Nabil del Trocadero

Ya ha pasado mucho tiempo y todos creo,sentimos aun la ausencia de Nabille,para mi al menos,creo que fue uno de mis mejores polvos que he tenido en el Troca,de solo pensar en ese cuerpito,tan fragil y suave,tan linda... Siempre me gusto la forma de como me movia,tantas veces que la pase de puta madre con ella,donde carajos estara?!!!
Era toda una profesional,la forma de colocar el condon con sus labios era excelente,la forma de realizar el fellatio era fenomenal y solo recordar todas esas veces que la tubee,puta mare,mejor no digo... Contarles acerca de su performance esta de mas,todos saben como era y como se entregaba...
Ojala algun dia pueda decir,que me la tire de nuevo...


13 Responses
  1. Camiseta Personalizada Says:

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).


  2. Anonymous Says:

    Esta flaca era una perfecta puta charapa,si alguien sabe su ubicacion actualseria genial.

    El profe2


  3. SP3KTRVM Says:

    Pues si ojala alguien se anime a decirnos po donde andara,Saludos para el profe2.


  4. gerald306 Says:

    Man primera vez que entro a tu foro y me parece de la ptmd, una pregunta: las fotos que pones son de las chicas de las q hablas? o solo pones una imagen como para dar la idea?


  5. SP3KTRVM Says:

    Ja,ja,ja,ja!!!
    Ya pues Gerald si quisiera dar una idea,pondra fotos de otras huevonas sin parar,todas las fotos de las flacas son ineditas,sino date una vueltecita por el local al que pertenece cada una,no le meto letra a nadie y tampoco tengo afan de promocionar a nadie,a varias les he dado con palo.

    Saludos y gracias por opinar.


  6. Anonymous Says:

    Nabil donde estaras,te extraño!!!


  7. Anonymous Says:

    Caray me has hecho acordar a Nabil...lo unico que se , es que no esta en LIMA, en Chiclayo tambien laburo en las Poncianas.
    Todo hace suponer que esta por la selva peruana.
    Vuelve!!!!!!!!!!


  8. SP3KTRVM Says:

    Mira ella me conto que laburo en Las Poncianas de Chiclayo,pero tiene familiares en esa ciudad y parece que casi la veen cuando iban a chonguear,jajaja!!! Bueno le dio palta y juro nunca mas ir para alla,ojala que alguien nos pueda dar el paradero de esta charapita rica.


  9. Deicidio Says:

    Ignorante de mierda, cholo asqueroso, te he visto en Cailloma, un dia de estos te voy a a matar a patadas.


  10. SP3KTRVM Says:

    Mira si tienes problemas porque me tire a una puta que te gusta,piña pues,no estoy con ganas de discutir con un rosquete que te amenaza por aca.


  11. Anonymous Says:

    guau q recuerdos de esta charapita, como la he gozado en tiempo pasado, un comemts para la anecdota, ella me conto q se inició en es este mundo puteril alla en su tierra natal iquitos, una sra q era una mami q vivia por su casa una vez la fue a buscar y le ofrecio 50 soles para q vaya a un hotel y atienda a un alemán...ya ella habia tenido relaciones pero q el alemán era un malogradazo de mierda y q practicamente la partio en dos al intentar meterle toda su pija, me conto q termino dolorida en atención ambulatoria........
    pero q tal charapa era esta nabile, tenia una papita q me ahorcaba cada vez q estaba con ella y me dejaba rojaza la pija de tanta presión vaginal.....
    saludos
    puma


  12. Anónimo Says:

    huy que horrible tiene cuerpito de hombre


  13. Anónimo Says:

    la mere esta retirada hace tiempio del puterio y si esta por el oriente kausas , mas tiona ya con hijos, tiene un comercio de venta de chelas, hace tiempo k la vi por sos lares saludos.