La Gruta Azul,ya no gusta ni encanta...

Hace mucho tiempo La Gruta Azul o LGA como muchos le dicen,esta hasta las huevas,alguien ha ido últimamente?,yo ni voy,prefiero coordinar alguna salida con algunas chicas que conozco de tiempo del Local,sinceramente el sitio me parece deprimente y hasta aburrido,no en se que pensara la puta esa que administra el Local,pero espero que algún día mejore,no para mejorar el bolsillo del "milico",sino por nuestro beneficio,una foto que queda para el recuerdo,porque si nos damos cuenta,las chicas que están en esta foto no van y ni se aparecen por ese local...


42 Responses
  1. Nightcrawler X Says:

    Asi es mi estimado Sp3ktrvm. No pasa nada con ese antro. ¿Recuerdas que hace tiempo íbamos? Antes había mejores flacas, y eran mas cheveres, como la Kelly, Camila, etc.

    Aparte esa zona es mas deprimente. Lleno de pirañas, cabros, fumones, y demás alimañas de la noche.

    CAGAO... :(


  2. Anonymous Says:

    Oe Sp3ktrvm soy asiduo al Local, mi preferida es NIKITA, con ella no hay pierde, anda sin calzon y cada rato le meto mi mano a su raja.
    Esa foto la tomastes a la entrada de la LGA, pudieras decirnos de left to rigth como se llaman as ficheras.
    ATTE
    El jodedor


  3. Anonymous Says:

    spectrvm las alucino bien y parecen las putitas de la plaza grau solo k con ropa mas ficha .
    jajajjajajjjajajja.

    -------------------
    seras spectrvm pero eso me vale un carajo.

    -----------kali.


  4. SP3KTRVM Says:

    Pobre idiota,lo que se puede decir por internet,pero nunca de frente,menos mal que ya no modero a rosquetes como tu.


  5. Anonymous Says:

    suave viejo pork te picas ya hasta pareces una mami ,crees k una de esas "señoritas" vale la pena si te sientes aludido haya tu.

    -------------------
    kali.


  6. SP3KTRVM Says:

    Yo no abogo por ninguna rufla,pero creo que la ofensa en tu firma hacia mi persona,provoco una reaccion normal.


  7. Anonymous Says:

    OE maldito tranquilo, la culpa la tiene Itala, quien es la encargada de mantener el nivel. Pero por lo menos la Gruta sirve de chupodromo.

    DR-NIGTH-MAN jeje


  8. SP3KTRVM Says:

    Fuiiiiiiiiiiira de aca,jajaja!!!


  9. Anonymous Says:

    ptm por decir algunas verdades sobre la libertad de expresion me banearon esos rosketes de "PERROTORPES" en fin ya me estaba llegando al huevo y sp3trvm haber si en tu pagina se puede colaborar con fotos o videos para la gente k tiene material .

    ---------------------
    kali.


  10. Anonymous Says:

    Hola amigo yo he ido 4 veces a la gruta y si antes habian buenas jermas a comparacion de ahora, por siaca sabes donde trabaja tatiana


  11. SP3KTRVM Says:

    Kali el acceso a Zona Caleta es con ratings de chicas que anuncian o trabajan en un prostibulo,eso es todo,una cosa mas,no hay acceso para nadie a Lima Centro ya que la mayoria debe aceptarte en esa area,sino ni te canses.

    Tatiana de la O,mira esa rufla me llega altamente prueba en el Flamingos alli para,a no ser que de nuevo se haya ido a Chile,pero en sus sueños,chola cojuda esa.


  12. Anonymous Says:

    Ya mano gracias por el talan pero parace q tas resentido con ella man


  13. SHINJI Says:

    AL MENOS ESTA NIKITA PARA MATARNOS DE RISA CON LAS METIDAS DE BOTELLAS ,CICLES ,CIGARRILLOS Y CARAMELOS....JEJEJE


  14. SP3KTRVM Says:

    No estoy resentido con Tatiana,pero pierdo la paciencia muy rapido,cuando una pobre chola se cree lo maximo,eso sinceramente me aburre.


  15. Anonymous Says:

    amigo sp3ktrum que sabe de kely es raro no saber nada de ella en su blog ya que es de las mas antiguas de la gruta


  16. SP3KTRVM Says:

    Bueno evidentemente no te haz enterado que su marido no la deja chambear,tal vez cuando este de nuevo se quite de viaje,volvamos a verla,pero mientras tanto no,prefiero no poner nada,ya que no se donde xuxa deje sus fotos tolaca,jajajaja!!!


