Kaori del Trocadero (ex-Scarlet,no pessss!!!)

El dia de hoy me di una vueltecita por mi 2da. Casa "El Trocadero",me reuni con algunas puntas,unos malditos pervertidos que comparten conmigo esta gran y sana aficion putera,unos de mis amigos quien es conocido como Alligator me paso el talan de una chinita Kaori,tiene poco tiempo en el Troca,cerca de un mes sino me equivoco,bueno la nota es que la estuve tasando y me parecio interesante,asi que me meti a su cuarto (como siempre sin consultar).



Si veen a alguien que siempre atrasa a los preguntones ese soy yo,me llega quien este en la puerta yo me meto nomas,la chinita estaba media timidona,pero se solto al toque con este pechito,estuvimos loreando un rato y segun ella dice que trabajo en el Scarlet(bueno a varios podras engañar pero no a XP),le segui la corriente,sabiendo perfectamente que ella nunca laburo en dicho establecimiento,parece no interesarle que le paguen antes o despues,puesto que no me pidio el dinero,bueno me dije,comencemos,se porto requetebien,tiene una forma espectacular de chuparla,pasa por los huevos y te deja a 1000 por hora,no te apura para nada y muy complaciente,se deja castigar fuertemente y es muy rendidora,tremendo aguante de la chata y eso que soy gordo,me gusto bastante su atencion y como siempre no se me paso tomarle unas fotillos,pucha mare,sino el blog no tiene vida si o no?


10 Responses
  1. Anonymous Says:

    Mmmmm,habra que probar a esta cholita,saludos SP3KTRVM.


  2. Nightcrawler X Says:

    Total es chinita, cholita, o las dos cosas a la vez?

    Ta en algodon, ke xuxa habrá que ir a hacer un control de calidad a ese lupanar. Joder! Hostia!


  3. SP3KTRVM Says:

    Tu cuando maldito no Lupin,a ver si me acompañas al Troca y de paso botas el taco con alguna mereca de alli...

    Saludos


  4. SHINJI Says:

    buenas fotos ,ella tiene un aire a tula si no me equivoco,da servicio especial?,saludos sp3ktrvm


  5. SP3KTRVM Says:

    Lastimosamente no da el especial,ojala que poco a poco atraque.


  6. Anonymous Says:

    LE DARIA POR CULETE Y ME GUSTARIA K ME DEJASE BIEN SEQUITO.ESA MALDITA PUTA DEBERIA SER MIA.


  7. Anonymous Says:

    El otro dia vi a Kaori en el corredor derecho,la reconoci por el tatuaje de angelito,estaba con una peluca rubia,le pregunte porque se habia puesto peluca y me dijo que habia visto a su cuñado por ahi,ta que palta,me meti un polvazo con esta cholita es muy cariñosa.


  8. Anonymous Says:

    El miercoles 18 de julio fui a comprobar si esta sarta de cabrones dicen la verdad de esta mereca, y bingo, la chata se porto como sus hermanas cuando me las levanto jejeje no se piken.
    esta bien el blog spectrun, da recaidas al sano vicio, la proxima sera con lizeth, esta se me escapo fui muy tarde...
    At. PKDOR


  9. Anonymous Says:

    a esa chica la consco si es mi amiga karori es una germa que esta pa comersela yo fui el primera que la penetro en el cole a los 14