Que, ahora recién te gradúas de Cafetal? jajajajaaa...

Que no te de vergüenza admitir tu realidad, eres un CAFICHO...!!!
Haz maleado el mercado, las putas piden mucho para lo que son y ofrecen.

Si en la zona privada este sujeto les pide dinero, no le den nada... que se pudra y siga viviendo su triste y patética realidad... no le paren la olla a este parasito... No se dejen ningunear o en verdad son sufridos?



Saquen sus propias conclusiones...

71 Responses
  1. Luchito Says:

    Con esto creo que ya debe estar cagando por adelante.

    Bien Jugado.


  2. Calamargo Says:

    Puta que tal estafa, esa tia es VIP? mil veces mejor esta Grimanesa.

    Saborshh...


  3. Anónimo Says:

    Saca de una vez todos esos trapitos, para que luego no le rindan tanto tributo seudo-periodistas a tanto caficho y su sequito. De puño y letra de la zona vip, no hay como rebatir eso.


  4. Anónimo Says:

    Que novedad si años se sabe qe ese CAFICHO de alex el sonso promociona asus putas feas como kines vip....lo interesante qe este proxeneta de pacotilla se regalo x ambicioso....mongotops es un foro muy bien pensado para el puterio hay una seccion llamados kines caletas qe solo lo pueden poner ratings a unos vips de ahi lo manejas sus TONTOS UTILES DE lex qe viene a ser sus moderadores y de ahi angurriento manda asu perra mayor la tia grimanesa a reclutarlas ...asi cierra el circulo perras qe son proporcionadas x foristasputas matreras qe las reclutan y el mismo las hace pasar x kines vip....pero si hasta el titanic se undio no se va undir este caficho qe maleo el verddero alama de un cachero datearno sin fines de lucro...pero ya se viene su puto fin de esta basura.


  5. Anónimo Says:

    JAJAJAJA ayayayayyyyy ese tio es la muereteteeeeee, lo que me daria mas risa seria ver la cara de sus seguidores "sufridos" , aquellos que le rinden reverencia y que son capaces de dar el * por ese wey, que patetico, aunque para ser sinceros en ese foro nada cambiara, seguiran como siempre por que todos son una tira de IMBECILES jajajaja ya bueno seguro que hay uno que otro que se salve jejejeje.

    LA RATA


  6. Anónimo Says:

    Tu no hables tanto rata que eres un clon, al menos eso dice una inmensa mayoria. Igual eso no cambia lo genial que hace Sp3ktrvm con su foro y su blog, espero que no llegue el dia en que XP se vuelva en su nemesis: un cafetal. Eso ya desacreditaria cualquier foro para el futuro. Igual exitos


  7. SP3KTRVM Says:

    Es mejor informar, ZonaCaleta.com se caracteriza por su transparencia, el foro va bien y mejorando de a pocos.

    Somos una Sociedad sin fines de Lucro.

    Saludos,


  8. Anónimo Says:

    Y lo que mas jode es que en su foro de mierda,la gente cree y adora en alex alonso,cuando hay problemas y se cae el foro y no hay ingreso,da risa como los foristas,ponen cosas como:"no se que seria de mi vida sin perutops"
    "recien me doy cuenta que perutops es mi vida","estuve a punta de valium por no poder ingresar a mi querido forito"pobres webones no se dan cuenta que ahi todos matan por el foro y el que se llena los bolsillos es el cerdo de alex cafichonso,causas reaccionen no sean webones no den tribuna a ese foro de mierda,posteen en otro foro o a las finales creense su blog y a la mierda ahi cuenten sus experiencias,pero perrotops ya NO VA!!


  9. Anónimo Says:

    esa lacra de alex el sonso solito se va autodestruir por lo pronto tenngo varios usuarios vips y seniors que toda su jauria de nerds moderadores no an detectado ahora con eso de los internet movil es mas facil despistar a esas lacras idiotas trabjadores gratis de el sonso qe te persigen y ponen el miserable user.....asi qe pornto morira como mueren los cafichos en ajuste de cuentas y escrito en la panza ...POR CAFICHO ME MATARON!


  10. Carlin Says:

    jajaja que tal vips...
    que todos esos pajeros me chupemn.


  11. Lexe Says:

    de que te quejas spectrum, si de pt te botamos como a perro, recuerdalo, te botamos porque querias hacer lo mismo que ahora denucias: Cafichear a las nenas, ganar dinero con ello; todos tus amigos tuvimos tambien que expectorarlos, una tras otro hasta que formaste tu getto. Ni un tu getto te resististe y ahora dejas que tus moderadores se clonen, sin permiso tuyo, ni respeto te tienen, hacen lo que se les da la gana, se clonan y empiezan a promocionar a sus nenas, todo tu foro son clones y ahora denuncias los clones en pt. Patetico. Lavate la cara hijito y mirate al espejo.

    Esa imagen publicada es un montaje, pero las imagenes que cuelgan de tu santisima zona reservada son originales, no son montajes. ¿Donde estan? ¿quieres saberlo? eh! Muy pronto mijo.


  12. Anónimo Says:

    No se metan con mi marido.
    Cheo


  13. SP3KTRVM Says:

    Jajajajaaa...
    ya salieron las gay-shas.

    Chúpame la pinga lexe, todos ustedes saben donde buscarme, vamos a ver si tienen los huevos…!!! muy fácil es escribir, pero dar la cara ? Jamas…!!!

