Marion de Las Cucardas

La vez pasada cai por Las Qkas,como para matar el rato,tiempo que no voy a ese Local y oh sorpresa,subieron los precios de nuevo,Chino de mierda,porque jode a la gente de esa manera.
Bueno ya asadazo,comence buscando mis pendientes entonces vi a Marion con su cara de tristeza,jajaja... esa loca,me acerque y de frente le dije para entrar,no hay nada que hacer esta mas rica que antes.Comenzo con el juego previo,me dio un masaje con sus tetas,esas tetazas estaban deliciosas,me las paso por el pecho de arriba abajo,las agarre y me colgue de alli chupandolas un ratazo,algunos besos por ahi,luego se dio vuelta encima mio me coloco el condon con la boca y comenzo a chuparla dejando su culo a mi disposicion,note una cosa media rara,copmo unas cicatrices al inicio de la raya del culo,que raro,bueno luego vario y comenzo a chuparla en posicion normal sobandome los huevos,se sento y empezo a brincar,al rato cambio y cabalgo de espaldas,haciendo que el roce fuera mas agresivo,no se porque pero cambiaba rapido de poses al inicio,luego fue mas pausado,gemia lo normal,nada de escandalos.Me habian dicho que era una gritonaza,pero las dos veces que me atendi con ella no ha gritado,menos mal que no lo hizo eso no me excita nada,el polvo fue regularon,no fue la gran cosa,pero de que esta buena esta buena.



Esta foto de arriba fue tomada para el Trome,aqui sale con el cabello castaño,ahora esta con el cabello negro,lacio y largo y sus tetas se veen mucho mejor.

14 Responses
  1. Anonymous Says:

    Esa gritona es la cagada,para mi es un buen polvo,pero mas me gusta Sahian donde andara mi loca.


  2. Dorian Says:

    Marion es buenisima. Debería haber una web con el top de las nocturnas de lima, seríam graciosimo.

    Sahian esta trabajndo normalmente que yo sepa.


  3. SP3KTRVM Says:

    Estas seguro sobre Sahian,que yo se sepa se ha tomado un descanso,eso me lo dijo FYA.


  4. Anonymous Says:

    Yo tampoco he visto ultimamente a Sahian,esta loca de Marion tiene un show locazo,ojala la pezque otro dia,es un polvazo.


  5. Anonymous Says:

    Bueno mis queridos y estimados tengo un datillo por ahi que me han pasado de una kine,llamada marion en las cucardas,bueno ahi les va:muchos piensan que esta chica es norteña pero nada que ver es mas serrana que la papa huayro esta kine es de ayacucho y otra mas es lo de su edad aunque aparenta menos esta chica ya es bien mayorcita ella tiene sus 27,años.solo que es chiqui vieja.ella vive por san luis,para ser exactos a en la av san juan .esta kine es bien esperimentada en su trabajo ya que tendra como 8 años en el laburo.se todo eso ya que yo la conoci en una agencia de chibolita antes que se haga tanto arreglo entre ellos esta(senos,nariz ,lipo,nalgas)osea imaginense como era antes.tampoco se dejen engañar con sus gritos qu hace porque ella lo hace para que sus clientes terminen rapido con ella y haci no perder al siguiente ya que es bien ambiciosa la niña no deja escapar una,hace tiempo la vi por la calle con unpatin que creo,que mejor estaba ,toledo,y creo que era su henamorado y una mas su nombre verdadero es sara y antes en la agencia era saly,bueno espero a ver aportado alguillo para los que quieren saber algo de esta kine.


  6. SP3KTRVM Says:

    Bueno Velador,todo tipo de opinion es bienvenida.

    Gracias por opinar.


  7. Anonymous Says:

    hola bueno me llamo juan carlos bueno lei los comentarios de marrion la chica que trabaja en las cucardad me encantaria saber su numero de ella si se que se llama sara yo soy de trujillo pss y la conoci en trujillo hace un año y medio masomenos quisiera ubicarla porfavor aquel que pudiera brindame su numero o direccion donde vive porfavor le agradeceria mucho porfavor si pueden me mandan el mensaje a mi correo diego_tristan85 en hotmail ok gracias espero me ayuden es solo me dieron la calle y si fueran mas precisos les agradeceria muchooo ok cuidense brother "s les agradesco de antemano su telefono o direccion


  8. SP3KTRVM Says:

    Creo que por ahi tengo su numero,pero no creo que logres mucho,es media especial,pero si la conoces creo que no hay problemas,en estos dias te lo juego.


  9. Anonymous Says:

    hola hermano soy juan carlos de trujillo si la conosco y la conosco masomenos bien yo la conoci aca en trujillo cuando ella trabajaba en un nigth aca en trujillo yo trabajaba de barman por eso la conosco a marion o sara mejor dicho por eso quiero ubicarla juegate el numero pss man me harias un gran favor pss man es que yo voy a alima en estos meses a recoger mi visa a una embajada pss y antes de irme quiero verla a esa loquita psss bueno man cuidate muchoo y juegate el numero o su direccion exata pss porque dateando por ahi dicen que vive en san luis en la av.san juan eo queda en jesus maria verdad por frecuencia latina masomenos verdad hasme ese favor hermano bueno cuidate muchooooo man bye


  10. SP3KTRVM Says:

    Oks voy a cumplir mi promesa de jugar el numero,solo espera un par de dias,asi que tranquilo.


  11. Anonymous Says:

    hola soy juan carlos man ya pss gracias te espero que me juegues el numero y gracias por adelantado pss man ahh y ya pss quisas cuando me quite a lima unas chelas puede ser con una cucardinas jejejeje ya pss man cuidate te eh agregado a mi msn ok pa charlar pss cuidate man y gracias nuevamente de adelantado y se que cumples tus promesas bye un abrazo


  12. Anonymous Says:

    hola pss tio soy juan carlos de trujillo pues bueno tio pss espero que estes bien pues te escribia para ver si me conseguiste en numero de marion pss hermano ojala pss que me lo brindes lo prometiste jajajaja ok tio cuidate espero noticias bye


  13. Unknown Says:

    Leyendo los aportes que ponen en tu blog, quisiera saber como son los turnos en las Cucas, una pta me dijo que el chino trabaja las 24 horas, no se como es la movida, si cobran mas barato temprano, lo mismo en el scarlet man
    Chino


  14. Anónimo Says:

    Yo creo q a esta chica Marion la envidian por eso un echo que a dejado muchos corazones rotos como se pueden dar cuenta el velador es cabron el se llama Aldo Rosero y tiene dos tiendas en el centro comersial la marina y actualmente es caficho de Andres el nonbre de chanba es Michel (velador mejor borra tadas las porquerias q escribes y esta foto si no quieres q able tus intimidades en la catolica tu me entiendes)