Visitando Piura

Hace poco hice un viaje a Piura por cuestiones de trabajo y aprovechando mi estadia en este lindo lugar,jajaja,mas mentiroso...la verdad estaba recontrarrecho y con ganas de meterme unos polvos... Bueno despues de andar averiguando por ahi y dando vueltas como loco por toda Piura,me estuvieron recomendando ir a varios Nights cercanos a la Av. Sanchez Cerro,no estaba muy animado a ir,a pesar de que varios taxistas y mototaxistas me dijeron que hay mejores hembras que en los chongos del lugar,pero como ya se por donde va la cosa en este tipo de locales,preferi no ir a ningun Night.

Segui indagand
o y me dijeron que vaya al 7 1/2,como llego?,maldita sea!!! Bueno despues de llegar a tener buenas referencias,decidi ir para alla tomando un colectivo rumbo a Sullana,la Couster parte desde el cruce de la Av. Sanchez Cerro y la Av. Sullana,hay dos paraderos ambos frente a un grifo,pero es recomendable tomar el que esta en la Av. Sullana y no el que parte desde Sanchez Cerro,ese va muy lento.Ambos colectivos te cobran S/.1.50.El llegar al 7 1/2 demora 20 minutos,si te bajas en el mismo local como hice yo (la gente me quedo mirando obviamente,que me habran dicho,jajaja!!!!),el cobrador se cago de risa y me dejo bajar,ahora que si no quieren pasar roche vayanse hasta Sullana y despues se toman una mototaxi,se demora aprox. 15 minutos en llegar de Sullana al 7 1/2,por eso no quise hacer ese trayecto si iba a Sullana mi viaje demoraria cerca de 35 minutos hasta Sulllana y despues tomar el mototaxi y alli son 15 minutos mas,ni cagando,no lo hice,me llego al pincho y me baje ahi nomas,en el mismo chongo,ja,ja,ja...

Bueno ambos prostibulos El 7 y El 7 1/2 se encuentran pasando un pequeño puente naranja y aproximadamente en el Kilometro 10 de

la carretera a Sulllana,afuera de ambos chonguitos hay mototaxis para volver a Sullana o colectivos para ir a Piura el colectivo Piura vale S/. 3.00 y te dejan en el Bco. de Credito de Sanchez Cerro,donde hay un paradero de Mototaxis.
Hay un culo de habitaciones,divididos en 4 pabellones,hartas monas y cholas algo viejas,no me anime en este local,el promedio de las putas es de 5 a 6 puntos.Este es "El 7 1/2",hay mas de 20 habitaciones,la verdad no me puse a contar,lo curioso es que la numeracion comienza en 100,me meti con tres putas en este local,en el 111 con Karen(Chiclayana),en el 118 con Stephany (Charapa,muy buena) y en el 103 con Miluska(Chiclayana,buen polvo).

La ultima foto del 7 1/2 la tome bajo riesgo,ya que estuve en la puerta de salida de emergencia y justo alli estaba la oficina del Administrador,en un descuido del "Colorado" tome la foto.En este local hay Monitas,Charapas,Chiclayanas y Piuranas,el promedio de las putas es de 7 a 8 puntos.


En Ambos locales la atencion cuesta 10 lukas,bastante economico.Si vas por la carretera,te encontraras con otro Chonguito "Las Gatitas",este atiende en la noche,segun me comentaron,"El 7" y "El 7 1/2" atienden a partir de las 4 y media,la luz llega a las 6 de la tarde.

Etiquetas: , , edit post
3 Responses
  1. SHINJI Says:

    a ver cuando viajas a puno y le tomas unas fotos a una kine con polleras...... jajajaja.ce vediamo sp3ktrvm


  2. SP3KTRVM Says:

    No te pases pues,vamos a ver por donde mas salgo tirando.

    Saludos y gracias por visitar mi blog.


  3. cexar Says:

    Buena tio, hace unos dias me tope con tu blog y esta muy bueno, soy de piura y este post me recuerda mis buenos alla, ahora aca en Lima me pasa algo similar a tu experiencia en piura, estoy buscando huecos para ir a tirar.