    Cuenta bien las cosas, cuando se descubrió todo el cafichaje de Alex nos sacaron de la moderación y nos pusieron de usuarios Master, después de las discusiones que tuvimos en Asuntos Internos nos banearon. Ponte hielo en el orto, seguro te esta ardiendo… pero no te preocupes mijo, no vas a perder tu dieta de kine mensual, jajajajaaaa…
    No tenemos rabo de paja, si tienes las capturas de mi zona reservada, ponlas… total que vas a demostrar con ello, como si fuésemos proxenetas, a llorar al rio.

    Pudrete!


  14. Schopenhauer_242 Says:

    Bien jugado Xpectrum, y no hagas caso de lexe que al igual que la mayoria de foristas adoran al caficho de torito disel ahora alex el cafichonso critican la promocion de kines los clonamientos peru su jefe es el mas corrupto y el mas clonador y el mas promocionador de todos pero ellos como las webas total prefieren comerse ese sapo gordo y perder su etica y su convicciones para ser "algo" en un foro que no les sirve de nada yo respeto el buen amigo y no al mas cachero....y como se dice en las canchas se ven los gallos.....si tienen los webos para joder qe tengan los webos para enfrentarnos pero no por la internet sino face tu face...aver si son tan valientes y se ponen a defender lo indefendible y pelear x un Cabron qe solo se aprovecha de esos idiotas total EL VIVO VIVE DEL TONTO , EL TONTO DE SU TRABAJO Y EL CAFICHO DE ALEX DE LOS DOS IDIOTAS!....si ya hasta parecen putas los de PT peleandose x su caficho sabiendo qe es un cabron de talla mayor, me hacen recordar a las putas ecuatorianas que sus cafichos les pegan les quitan su plata y ellas ahi pegadas a ellos todas amandolo asi les saque la cdsm...lastimosamente asi se ha vuelto la mayoria de foristas de pt , no digo todos pero si la gran mayoria.


  15. Anónimo Says:

    XP me cagas mi polvo mensual reconosco que soy bien mamon de alex, pero tengo suficiente con el clonero de Aventajado ahora Rasengan en el faenon y vienes a cagarme tu mi polvo asi no ps piensa en nosotros donde quedamos los franeleros que la conciencia te pese

    elchultz


  16. Unknown Says:

    holaaa , esa lady creo antes aparecia con nombre brendaaa en un foro de kines vip


  17. SP3KTRVM Says:

    Bueno es evidente que la flaca tiene su tiempo en esto, se nota por la lipo, el rostro y la facha.

    No es ninguna "Novatita".


  18. Anónimo Says:

    pero ese lo supero yo.

    biciten quetalfracason en dnd tamos lo que el resto de foros bota como basura. no tenemos autoestima pero la pegamos de grandes como "el que sabe" porque si nosotros mismos no nos reventamos cuetes naidies lo vaser.

    rasengan
    (el gordo marica con el pelo pintado lentes de contacto y pantalon pitillo y hablar amanerado q c alucina el guapo pero que se enamora de una puta)

    yeni llamame!


  19. Anónimo Says:

    Como me gustaria que me penetraran cada uno de los foristas de todos los foros de Lima. Confesare que he tenido el mejor maestro en estos menesteres, se lo debo a mi tutor Pajaro Bravo. Cuando lo vi cachando con Toroencelo (Cheo) supe que algun dia debia ser como el.

    Muchos andan cambiandose de nombre en los foros, de quien se esconden el aristocabro, bubbies, lamole y demas. Ya no veo ni a mentor ni a Chosikanito

    Elkraken
    (Aprendiz de caficho y pasivo sin igual)


  20. MAD2X Says:

    yo no puedo darmelas de ser el dueño de la absoluta verdad, pero lo que me consta y sé es que hay moderadores que merecen mis respetos y no voy a permitir que estos indeseables: spectrum, red bull, jano23, doctor chantada, y demas indeseables, vengan a ensuciar lo que formamos desde hace muchos años. Indeseables, tienen que superarlo, ya los expectoramos, los botamos como perros, ya superalo, te adelantamos a lo que querias hacer con las kines, querias dinero, aceptalo, ese fue el motivo de tu desgañitura. ¿Donde esta el respeto a la maxima autoridad del foro? ¿donde? es esa falta de respeto que no diste que ahora lo hacen en tu propia zona churreta, donde tus mismos moderadores y foristas se clonan entre ellos mismos, sin pedirte permiso ni consultarte, ni darte informes. Toda tu zona de kines web estan llenos de clones de tus mismos foristas y moderadores, y vienes a denunciar eso mismo en el foro que te acogimos como un bebe y te dimos nombre, te dimos identidad, te hicimos hombre.

    Superalo hombre.


  21. Anónimo Says:

    jajajaja... recién leo el blog del maestro XP y veo que el mamon chultz escribe webadas, oe antes de escribir mejor revisa tu ortografía que me das lastima viejito termina el colegio antes de hablar con un Ingeniero…
    oe chultz Viejo gordo webon yo no me quiero ganar paltas con XP asi que nuestros problemas lo arreglamos por otro lado y no jodas acá que vas a salir perdiendo no conmigo sino con otros Perro Calvo.

    Yo no soy gordo oe webon(mejor mirate la barriga que te manejas) y que tanto me extrañas en tu caga de foro donde le chupas el pájaro al proxeneta de Alex, deberás me tienes tanta envidia webon pxq no salí con la pinta de cholo apestoso como tú fracasado.

    Hablas de perdedor yo no soy un don nadie como tu tengo universidad webon y no cualquiera inbecil, y viejo webon tengo mejor pinta que tu de lejos carajo x algo por algo me llevas varias flacas de locales así como kituman y Vikingo y el killer , pero a ti todas te tratan peor que basura recuerdo como te choteo MB pendejo te la querías tirar mientras que yo le invitaba trago jaja.. ya pe viejo fracasado yo en menos de 10 meses me lleve mas flacas de los locales que cualquier de tus franeleros le duela quien le duela.