  17. Anonymous Says:

    osea que su marido la mantiene y cuando el se va lo adorna....que bonito......no?


  18. SP3KTRVM Says:

    Que esperas tiene que comer de algun lado,no?,como si tuviera curriculum profesional,jajaja!!!


  19. Anonymous Says:

    HOLA OYE PRIMERO DEJAME DECIRTE Q TE RESPETO MUCHO ERES EL AMO Y SEÑOR DEL PUTERIO YO SOY NUEVO EN ESTO E ENTRADO UN PAR DE VECES PERO SOLO LO HE HECHO UNA VEZ ..TIENES MUCHA INFORMACION DEL TROCA , DE LAS QCAS , HASTA DEL SAN PEPE PERO NO TIENES NADA CREO YO DE LA NENE ESPERO Q HAGAS UN BLOG DE ESTE SITIO YO ENTRE UNA VEZ AHI Y ENTRE CON UNA CHICA Q NO RECUERDO SU NOMBRE ERA EL CUARTO 23 LO DISFRUTE PERO OJALA PUEDAS CONTAR TUS EXPERENCIAS DE ESE SITIO Q ESTA AL COSTADO DE LAS CUCAS ..PARA PODER CONOCER A LAS MEJORES DE ESA ZONA PQ HAY BUENAS FELICITACIONES


  20. SP3KTRVM Says:

    Gracias por tu comentario,hace tiempo que no voy a la Nene,la verdad me parece a veces el precio exagerado y esa vaina que te traigan el agua y te cobren es una cojudez,si como dices tu ha mejorado el material,habra que darle su chequeada.

    Saludos.


  21. SONQO SUA Says:

    A los años sp3ktrvm, buena la foto de las "Glorias de la Gruta generación 2006" y para el patita que preguntó: Son a saber : Kelly, Valeria, (no recuerdo), Xiomara, Mariana, (uta de nuevo no recuerdo) y la última: Lucerito...

    SAludos maestro.
    A propo, ptm... ya no me dejan entrar a zona caleta... eso me pasa por ser sapo sapolio... jejeje


  22. SP3KTRVM Says:

    No loco la primera es la tia Sol,ya retirada por cierto...

    Por motivos de seguridad,te he restringido el acceso por el "break" que te haz tomado,tu diras si quieres el acceso de nuevo.

    Hasta luego.


  23. Anonymous Says:

    sabes man me parece bacan tu foro me parece mucho mas bacan que perutops que ya cayo en la monotmia y aburrimiento quisera saber si tienes aventuras con kelly de la gruta azul y tracy ellas creo que eran las mejores de ese antro y me extraña que no tengas aventuras con ellas


  24. SP3KTRVM Says:

    Si he tenido mis encontrones con ese par de hembras,lo que pasa es que detesto poner comentarios sin fotos que me respalden,la verdad aun estoy buscando las fotos de Kelly no se donde las tengo guardadas.


  25. Anonymous Says:

    estas flacas ertan las mas pedidas de la gruta no se dejaban tomar fotos pero si daban muy buena atencion en los privados no me puedo quejar a tracy se le puede ver aun en flamingos y kelly ojala regrese pronto para bien de todos nosotros que la extrañamos


  26. SP3KTRVM Says:

    Si pues ojala que vuelva Kelly para darle su viaje,jeje!!!


  27. Anónimo Says:

    el SIDA MATA


  28. Anónimo Says:

    hola soy nuevo en esto del chat y todo eso pero conosco la gruta y
    se de kelly desde que la vi por primera ves en la flecha y el venus
    terminando en la gruta siempre bella hasta el final una ves la vi llorar fuertemente no pude haser nada por consolarla la extraño de
    ella no tengo ni un recuerdo por favor pon al menos una de sus fotos
    t lo agradecere por 100pre edsaibot. ojala la vuelva aver fichando y bailando en la gruta
    ojala sea feliz su admirador edsaibot


  29. SP3KTRVM Says:

    Dejame tu correo y vere que puedo hacer.


