Aracelly del Palmeras (ex-Brenda - Oasis)

A veces cuando estaba aburrido de ir a los nights que normalmente frecuento,me daba una vuelta por La Sirenita,ese localucho no tenia nada de especial y en muchas ocasiones el olor a mierda y desagüe que emana muchas veces me hacia dar media vuelta y largarme de ahí,me iba a la cabina de al lado y comenzaba a leer mi mail y otras huevadas,casi nunca entro al foro alli,no vaya ser que un pajero salga diciéndome : que hace mucho tiempo me quería conocer y bla,bla,bla... –prefiero ahorrarme el disgusto, ja,ja,ja–.Hacia hora y regresaba al local,ya despejado de ese nauseabundo olor.


Me cagaba de risa viendo el show de correazos de Susan y luego me quede sorprendido por el tremendo culo de Brenda –ta´ mare que culo!!!–.Quede medio cojudo al verla moverse al compas de una canción de ambiente,esa que dice : “se le calienta la chichi”.Trate de tomar con Ella,pero para mi mala suerte siempre paraba ocupada y yo solo tenia libres los dias sabado,maldita sea,debido a multiples motivos me aleje del centro y luego de varios meses y volviendo a las andadas,la vi en el Submarino,esa oportunidad no podia dejarla pasar,la abarque como siempre hago con las ficheritas mas cancheras,nos tomamos unos tragos y al privado,no se que me dio y no le aplique ese día,todo ya estaba listo,pero decidi quedar con ella al dia siguiente y tirarmela.
Al dia siguiente,le llame y quedamos,vino toda linda esa vez,nos bañamos juntos y me dio uno de los mejores polvos que he tenido con fichera alguna,se mueve como una culebra,tuve que repetir las sesiones,se fue volviendo algo cada vez mas obsesivo.Pero lastimosamente tuve que ausentarme de Lima e irme a provincia de nuevo.Acabo de regresar hace unos meses y se que ahora esta yendo seguido al Palmeras,alli se hace llamar Aracelly,no la he probado de nuevo aún,pero espero que no me decepcione.



45 Responses
  1. Lito Says:

    Aja,esa huevona se mueve rico,tengo un amigo que se la para comiendo,lo malo es que parece gay,por la cara que tiene y encima no hay tetas,sino limones.


  2. SP3KTRVM Says:

    Si pues es lo malo,pero nadie le quita lo que tiene.


  3. navegante Says:

    hola spektrvm....tu siempre tirando lo que respires...me ha dado curiosisdad saber cuantas ficheras te tiras a la semana o al mes?....repites el plato con todas...cuantos años tiene esta flaca que no es muy agraciada que digamos....ah y por ultimo que expectativas tienes con respecto ala bolsa y la caida del dolar...jajajaja.....adios


  4. SP3KTRVM Says:

    De momento ando algo tranquilo,pero ya volvere a la carga dentro de pronto.

    Saludos.


  5. Mario Fernandez Says:

    Ayer la fui a ver,estaba con un bikini naranja,que rica xuxa,se la vi todita en el escenario,de ahi no aguante mas y la llame,es una perra.


  6. akuma Says:

    Oe puedes decirme donde queda para poder ir y como se llama


  7. SP3KTRVM Says:

    Se llama Aracelly, trabaja en el Night que esta en el cruce de Caylloma y Colmena,el que tiene puertas plomas.


  8. Unknown Says:

    Hola doc, yo chambeo cerca a ese night,donde para la rufa, pero como es el asunto, dime se le puede sacar para trar afuera, y sobre si hay choros que joden afuera. en suma como es el asunto estimado


  9. manuel Says:

    me acuerdo q cuando bailaba en el oasis salia vestida de enfermera


  10. SP3KTRVM Says:

    Ha pasado tanto tiempo, que ni me acordaba de eso, lo que si me acuerdo hasta ahorita es que sigue siendo efectiva, la encuentras en el Le Baron...


  11. Anónimo Says:

    Have dos años la estava buscando por todo Lima...ya keria una nueva session amorosa..jaja..pero estuvo desaparecida y luego volvio al palmeras de alli al California...alli me la comi...y muchas cosas mas..luego fue al lebaron y le segui dando....ahora esta en el platinium...ESA flaka es in todo terreno...y tiene various diplomados a contracorriente..saludos


  12. Anónimo Says:

    La ultima vez le quize aplicar, o queria hacer peladito, a alguien tambien le ha pasado eso. Maestro Sp3ktrum, la agarrado por la cola


  13. Unknown Says:

    Ahora esta en el tropical..al costado de el safari...