    PD: yo vivo a la kine y le saco plata, no soy el webon que después que su kine se chupo tantas pingas alucina que esta con ella y se siente orgulloso recuerda que yo perdi meses en este mundo no años como tú fracasado de ahí te leeré en la Zona Nortambula.

    SP3KTRVN disculpa por invadir tu blog te respeto y no quiero problemas contigo no soy franelero al decirlo pero tengo que reconocer que eres un mierda webon, pero en fin disculpa este incidente y te estare mandando un correo donde un PATA DE CAFICHOTOPS pide arruinar la Eleccion de la cancion NC LIMA si ps un Nortambulo.

    PD2: CHULTZ ME LLEGA AL PAJARO

    Saludos Rasengan


  22. Anónimo Says:

    ayyyyyy te dimos nombre te criamos te dimos la tetilla, te inventamos jajajaja oe payazote de mad2x...solo fataba decir que ellos te dieron comida educacion y casaaaaaaaa.........jajajaja alucinados todo por defender asu papichulo de alex elsonso


  23. SP3KTRVM Says:

    Mira MAD2X, PISKO, DEVILMANIACO o como chucha te hagas llamar, piensa mejor lo que dices imbecil y despues vienes por aca a escribir.


  24. Comando_antimeon 242 Says:

    Trankilo cacheros que esto es internet no es la fuckin vida real....solo es irse de putas cada uno tiene su nombre propio....u kien chucha va x la calle diciendo oe o soy tal y cual en un foro de cacharos eso en la vida REAL no sirve tios....o or ser site admin, caleta, moderador, usuario master y premium te hace mejor o mas cachero o el mas mas ..... yo qe llevo años en el puterio desde el año 2000 y en los foros de terra y chicas lima webcindario 2003 (donde nacio torito disel y ahora es un simple caficho alex el monse) manyo gente mas cachera qe todos nosotros juntos qe ni escriben cartas en papel .... el verdadero cachero no se hace escribiendo o posteando en internet sino lateando guerreando incursionando investigando qemandose gastando etcetc etc....mis respetos a los cacheros anonimos qe no usan internet para hacerse conocer....nosotros simplemente escribimos por tener la ganas de hacerlo....dejense de webadas de te di un nombre naciste en mi o tal y cual....dedikense a cachar y a informar qe asi nacio el alma de los foros comandados por el picollo y batuteados x el tio jabancho y gusano verdaderos puteros y qe hace años tiene n foro de ingreso restringido....y a alex el sonso como dice pedriño dejenlo qe se pudra con sus kines total ...las perras se aburren de todo y nada es para siempre solo le qedara la tia grimanesa para que le ponga su pañal geriatrico y le de su sopita en cañita......aunke no creo ya qe la tia tiene asu cabron en la cana y pa eso putea.....trankilo cacheros informemos y mas nada el cachero se hace andando y cachando y no escribiendo. habrase visto!


  25. Anónimo Says:

    Un polvo mensual??? para los modes?? jajajja muertos de hambre los de cafichotops regalan su trabajo x un polvito mensual jajajaj la sacas barata alex solo te falta tu latigo y tu caballo para amansar a esos peones webones.

    Ernes

    EL MENSAJERO DEL MAL


  26. Anónimo Says:

    asi es Mensajero del Mal, todos los modes se venden por un polvito mensual a eso ellos le llaman el "Cariñito de Alex", recuerdo hace tiempo cuando perteneci a PT escuche eso de boca de un mode, ironias de la vida tiempo despues insulte a alex y todos se volvieron mis enemigos hasta pusieron un tema en la Zona Nortambula de eso, pero bueno de todo eso solo pude rescatar algunos patas, paradojicamente con el tiempo un NC Lima Vip posteo a un Kine Caleta y promocionadola hasta decir basta y el mismo Mode de mi Zona me pregunto por messenger esto el creyo que yo no sabia de que se trata pero lo quise probar diciendole lo que quise escuchar casualidades posteo mi conversacion en la sala de moderadores me di tanta risa que baneo por 1 mes a su forista y lo posteo tiempo despues el mismo forista lo bajan de rango y le inavilitan la cuenta pero como no le convenia que se fuera del foro porque se pregunto...

    Y ahora quien mueve mi zona.... no es posible pierdo mi polvo gratis con alex.... casualidad pero este forista fue perdonado de nuevo.....

    TaxiDriver = Alex Alex no dices que hay imparcialidad en tu Caficho foro que paso....

    PD:El mismo que promociono a la Kine Caleta es el mismo que nos pidio arruinar la Eleccion de la Cancion NC Lima...


    Saludos Rasengan..


  27. Anónimo Says:

    Yo tambien quiero figuraaarr!

    Touji22

    pd: Ernes I love you!


  28. Anónimo Says:

    Saca de una vez todos los trapitos de Perutops, para que todo el mundo se entere la clase de escoria que son. Son la peor porqueria porque hacen que incautos caigan a traves de sus comentarios manipulados (clones incluidos, en todas los foros puteros) en manos de Putas que no valen lo que piden ni en trato ni brindan condiciones de sanidad adecuadas (tremendo riesgo) y ellos se aprovechan cogiendo exhorbitantes comisiones. Basta ya de esta mafia, fuera los corruptos. Que se sepa todo de una vez.

    Silent Predator
    (Silencioso, pero letal para atrazar a xp3ktrvm, mi pupilo)


  29. quimo Says:

    Es increible como este caficho de schonpenhauer o comando-antimeon, venga a dar lecciones de autoridad, honestidad,lealtad, fidelidad, de no al cafichismo, cuano a ese sujeto indeseable lo expulsamos por su tan descarado cafichismo. A llorar a otra parte, mal prospecto de caficho.

