Veronica del Trocadero (Ecuatoriana Cariñosa).

De nuevo fregando la paciencia por el Troca,jajajaja....
Lastimosamente el dia de ayer estuvo muy bajo,no habia mucha gente y pocas chicas que llenaran mis espectativas de tanto dar vueltas me encontre con Veronica un monita simpatica que la vez pasada no pude probar,esta ubuciada en corredor que une los corredores central y derecho,en el cuarto que antes usaba la linda Nabile.
Como era uno de mis pendientes,entre y me dije : "Vamos a probar a esta monita",desde la entrada comenzaron los besos en el cuello,lamida de orejas,comenzo a desvestirme (algo que no ha hecho ni una troquera,maldita sea),ya me estaba poniendo fierro,se desvistio,me puso el condon y empezo a chuparla con unas ganas,carajo que tal chupada!!!,luego paso por los huevos,ya me estaba poniendo pero y le pedi comenzar la faena,su cuerpito estaba calentito y su chuchita quemaba rico,hace mucho que no siento una hembra asi.
Se trepo y comenzo a acelerar,en realidad debe mejorar un poco,la vi limitada en cuanto a movimientos y poses a la hora del cache,lo que si me gusto y me hizo olvidar lo otro,fue su trato,me lamia,me mordia,me chupaba por todos lados,eso fue tremendo,en realidad no ajusta mucho pero hice que ajustara con algunas poses,los ultimos instantes cuando encontramos una postura adecuada se dejo llevar y nos vinimos juntos,que rico hace mucho no me ocurre eso.
Al termino me se disculpo por no dejarme chupar sus tetas,se presiono el pezon y dejo escapar un poco leche,justo estaba descansando y me cayo ese chorro en el pecho,es algo jodida,pero tiene un caracter simpatico.



Aca esta una foto que le tome,lastimosamente no es muy fotogenica,pero en persona se le vee bien.
5 Responses
  1. Anonymous Says:

    Esta monita tiene buena atencion,lastima que a veces la he visto toda moreteada,se la para sonando su caficho,pobrecita.

    Milton.


  2. Anonymous Says:

    Que fue de ella, la ultima vez que baje al troca no la vi. Si tiene algun dato, no olviden comentarlo
    --------------------------------
    elvendedor


  3. SP3KTRVM Says:

    Bueno yo la vi hace un par de semanas,no olvidemos que estas chicas debe renovar su estadia en este pais o se regresan a Ecuador,creo que solo pueden estar 3 meses o algo asi,pero no creo que sea mas.


  4. Anonymous Says:

    Yo tambien me meti con esta monita,no ajusta mucho pero ahi ta,a veces para con jean,el otro dia la tia estaba que le cobraba del cuarto,parece que no fue bien ese dia.


  5. Anonymous Says:

    Te metiste con un broca, por la foto.
    Mona de mierda.
    Deicidio