  14. Anónimo Says:

    hoy me la cacho,,,a tu nombre maestro sp3ktrvm,,,,


  15. Anónimo Says:

    tambien le aplique pelado creo que fueron los tragos pero ya esta en bajada provecho para todos es activa no sera bonita pero tiene lo suyo


  16. Anónimo Says:

    Alguien le a aplicado por el chico a esta chica, y sabe como se porta, porque lo mejor que tiene es su culo


  17. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  18. Anónimo Says:

    Hace tres semanas la saque a un telo...la estuve llamando pero no respondia hace meses hasta que ella misma me mensajeo y salimos.parece que habia terminado con su machete y estava deschavada..fuimos por un telo de su zona chorrillos, y tiramos a pelo...a la mierda que tal culo...me hizo recordar cuando la tubeaba en el NC LEBARON en el 2011..


  19. Anónimo Says:

    Que suerte maestro, haberle aplicado a pelo por el chico a esta culona, osea sigue jugando su pelota, sabe si sigue con su mismo numero de siempre, como esta de figura, se conserva o esta gorda


  20. Anónimo Says:

    ta gordita...y ya en bajada...tava conviviendo y esta peleada...pero estos ultimos dias parece que regreso con su cachunovio..jejeje


  21. Anónimo Says:

    hola doctor ..este fin de mes voy a verme con ella..ya me la he comido varias veces..solo que ahora quiero darle por el chico...me dijo ke suavecito nomas..por que sino se rompe el condon..la pregunta es.. ? le diste por el chico?


  22. Anónimo Says:

    habla doctor...si le aplico por el chiko?...fin de mes, ella me sugirio ke lleve condones de fresa con espuelas..ke sabes de eso...?


  23. Anónimo Says:

    Y causa te la llegaste a tirar por el chico con esta ninfa del sexo, cuente su experiencia si se puede no


  24. Anónimo Says:

    Si doctor... Hace un par de semanas.. Le di peladito...solo con gente ke conoce..


  25. Anónimo Says:

    Cuentenos esa experiencia doctor, para todo aquellos que nos gusta la gasfiteria


  26. Anónimo Says:

    Con billete baila la monita....jeje..


  27. Anónimo Says:

    cuanto pide esta monita para ir al telo y darle duro como se debe,, lei que tambien tira peladito


  28. Anónimo Says:

    El trato es directo con ella...pero ultimamente ya no va a los telos..por las grabaciones...


  29. Anónimo Says:

    Causa pero ke tal es la flaca en accion, me acuerdo ke mi pata se la comio en el palmeras, tenia un culazo...no se como estara ahora..los tiempos pasan..


  30. Anónimo Says:

    Ya esta tia y ese culo debe estar rotazo...ni hablar de su chochito


  31. Anónimo Says:

    Hace unas semanas la agarre a pelo en el 2 piso del nc refugio, ke riko aguanta darle duro...me dijo afuera con 300. No paga ese toto....


  32. Anónimo Says:

    ...no se donde encontrar a esta monita..alguien sabe su ubicacion?..


  33. Anónimo Says:

    Yo la agarre y me vine adentro...de su ano...lo mejor del mundo


  34. Anónimo Says:

    Yo lo hice...ajusta bien y esta lubricadito


  35. Anónimo Says:

    Ctm...callate


  36. Anónimo Says:

    Sabe alguien si se deja tirar por el culo...


  37. Anónimo Says:

    Nc sirenas


  38. Anónimo Says:

    Si, lo hace...


  39. Anónimo Says:

    cuanto pide por el servicio anal
    alguien q se haya aventurado con ella


  40. Anónimo Says:

    Nc platinium


  41. Anónimo Says:

    Depende del billete, hace un tiempo convivi con ella...es una loba..


  42. Anónimo Says:

    Se enamoro otra vez...billete



  43. Anónimo Says:

    Ke rico csm.....


  44. Anónimo Says:

    Donde la encuentro a esta culona