    ¿Ernes, y es que este mocoso no lo habiamos baneado por soplon?

    Silencioso, ya pues hijito, ya pues, ya estas grandecito para estas cosas. Aprende a usar un poncho, y luego nos vienes a dar clases de moralina y buenas conductas. En el Oasis es bien sabido que tiras sin poncho con las ficheras, en especial ese momento dado con Rubi, y me vienes a hacer el torito. Ya pues, ya pues.


  30. Anónimo Says:

    Se viene la batida a Perutops, como tiemblan!


  31. SP3KTRVM Says:

    Jajajaaa... cuando no la Silence, ahora yo soy tu pupilo,jajajaaa...

    Bueno Quimo no conoce nada de la movida del centro, quien hizo ese comentario sobre Silent pues es alguien del centro, que debe firmar sus estupideces.


  32. comando_antimeon 242 Says:

    QUIMO....soy caficho ...y tu jefe alex el sonso que es?? una autoridad en moral y el paladin de la moralidad??....el primero que deberia ser qemado como bonzo y ser autoexpulsado es tu jefe....si fui baneado por caficho pero con dinero y mucho dinero....y sigo haciendo dinero tirado en mi cama...sin hacer ni mela....cachar y ganar dinero hedonismo total...ojala algun dia tengas los webos para hacerlo y sepas dar la pepa como lo doy yo ....tus amigos de perutops saben donde encontrarme y si tan machito eres dime todo lo qe tengas qe decirmelo en la pepa haber si tienes los webos para ahcerlo ...prguntales al chuls la mole y el buho donde me encuentras y ahi nos vemos aprende a ser hombre y enfrenta o solo tiens los webos de adorno.....y si yo me asumo como caficho soy adulto y admito mis acciones.pero tu jefe alex?' nunca lo admitio sige siendo ya viejo y sige hablando como chibolo felizmente tengo todos los correos de ese viejo caficho y yo cuando me pidio dinero para promocionar ami kines...y lo tengo guardado...dile atu jefe qe se asuma como un caficho y qe se autoexpulse de un foro qe ya lo repudia y solo stan ahi por la amistad qe se creo pero ya se le perdio el respeto a ese tio qe es mas angurriento qe puta en carcel...tu jefe si se iba a casar cnmigo iba a ser mi mujer....perutops no se casa con nadie??? alex iba a ser mi mujer y preguntales a tu jefe y sino me crees pasare los correos de tu jefe al XP para qe los cuelge y vean la calaña de angurriento que es....y lelatad tengo ocn mis amigos y no con un tio qe varios de nosotros le ayudamos a hacer el pastel y hoy solo kiere comerse solo el pastel...si odian alos cafichos no se xq sige alex el sonso ahi ...es una contradiccio ny una estupidez total..bueno como no son nada en la vida y solo viven su mundo virtual se entiende...ten mundo vida y aprende a afrontar pero en persona y no x este medio ....la mayoria de pt saben donde ubicarme ahi te espero...saludos.


  33. comando_antimemon 242 Says:

    a y para todos los modes y lame culos de alex el sonso aki les paso sus precios para promocionar perras en su caficho foro

    KINES VIP 250 SOLES MENSUALES X KINE

    Y EN ENGREIDAS 200 SOLES x kine si sabes algo de arimetica saca tu linea qe hay mas de 70 perras qe depositan mensualmente al tu cficho al mes sumando 2x7 es 14 algo suave no mas para qe veas como kineas y todo se lo lleva tu caficho....en numeros minimos tu jefe caficho se esta llevando la friolera de 17 mil soles mensuales x enycar kines viejas como grimanesa (paola N.....la recultadora oficial de tu caficho alex...y solo te hago saber qe de eso alex saca sin pagar un puto sol de imuesto y sin nada....solo enyuar alos foristas sus putas con prolapso....y no he sumado a los usuarios VIP PLUS qe cada mebresia esta de 100 soles....saca tu linea y ve como les hacen trabjar gratis y les dan menos qe limosnas....pero alla los webones qe son timidos no pueden conkistar jermas y creen qe siendo algo en un mundo virtual estan logrados en la vida....lastimosamente asi es la arides humana y ellos adolecen de eso.... mas de 20 mil soles mensuales es la friolera de tu caficho jefe bien por el no?? y sige trabjando gratis como gran webon q eres y siempre seras...te espero en el troka hoy ire y mañana ahi nos vidrios QUIMO.


  34. comando_antimeon242 Says:

