Lizbet "La Licuadora Ecuatoriana"

Despues de atenderme con Kaori,me tome un pequeño descanso y me fui a tomar una chelita en el corredor derecho,de alli diviso a una flaquita que estaba en algo,asi que decidi acercarme,no es que sea racista ni nada por el estilo,pero asi nomas no levanto y tampoco me atiendo con morenas,es algo raro que lo haga,me tiene que gustar demasiado para entrar.Lizbeth no es muy agraciada,pero esta muy bien,es muy amable y conversadora,segun me dijo es de Guayaquil.



Comenzo con un fellatio extraordianario,sinceramente la chupo excelente,lo que si falto fue pasar por los huevos,a mi eso me encanta,pero bueno,es un tanto recelosa,no se deja chupar las tetas y por eso tenia el brassier puesto,le dije que no las chuparia,pero que se quite todo y asi lo hizo,desde que se monto encima mio sus movimientos pelvicos fueron bastante buenos,sabe como moverse en la cama,si tiene "novio" este pata debe ser muy feliz,su performance es excelente...



Cuando le dije : "Oye,tu te mueves en todas las poses" y ella respondio : "Una licuadora me queda chica",jajaja... Es un polvazo,esta morena,creo que es uno de los mejores polvos que he tenido en el Trocadero.

12 Responses
  1. Anonymous Says:

    asi es esa ecuatoriana es muy cumplidora con su trabajo deja el alma en el polvo su marido o su cabron es un mono de mela maldito sea ese csmr encima que se la come gratis le pide plata ahora para en el corredor central al lado de la caja con otra muy parecida a ella llamada estefani mas muslona que ella muy recomendable ambas hacen duo si uno lo quiere buena xp con las fotos por que no te tomaste cuando ella te metia el dedo jajajaja
    EL VERIDICO odiado y amado a la vez


  2. SP3KTRVM Says:

    Tu cuando no,poniendo huevadas en la web,cuando cambiaras,algun dia te volvere a banear,jajajaja!!!


  3. Anonymous Says:

    la morenaje esta buena
    pon la ubicacion corredor y cuarto ps
    las fotos y todo esta bien.
    no mueres y ya estas en el paraiso jajajaja


  4. SP3KTRVM Says:

    Bueno mi estimado,cuando me la tire estaba en el cuarto N. 2 del Corredor Derecho,osea la costadito de la puerta,segun un amigo mio luego se mudo al Corredor Central,pero de alli no la he visto en el Troca.

    Ultimamente esta bajando al Scarlet,eso ya esta corroborado ,no me he atendido alli con ella,porque pague menos y mejor me quedo con ese gusto.

    Pero eso si es un buen polvo,ojala que baje al Troca en estos dias.


  5. SP3KTRVM Says:

    Ayer vi a Lizbet despues de tiempo,la vi de nuevo en el corredor derecho en uno de los primeros cuartos del lado izquierdo,muy solicitada por cierto.


  6. Anonymous Says:

    Aun digue en el Troca Corredor derecho al fondo, pero esta mas delgada ,casi flaca..cuando la veo solo la quiero tubear
    TUKCHRO


  7. SP3KTRVM Says:

    Ja,ja,ja,si me imagino,pero para que se mueve muy bien la condenada.


  8. Miguelon ! Says:

    Oe tio el otro dia vi a Lisbet en el corredor derecho,ta buenaza,ahora esta usando lentes de contacto,me meti un par de viajes alli,excelente recomendacion.


  9. SP3KTRVM Says:

    De nada amigo,de nada.


  10. Pepino Says:

    una consulta, me pueden decir como atiende la chica Fiorella ella se encuentra en el carril derecho en el segundo piso es una chica alta, se agradece la respuesta

    Salu2


  11. SP3KTRVM Says:

    Fiorella?,me parece regular su atencion,pero tendria que probarla de nuevo,para darte una mejor opinion.