SP3KTRVM compare q sabes de la yovana del troca.. una puta de satipo.. m la tire la vez pasada, fue buen polvo.... datea causa.


  32. Anónimo Says:

    espectrum tienes el dato actual de tatiana de la oz, tengo algunos videos de ella en pleno show con las tetas al aire pero muy baja resolucion, se pone 20 la flaca, espero que me puedas decir algun dato de como ubicarla y cuanto esta marcando.

    Don Buho.