Tania - Trocadero del Callao

Bueno apenas entre me recibió muy afectuosamente, algo así como que si ya me conociera, tal vez me la he tirado antes, la verdad estoy haciendo memoria… me puso el culo frente al espejo y empezó a moverse hasta que erecte bien, yo ya estaba tan enfermo, que casi se la meto así nomás…

Me dio una buena chupada de pinga y huevos que me hizo saltar de la cama, al extremo de que tenia la pinga ardiendo… trabaja bien las bolas, las chupa como si estuviera chupando mango, me mando una pendejisima chupada de tronco, no se lo pedí lo quiso hacer y me dejo medio virolo, luego le pedí que lo haga en 69, mientras jugué un poco con sus partes, como comandante de sus partes arrechantes,jajajajaaa… se trepo de espaldas a cabalgar, mientras azotaba estruendosamente sus nalgas… no se que condón me puso, pero creo que era uno de esos extrasensitivos, en varias poses sentí como si la clavara a pelo…se me paso preguntarle, luego se puso a cabalgar dándome cara, su carita de arrecha me ponía a cien, sujeste su rostreo le hice lamer mis dedos, me mandaba besitos volados, mientras seguía encima me lamia y chupaba el cuello y el pecho, se hizo un sapito bravazo, pero sus piernas son un tanto delgadas y no aguantan el trajín.


La puse en doggy y le empecé a aplicar velocidad, le di con todo, la cama ayudaba muchísimo no tanto como cuando le di en perrito al borde, ya que tuve que acomodarme a cada rato. Piernas al hombro, que tragona esta comadre, ya era una piscina esa chucha… me chupaba y lamia el pecho y tetillas, mientras le daba en piernas al hombre, la puse al filo y le di de nuevo con todo hasta terminar, me exprimió hasta la ultima gota. Mientras me cambiaba no dejaba de ser efusiva, me agarraba la pinga, como para no irse… creo que me despedí como tres veces, jajajaaa…

Ya vienen mas actualizaciones, no desesperen...

Andrea [ECU] - Trocadero del Callao

El corredor central era una desgracia y yo con hambre. Una flaca media loquita, diciéndome : “Osito ven, yo te voy hacer feliz…”,jajajaaa… como me hacen reír estas putas. Di la vuelta de nuevo por el corredor izquierdo y decidí entrar con Andrea, recordé que me daba el arete sin chistar como un plus en su servicio. Esta flaca es chévere si bromeas con ella, te sigue la corriente, es muy linda… claro si le caes bien. No todos le caen así, le he visto poner unas caras bien feas, al despedir a algunos de su cuarto, al menos conmigo se porta bien.


Apenas entre al cuarto la aborde, para el pre calentamiento… la chupada fue algo regular, tomo su tiempo pero lo mejoro… le pedí que chupe los huevos y se quedo mirando un rato y lo hizo, con un poco de desconfianza lo hizo, la notaba cansada, creo que eran mas o menos las ocho de la noche, la coloque al filo en doggy, para ver si se animaba la cosa, Se monto encima mío, media flojona, acá tuve que hacer yo la chamba mas bien acerque todo su pechito al mio y le meti pinga mientras la abrazaba, le metí pinga en doggy, luego la puse al filo echadita de lado, abrí sus piernas le metí la pinga y cerré de nuevo sus piernas mientras le metía el pulgar en el ano. Como no ajusta mucho, la mayor parte de la sesión fue full tubo... le estuve dando al filo en piernas al hombro, acá la sintió muy muy bien me apretaba los brazos mientras se la metía, yo todo pendejo la sacaba casi toda y la volvía a meter, esto la ponía media loca. En doggy si le di buen castigo, pero aguanto bien los embates hasta que me vine, le seguí dando hasta que saliera la ultima gota de leche, aaah que delicia.