    YO me asumo como un caficho proxenete rufian cabron etc etc y todo lo qe la lengua española de por acepcion...pero tu jefe nunca se asumey ...escribe como chibolo ya esta viejo y deberia asumirse como un caficho uqe usa a los nuevos forists para llenarse los bolsillos....y sabes xq me banearon?? realmente es simple por qe no deposite atu jefe caficho el dinero que me pedia por las kines....y xq me meti con su caballito de batalla que es paola narvaez (grimanesa) a esa tia la gente de foromastres la manyamos desde qe trabajaba para la agencia de la tia sandra en ocharan alla x el año 2000...el foro no se casa con nadie??' jajaj tu jefe iba a ser mi mujer cuando me pidio dinero y mi cuenta solo estaba desactivada....y teno varios conocidos en pt saben donde ubicarme y dime todo lo qe kieras en mi pepa...x aki los qe insultan y dicen webadas son maricones no saben mechar y se excudan en internet ...para ponertela facil ellos saben donde estoy si eres realmente varon dime donde y cuando ....para ver qe tan hombre eres y no tienes los webos de adorno....ademas ni te conosco kien chucha seras....yo llevo mas de 10 años de cachero y mas de 8 de forista en los foros puteros de lima...ati ni en pelea de perros te manyo pero aprende a ser varon y dile atus patas de pt donde ubicarme y dimelo tu mismo y ahi stare para ver de qe tamaño son tus bolas o tendras vagina ??.....y yo si me asumo como caficho cosa qe tu añiñado jefe no ....si tanto odian segun tu alos cabrones y cafichos deberian qemar vivo a tu jefe y autoexpulsarlo ...eso si seria logico y consecuente ...el resto metete la lengua al culo ...todos los de perutops nadie pero nadie puede criticar ni banear a andie si promocionaa kines y se vuelve caficho y sabes x q? por qe tu mismo jefe es el mayor caficho del mundo ....y rebatir y discutir eso ya es obsoleto y accesorio....si tuvieran un minimo de sentido comun ni se atrverian criticar a andei teniendo como jefe al mas grande caficho nacido en los foros de internet...o me ekivoco??? ...y para qe veas qe no hablo webadas tengo los correos de alex el sonso dandome las tarifas para promocionar amis kines....peutops no se casa con nadie???' jajaja alex iba aser mi mujer con mi plata....y sabes qe yo logre lo qe muchos de uds no tiene los webos de hacerlo vivir y ganar dinero del sexo ...y el resto es pura envidea y no tienen los webos para hacerlo....espero qe seas hombre y todo me lo digas enla pepa... tus amigos de pt saben donde ubicarme saludos.


  35. Viajero Says:

    Poniendo aparte los comentarios de gente k se toma su vida virtual demasiado en serio esto se ve bastante serio. No entiendo al anterior k dice ser caficho y k por eso quiere k lo perdonen a él, o al menos eso se entiende de su vasto y gaseoso exabrupto, pk no se entiende para k da tanta justificacion e insulta por internet a los que segun el insultan por internet:D, capaz es otro k usa su nombre.
    Pero la denuncia es fuerte y da desconfianza sobre cumplimiento de las normas, lo de los patrocinadores en si no me parece malo en tanto no interfieran con las puntuaciones de la calidad de los encuentros, pero lo de esa "vip" si genera interrogantes y decisiones.
    Gracias por informar xp.
    Viajero.


  36. Anónimo Says:

    ¿Como mierda les voy a hacer caso a ustedes?:

    1.- XP, retrasado, resentido, amargado, un pobre diablo...

    2.- Shopen = Comando Anti-meon es un drogadicto irecuperable...

    3.- Rasegan = Aventajado, es un cobarde de mierda, maricon y retrasado mental

    No jodan pues...

    Andres Castillo TOUJJI...


  37. touji22 Says:

    ahora el cerdito de la mole debe estar contando todo asu patroncito como buen sobon y lame culo que es.....moderador de casi 8 zonas?? jajajaja con las justas el marranito es trokerito corazon y ni pisa cucardas ni lima centro ni sube fotos y es mode de esas zonas....hay lo que hace la vagancia y el ocio por eso esta como una bola de sebo.


  38. comando_antimeon242 Says:

    La mole es amigo mio personal...y no se si eres touji el qe puso ese comentario ...pero deberias ser mas hombe y decirselo en su pepa como es de varones....a viajero?? no respondo a foristad del año 2007....mientras tu estudiabas y tu maxima aspiracion era ser empleado del mes yo ya amis 19 años puteaba en standford cucardas y san pepe...kien chucha seras ...y lee bien..y solo se desea qe alex el sonso se autoexpulse de los foros se vaya como la rata qe es y pida perdon por haber cagado y mancillado asi el verdadero espiritu de los foros qe nacio en chicas lima ....en nombre de la gente de foromasters lo repudiamos...nacio del seno de los tios pucollo y jabancho y cago toda la escena puteril x angurriento...si realmente respetaa sus forista deberia dar un paso al costado expulsarse y pedir disculpas por cagar el alma de los foros....simplicidad y si quiere chicas para qe folle qe me pase la voz para mandarle unas viejitas de canevaro qe le haran un buen mamey.


  39. SP3KTRVM Says:

    Retrasado : Si me demoro mucho cuando me cacho a las putas de tus hermanas.

    Resentido : Tal vez, con algunas putas que no me dejaron terminar, incluyendo tus hermanas.

    Amargado : Me cago de risa siempre, solo alguien que no me conoce diría eso.

    Pobre diablo : Jajajaaa... pobre diablo? jajajajaa... creo que ese adjetivo te cae "a pelo" mas bien a ti pobre muerto de hambre y triste huevon. Paga tu china para responderme quien chucha seas...

    Jajajaaa...


  40. Anónimo Says:

    Metanse con todos menos con el Apostol por favor. El no tiene nada que ver con los modes-cafichos.

    Martin SinPiedrad
    (Marido del mariconazo Luchin Timoico)


  41. SP3KTRVM Says:

    Para Viajero :

    Hay muchas cosas por contar, voy a buscar un texto que escribió nuestro buen amigo Fausto sobre esto, como fue maquinado este negocio cafichon.

    El caso es que Alex estaba muy obsesionado con el tema este de tener una pagina de anuncios, recuerdo que a mi causa Errante le mando un MP preguntándole si podía tomar unas fotos a una putilla que deseaba anunciar. Había un foro donde varias kinesiólogas podían colocar sus fotos, los temas se abrían y cerraban a petición de la Kinesióloga, ponían fotos nuevas y luego el moderador encargado cerraba el tema, solo posteaban Kinesiólogas que colocaban sus datos y fotos, no habían replys de usuarios que podían hablar mal de alguna de estas chicas, en fin era un tablón de anuncios… de ahí captaba a sus maravillosas Kines. Si querían anunciar y no tenían fotos "buenamente" mandaba a uno de sus pinches a tomar las fotos, ósea nunca lo hacia el mismo, ojo. Les proporcionaba la cámara y el material para hacer esa chamba.