  30. edsaibot Says:

    extraño a kelly una ves la vi llorar fuertemente ojala sea feliz
    y ojala regrese a fichar y bailar otra ves a la gruta de ella solo
    tengo recuerdos en mi mente por
    favor pon aunque sea una foto de ella te lo agradecere x 100pre
    de verdad la extraño la cancion rico de barrio boyzz me la trae a la mente kelly hasta llorando es
    la mas bella


  31. Anónimo Says:

    hola de nuevo mr sp3ktrvm soy yo
    edsaibot el que vio llorar a la bella kelly el que la extraña y
    desea verla fichar y bailar otra ves mi correo es edsaibot arroba
    hot mail punto com perdone que se lo de asi tan primitivamente
    pero como se lo escrivi antes soy
    nuevo en esto de el chat y correos
    espero ser su amigo


  32. Anónimo Says:

    hola sp3ktrvm de verdad eres un master yo tambien soy hincha d
    la niña bonita kelly que es de ella
    a que se dedica ahora sigue bailando por favor maestro digame
    que es de ella cada cuando va ala gruta asul si es que va

    tigre inca


  33. Anónimo Says:

    esa gente o causa soy hincha de tu blog tu si eres gente seria ensi si se puede confiar ya pe causa asi como publicaste fotos de nikita en tu blog tambien pon las de kelly pe varon

    RYUKANG osea la fusion de RYU y LIUKANG entienden


  34. SP3KTRVM Says:

    No tiene caso, ya no trabaja...


  35. Anónimo Says:

    bueno asi es la vida perdi a kelly y
    punto solo me consuela saver que algun dia el que te con ella se
    morira eso me hase felis aun tengo el refugio de entrenar fuerte pa pelear
    a muerte como guerrero tigre que soy
    tengo solo 27de edadno devi enamorarme eso es imperdonable pami
    perdon kelly y al=que noob saibot mi
    alma tambien ta en las tinieblas solo me queda aprender a pelear y
    ganar como bruce lee y tito ortis
    gracias xtodo amigo te deseo LO
    MEJOR


  36. Anónimo Says:

    YA FLACO QUE TANTO DICES SUFRIR X MI
    KELLY SI HASTA LA SACAVUELTEABAS CON
    TU MANO SE QUE ES TRISTE PERO ALGUN DIA TENIA QUE PASAR ASI SON ELLAS SIN
    ESEPCION CONCENTRATE ENTI MISMO Y YA
    BUSCATE UNA VIDA GANA TUS BRONCAS Y
    QUE LAS MUJERES TE BUSKEN A TI Y SE PELEEN POR TI PA QUE PENSAR EN UNA SI
    HAY MILES SP3KTRVM YA PUBLICALE SU FOTO DE KELLY NO IMPORTA SI YA NO
    TRABAJA O QUE TIENES MIEDO QUE
    KELLY TE DEMANDE POR PONER SU FOTO SIN SU CONSENTIMIENTO O DE ELLA SOLO TIENES NADA
    SE DESPIDE REY RAISEN


  37. Anónimo Says:

    SIBERIAN TIGER les dice
    veanle el lado optimista . kelly siempre estara en su mente siempre
    bella sexy bonita joven deseada
    ella desearia ser recordada total
    ella era demasiado bella y sensible
    para ese mundo y esa vida recuerdenla con amor y PUNTO y si esta calata en sus recuerdos mucho mejor
    SIBERIAN TIGER...


  38. Anónimo Says:

    Lo que hace el resentimiento. Ahora que La Gruta dejo de ser point preferido de churretas la rajas mongol. Tanto te raya que Itala te haya shoteado por darle preferencia a Perutops....ta que monseeeeeeeeeeee


  39. SP3KTRVM Says:

    Preferencia? que entras gratis, te sirven tragos gratis también? de que preferencias hablas estúpido animal.


  40. Anónimo Says:

    los night clubs ya no me vacilan yo tambien, asistia a la gruta azul, pensaba pasarla bien, pero eso de, tomar con una fichera y solamente agarrarle las piernas, no le encuentro sentido, te sale caro y
    encima no tiras, ahora soy caserito pero del trocadero apesar de ser un local que le falta mejorar, encuentras chicas bellas como las colochas y monas que son ricas, claro algunas son eticosas y otras amables, pero te sale barato y te las puedes tirar, sin necesidad de de gastar mas dinero.


  41. Unknown Says:

    Hola sp3cktrvm, maestro de la noche, tengo cuentas en zona Caleta, y tengo un videito del trasero de aracely o Brenda, y no se como pasartelo, y acer si me cuentas algunas aventurillas con esta rufa, por ke es una LOBAZA, le llegastes a dar por el ñaño ?,, a ver si me respondes...saludos


  42. Unknown Says:

    Asu spectrvm a los años que se de ti...soy Daniel. Hace mucho nos tomábamos unas chelas en la.gruta con una gente de la ptm....por seaca te dejo mi correo para cambiar fonos...soy el que le.metio su combo a un webon de seguridad y a la tía itala jajaja xd. Este es mi correo. Edw_aldana@hotmail.com.
    Déjame tu fono para llamarte. o agregarte al Whatsaap para tomarnos unos tragos. Hablamos mi brother