Lizbeth (Norteñita Cara de Loca).

Ya hace mucho que me atendi con Lizbeth y decidi repetir el plato ante la ausencia de flacas en el Troca,esa chata es del norte del Peru(exactamente no se,ni me importa),siempre tiene la mania de no mostrarse completamente en la puerta y eso sinceramente jode,a mi me llega al "trozo" ese comportamiento,pero bueno,me meti de nuevo esperando que me vuelva a atender bien como la primera vez y eso paso,la verdad no se porque no es muy conocida,si ya tiene tiempo en el oficio,pero poco se habla de ella.



Tiene una mirada muy penetrante,ahora ultimo la he visto usando lentes cosmeticos,eso resalta la cara de loca que tiene,se pone cariñosita a la hora que entras,me supo recibir bien,comenzo a chuparmela energicamente y mirando mis reacciones al hacerlo,es una loca de mierda.Despues del golo-golo la chata me hizo la pose del sapito,tiene buena maña para hacerlo y no se cansa al estar en el aire dando brincos,el cacheteo insesante con ese arriba y abajo hizo que me excitara mucho,mas la expresion de como miraba fijamente lo hacian mucho mejor,la puse de lado y alzo la pierna y luego la bajo y ajusto de manera que me hizo excitar mas,luego en perrito quise hacer la variacion cayendo encima y atorarla,haciendo que ella de el pecho a la cama,pero no se dejo,tiene mucha fuerza en las rodillas,la cosa que eso me gusto y di duro de manera que parecia que estaba haciendo planchas,la chata tiene aguante,luego nos pusimos en la esquina de la cama e hice que la chata se trepara,ufff se mueve bien en cualquier pose.

15 Responses
  1. SHINJI Says:

    esta si m llama la atencion en algo tiene la cara de pendeja ,la que estaba en debe era veronica del troca ......jajajaja,ce vediamo


  2. REDBULL Says:

    Buenisimo maestro, veo que tambien tienes tu arsenal de fotos, este tipo de esfuerzos es el que vale.

    Saludos,

    REDBULL
    "Dios me bendice, el diablo me confiesa"
    Messenger: dildofilms@hotmail.com


  3. SP3KTRVM Says:

    Gracias Maestro!!!

    Nos estamos viendo cuidate.


  4. Anonymous Says:

    Maestro Sp3ktrvm... disculpe aca yo un iniciado en esta materia de la kinesiología. Quería saber exactamente en donde queda el trocadero, el lugar que si recuerdo con número y todo es el Cucardas Sex House (Av. Ricardo Treneman # 568) creo que esa es la dirección pero el Troca donde queda señor?

    Gracias
    james080808@hotmail.com

    Muy buen blog, le recomiendo que no le suba a la versión 2.0 de Blogger por que si no le cierran el kiosko.


  5. SP3KTRVM Says:

    Ahorita no puedo darte direccion,pero si te puedo decir que hacer para llegar y de la forma mas segura...

    Ve a Minka,en la Av. Argentina y tomate un taxi hasta el Trocadero,siempre pago 3 lukas hasta dentro,el carro te tiene que dejar en el mismo chongo,que nunca se te ocurra llegar caminando,no te puedo asegurar que llegues bien si vas caminando dede el porton hasta el Troca,el ingreso al Local es de 13 lukas y el polvo esta 20 lukas.

    Suerte.


  6. Nightcrawler X Says:

    Oye, Spktrum...¿es verdad que tu conociste a Mercedes Vela, antes que se haga famosa?


  7. SP3KTRVM Says:

    Mira mi estimado,prefiero no hablar de eso,ademas porque me reguntas por aca,si me puedes llamar por fono pendexo!!!

    Saludos.


  8. swastiks Says:

    sp3ktrvm, que tal, amigos quisiera saber que es del Local que esta en la esquina de Las Cucardas, yo creo que se llamaba la NENE, quisiera saber que tales Kines hay ahi y que tal es el servicio.


  9. SP3KTRVM Says:

    Mira la verdad no te recomiendo ni ir a ese local,la putas estan hasta las huevas y no valen lo que piden.


  10. Anonymous Says:

    Esa huevona siempre se para escondiendo cuando se asoma alguien,por eso nunca entro con ella,pero si es buen polvo habra que ver,ya veremos.

    Micki


  11. Anonymous Says:

    en que cuarto atiende por favor quiero tener un acercamiento con lisbeth........se parece a una hembra que vi en unas fotos de un pata...haber si es ella las posteo.......en que cuarto del troca atiende?


  12. SP3KTRVM Says:

    Esta chata atiende en el corredor central en uno de los primeros cuartos de la derecha de ese corredor,servido.


  13. Anonymous Says:

    Hice las preguntas a esta kine y se ve atenta y sonriente. Cuando le pregunte que pasaria si me demora más de 1/2 hora y me dijo son 80 soles, no pssss. Quiero tirarmela ya que tiene una cara de locaza, pero yo sufro de eyaculacion retardada y no queiro que me bote como a perro o pagar más de mis 20 soles.
    Como hay que tratarla amigo sp3ctrum, quiero aventurarme con ella.


  14. SP3KTRVM Says:

    Mira tio pagale nomas los 20 soles y que no joda,tampoco es un lomo extranjero como para que se ponga en ese plan.

    Saludos.


  15. Prox Says:

    http://sexvideoscenter.blogspot.com
    How about exchanging links?