    Cuando se descubrió toda la mierda esta del cafichaje, nos sacaron de la moderación y nos pusieron de Usuarios Master, luego discutimos con Alex y sus pinches en Asuntos Internos, todo eso fue borrado y nos banearon. En mi caso me pusieron el Misarable User, para que no aparezca como Baneado, han borrado varios de mis mensajes y cerrado algunos temas que inicie. En el caso de REDBULL desapareció todos sus post, ósea como que nunca estuvo allí, eso puedes verlo por ti mismo.

    De REDBULL hablan cojudeces, huevada y media… para el esto — tomar fotos, hacer videos y bloguearlos —, fue y es su vacilon. A mi no me pueden decir nada porque simple y llanamente no tengo esqueletos guardados en mi armario. Si estoy al frente de ZonaCaleta.com es porque tengo —modestia aparte— mas llegada con la mayoría de quienes conforman el Staff Caleta, no todos son mis patas, pero ahí estamos, nos hemos peleado y que? Entre amigos pasa siempre, porque nos decimos las cosas de frente y no a escondidas.

    Afortunadamente no vivo ilícitamente, la sudo y me gano el pan y mis polvos trabajando honradamente, voy a prostíbulos… hay que cuidar la plata y ahorrar algo, no todo son putas.

    Voy a buscar el texto de Fausto y lo pongo.

    Saludos Cordiales,

    SP3KTRVM.


  42. Touji22 Says:

    Sp3ktrvm responde el MP que te envie rogandote que me nombres moderador de cucardas

    si quieres te la chupo un ratito pero no vayas a sadiquearte con mi culito


  43. Anónimo Says:

    Que traidor, Touji! Eres una basuuuura! Ni pienses que volveras por aca!

    Pajerazo
    (el grandioso)

    Xp, cuando una salida burdelera al botecito o al troca? Bella te extraña!

    Pd 1. No soy pajerazo
    Pd 2. Ojala que desaparezca PT para siempre


  44. La-Mole Says:

    jajajaja q caketa de risa. jajajaja XD XD


  45. SP3KTRVM Says:

    No se si molestarme o cagarme de risa,jajajaa...

    Me cago risa mejor.


  46. Anónimo Says:

    jaja..alex el sonso y la chimbosabi que dupla para armar perutops, pateticos vieron la rentabilidad a costa de los sufridos cacheros...
    ALEX vuelve a manejar tu combi, CHIMBOSABI sigue alquilando la jato de tu viejo mantenido.

    se vienen maa perlitas de este par.

    EL JUSTICIERO


  47. Anónimo Says:

    me fume tanto texto.
    No me jode tanto Alex Cafichee seguro la gente tiene su bronca personal, pero de ahi que su corte se me venga de moralistas cuando al final queda demostrado que son unos serviles (quizas violados de pequeños) que los tienen al hambre con una perrita mensual. Estan cagados pobres huevones, ahora minimo pidan mejorar su cuota jajajaja.
    Pero que se jueguen con la info, manipulen, eso jode mas!!! bueno no a mi, pues tengo mas tiempo en estas lides de probar mujeres ricas y no tan bajo para probar en el san jose (28 de julio buen estomago para los que si) pero la data que veo en todo lado es referencial mi queja para los que si la toman como real y la siguen.

    Doy por cierta la info por la polemica que se ve, asi que cafitontos pidan efectivo por hacerle la chamba a ese CAFICHO, o si no, pongan su tarifa tambien, pues los estan caficheando (los que son servidores publicos ya estan acostumbrados jajajajaja)

    buena info XP.


  48. Anónimo Says:

    jajaja, ustedes peleandose como nenas y el cafi de Alex gozando como un cerdo de tanto dinero...como 30,000 lukas mensuales libre de polvo y paja... y encima se papea a las hembras que quiera...

    Un ex pt


  49. Anónimo Says:

    Uhhhmmm... que decir... haber.. lo unico haci sean cultos en incultos.. inteligentes o brutos...(que porcierto. tantos disque letrados...) estan en estos tipos de blogs...foros..o demas.. se tiene en cuenta que alguien se lleva la inversion de otro y es pro demas que se pongan en dimes y diretes... y peor ahun COLGANDOCE de nombres, u otras cosas .... se hacen HIGADO por gusto... ahi si se quieren enfermar...jajaja.... lo que si es cierto que hay gente que solo se divierte.. y sabe que llendo a determinados lugares o llamando a determinadas chicas uno gasta...
    Por otro lado leo sobre los pagos o beneficios con KINES bueno .. si esto lo hacen es sus ratos libre.. y se ganan eso ..uhmmm..como que no esta mal... creo que todos aqui como en otros lados tenemos nuestros trabajos como tambien nuestros cachuelos... que de una y otra forma nos veneficia... que nos importa que a otros les pagen sus cachuelos de esa forma..o que ganen eso adicionalmente ..??? creo que esta demas que se esten molestando o amargandoce...jajaja.. si hay gente que quizo abrirce... o que intentar por otro lado o solo..ya veran si les da o no.. total todo es inversion....


  50. Anónimo Says:

    Que bueno que salga de tu propia boca Alex, ahora tus moderadores y sequito sabran que para tener tus ingresos hace falta tener mas que una varita magica y cuando uno esta tan metido en el negocio de las putas como tu es obvio saber de donde proviene.

    Solo una cosa huevas-tristes nada es gratis en la vida y asi como los narcotraficantes, tu proxeneta de mierda, pagaras por explotar sexualmente a las chicas, por hacer que los parroquianos se infecten de ETS, por evadir impuestos de la SUNAT y mientras que otros hacen Peru de una manera digna como cualquier emprendedor, tu no eres mas que un miserable caficho.

    Con sinceridad, ya entiendo porque todos te detestan.

    QUIMO


  51. Anónimo Says:

    No se metan con mi querido forito ya???a pesar de que fui moderador,me dagradaron,me pusieron el miserable user un tiempo y ahora figuro con rango militar y sin poder de credibilidad sigo fiel a mi foro porque me encanta ser lamehuevos de alex alonso y me encanta señalar y traicionar a mis amigos virtuales(ernes,shopenhauer_242)pero que le hago la cosa promordial en mi vida es mi amado foro.

    SAMPIETRI


  52. Anónimo Says:

    KRAKEN, me llegas al pincho, te juro por tu reputamadre que algun dia te voy a sacar la entreputa por ser un malcriado y no comportarte de manera decente; piraña, concha de tu madre, yo te voy a enseñar a portarte como gente. En los años que llevas en tu seudo-universidad no has aprendido una sola mierda. Chau, reverendo huevonazo.

    EL APOSTOL


  53. SP3KTRVM Says:

    Debido a que ponen webadas que no tienen que ver con el tema, he tenido que ponerle moderación a los comentarios.

    Hay quienes toman esto a la broma, yo no...


  54. Anónimo Says:

    xp entonces tb borra todo lo que no tenga que ver con este tema


  55. comando_antimeon 242 Says:

    no lei la replica de alex, pero me comentaron qe talante tuvo la misma, y si creo qe es el mismo alex, ya qe siempre dice y repite "yo te di un rango, yo te di un nombre"....alo que yo me pregunto......sirve realmente de algo ser novato o moderador o usuario master o premium en un foro virtual de cacheros??....eso sirve para tu curriculum vitae o para ponerlo como diploma en la sala de tu casa....te abre las puertas de trabajos o de superacion prfesional o socioconomica??.....pues NO!

    entonces que ya deje ese cliche trillado y estupido de decir qe le dio nombre y rango ...saben para que sirve el rango sres novatos y debutantes en los foros de internet sobre sexo rentado PARA NI MIERDA! .....aki solo se beneficia el que gracias asu plataforma virtual promociona kines y usa la misma para cobrar membresias a usuarios qe recien ingresan y kieren tener privilegios...en este caso solo alex_alosno se beneficia cobrando las frileras qe cobra y soy testigo de exepcion cuales son sus tarifas para las kines qe el promociona...tengo los correos privados que se dio entre el y yo cuando keria promocionar mi agencia con su foro....simplemente aki solo se beneficia el....el resto moderadores y usuarios reciben ni migajas comparado a los ingresos que tiene el foro.....el resto son webadas...Nombre?' Rango?? te di?? jajajaja ese tio ya estas viejo para ponerte en un plan baboso y de niño nostros los antiguos te hemos ayudado hacer el pastel y eres el tipico tio ambicioso qe no lo comparte...y bien por ti qe cobres a las putas por promocionarlas es tu merito pero no tengas doble moral decir una cosa y en tu foro y hacer otra en tu azaroza vida rufianesca......y pon fotos amaterur de tus putas qe con eso del fotoshop y las fotos importadas de otras webs extranjeras.....y si eres varon y aceptas tus errores acepta los mismos y da un paso al costado y deja qe otro sea el site adm....pero no lo creo eres como el chino de las cucardas mas necio que un zapato....saludos colega mio los dos somos cafichos solo que yo tengo los webos de aceptarlo pero tu No!

    Atte: comando_antimeon 242


  56. Anónimo Says:

    Y cuando empezo todo el lio y enfrentamiento o que lo genero?

    Orbit


  57. Anónimo Says:

    Como saber si alguien habla en serio o a la broma, mientras que todo sea una vida virtual al igual que los insultos y las bromas no hay forma de darle una categoria a cada comentario o si?? dejalo asi nomas man que esta xevere leer algunas cosas muy amenas, entre insultos y demas se van diciendo algunas verdades, a lo mejor tu si lo has tomado en serio pero aca muxos no entienden que es eso y los que si lo toman en serio se revientan el higado, asi que esta un poco yuca que puedas categorizar cada comentario.

    Don Buho


  58. Anónimo Says:

    Oye XP no se porque gastas tu tiempo en AA y PT, no vale la pena, para mi que se jodan los que les guste que le metan el dedo al culo.

    Solo escribo para hacer una precision, en realidad que se abriera una pagina para publicitar kines lo aceptamos con ciertas reservas, pero el cabron este fue mas alla, pues cobraba por anunciar y adicionalmente por hablar bien de la kine en el foro, para eso utilizaba clones y a sus moderadores serviles que inventaban ratings hablando maravillas de sus chicas, luego borraban los malos comentarios y encima le echaban barro a su competencia ( otras kines que no anunciaban en PT ).

    Eso es una burla a los foristas pues los engañaban descaradamente y por denunciar aquello los moderadores fueron expulsados. Hoy ha pasado tanto tiempo que todo esto es irrelevante porque todos saben a lo que se exponen y si viven felices engañados en PT pues allá ellos.

    Saludos y te llamo un dia de estos.

    El mas koketo de todos....jajaja


  59. SP3KTRVM Says:

    Si lo se Koke, pero es bueno joder de vez en cuando... y tu sabes como soy de jodido.

    Bueno Don Búho, lo que pasa es que hay un loquito que hace catarsis conmigo y para poniendo huevadas acá, ya conversare personalmente con el, creo que ya se merece un buen cachetadon hace tiempo… lo demás lo dejare ver, así que no hay problemas.

    Dentro de poco hare algunas actualizaciones de las incursiones que he tenido, la verdad tengo harta chamba.

    Saludos y disculpen.


  60. Anónimo Says:

    Oye tio..tranquilo, ya no gastes mas polvora en gallinazo, es dificil arar en el mar, a todas luces se sabe lo que sucede en P.T. y para que sirve. Y dice Alex que hizo famosos a muchos foristas, cuando fue al revez, nosotros hicimos famosos a P.T.
    Ahora veo a un monton de cachorros que han seguido nuestras pisadas, que quieren imitar lo que alguna vez hicimos.
    La verdad muchos de nosotros inclusive ya dejamos de escribir pero aun seguimos dandonos una escapada de vez en cuando, tu sabes que siempre queda algo de lo vivido.
    Otra cosa mas antes de salir de aca, que recuerden a quien le pedian dinero para gastos de mantenimiento de hosting cuando recien se iniciaba P.T., y ahora da risa que se la peguen de la madre teresa de calcuta..jajaja, antes limosneaban, ahora se dan de bienhechores..., en fin Xp, ya dejalos no pierdas mas tu tiempo, viejo.

    Saludos

    El rey del cono norte

    P.D.: Saludos a Koketo, se le extraña mucho...jajaja


  61. Anónimo Says:

    Oye Spectrum tu foro ya fue no? antes lo actualizabas seguido, ahora cada 2/3 meses hay un post nuevo, jaja.

    Saludos.


  62. SP3KTRVM Says:

    Hablas pichuladas...


  63. C3PO Says:

    Y al final en que quedo este asunto?


  64. SP3KTRVM Says:

    Creo que se dieron por vencidos... ya no dicen nada.


  65. Anónimo Says:

    Sp3ktrvm como ingreso a tu zona reservada? Asumo que la informacion ha de ser privilegiada, si hay q abonar algo por la misma estoy dispuesto a hacerlo. Saludos maestro.


  66. parece que el historial corrupto de cafitops ya es de larga data. si el cafi alex se maneja asi, como es su pagina, es su problema, y el de sus ayayeros.
    creo que lo mas importante es tratar de rescatar el espiritu de un foro, que es la libre y autentica participacion de sus foristas. se debe impulsar una alternativa, poco a poco los usuarios se iran dando cuenta que foro es fidedigno y cual esta manipulado.
    sin embargo, paralelamente se puede realizar un trabajo de "apertura de ojos" cual morpheus en matrix, para hacer saber la verdad a aquellos incautos cautivos de cafitops.
    pero sin higado, porque eso alimenta mas el ego del cafi alex.

    garañon peruano


  67. Pain Says:

    Basta con ver como está la zona de kines de cafitops; la veo me cago y me recago de risa viendo como los sponsors llenan los temas con sus fotos o bien falsas o bien retocadas al extremo; me meo cuando veo como revienta cohetes a un par de motikukos solo por que pagaron sus royalities; me parto el ojete cuando veo su página de anuncios llenas de fotos falsas, y así habla de sello de garantía? jajajaja; el caficho mayor se llena de plata mientras otros hacen su trabajo sucio, mientras estafa usuarios nuevos, mientras explota a kines, mientras malogra el mercado; hace unos años las kines cobraban 250 soles? para nada, pero gracias a la reventada de cohetes jodieron el mercado ...


  68. Anónimo Says:

    ese caficho de alex el sonso vende gato por liebre asus forists webones dandoles putas de mundo anuncio clasificados y demas paginas bartas en precio exhorbitantes y encima las fotos son full truko ....pero ya pronto morira como el vil caficho qe es


  69. Anónimo Says:

    yo me atendui con esta rufiana a 100 soles la media hora es http://limasensual.net/camila.html
    pero esta kine no trabajaba para la tia grimanesa sino pa otra..q si llamaban a ese numero tachado la mitad iba a grimanesa?


  70. Anónimo Says:

    Pues yo hace 4 años solo chequeaba esta pagina llamada Perutops pero jamaz puse rating porque me parecia aburrido..Y recien me entero que esta pagina fue creado por 2 cafichos jajajaj no seas pendejo osea un foro creado para averiguar y postear que tal atiende la kine creado por cafichos? asuuuu que dañoooo y asi veo gente que sigue defendiendo a esa pagina llamada P.T.
    EN FIN..NO SOY DE ESA HISTORIA

    Agradesco a Jano y a XP por crear el foro Zona Caleta porque hay si puedo postear con confianza mi rating incluso cuando por primera vez entre a esta pagina me entreteni como mucha info hasta que decidi de "no estar de sapo" y hacer mis ratings respectivos
    Por ahi Lei que Zona Caleta estaba cayendo?? Kien es ese engañao??
    Zona Caleta esta creciendo y va a crecer mas!!PORQUE TODOS LOS CALETEROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CARAJO!!
    Saludos
    Mako-antiguo parroquiano nuevos en los foros


  71. Anónimo Says:

    interesante,

    particularment no soy forero, ni tampoco asiduo a estas lides nocturnas, sin embargo, os respeto.

    Lo que si, una buena historia me hace hervir la sangre, en eso, los mil enrredos de el supuesto 'proxeneta' y grimanesa, tienen todos los elementos para convertirse en una magnifica historia. El tiempo que lleva en el bisnes, su pinta, la performance, su aficion x los indigenas, el balazo, el marido en cana, recluta flakas. Es un gran personaje.

    Sinceramente, espero no ser el unico que se haya dado cuenta de estos magnifico elementos.

    Buen blog!
    a ver si t pasas + datos,
    gracias!

    clandestinoxd

    en gmail