Monica - Trocadero del Callao

No estoy acostumbrado a hacer colas, ni me gusta seguir al montón, vi a Mónica sin cola, esperando victima… le pedí permiso para entrar —tan educado yo—, no hice la consulta, no las hago nunca, simplemente me inmolo, a primera impresión me pareció que era de la selva por la forma de su rostro, la mire detenidamente, y recordé el rostro de Tracy (LGA), tiene cierto parecido, la espalda algo amplia, cabellos teñidos y algo cortos… empezó a preguntarme cosas personales, respondí amablemente y me pidió que me desvista.

Me tire a la cama, y vino a mi abarcándome melosamente, me beso el cuello , el torso, chupo mis tetillas, como queriendo hacerme chupetones… bajo lentamente hasta encontrarse con un gran amigo mío, lo saludo afectuosamente y ataco su cabeza, aaaahh… algo enérgica, sujeto fuertemente con sus labios e hizo palanca haciendo círculos, recorrió el falo con la lengua y de nuevo los movimientos circulares, beso mis huevos, los lamio tímidamente, agarro confianza y los chupo generosamente, ya comenzaba a erectar bien, se entretuvo chupándola buen rato.


Se puso a montar y me colgué de sus tetas un tanto descolgadas, suaves pero recorridas, se movía bien, hizo un buen sapito, vi como entraba mi pene por esa chuchaza, se dio la vuelta y de nuevo ataco, tome firmemente su trasero y empecé a darle de palmadas… encima no la vi tan guerrera, creo yo que es mas receptiva y se entrega, la puse en doggy y le di con fuerza, le di buen rato en esa pose, empezó a gemir… acelere el ritmo, no hubo reclamos… lo que me hizo sentir mejor, le pedí el anillo, se lubrico bien y la puse al filo, le di con fuerza de nuevo, la volteé y la puse en piernas al hombro, viendo su rostro, le di con fuerza otra vez, mientras ella acariciaba mi rostro… y termine.

En líneas generales, creo que es buen polvo… tal vez regrese.

12 Responses
  1. Juani Says:

    Esta tia es media mostra, pero es un polvazo.


  2. Carlos Says:

    La semana pasada me meti con esta jeba, me saco toda la leche ptm, que buena puta.


  3. Anónimo Says:

    xuxa putas asi me daria ganas de cojermelas a lo fuerte auuuu


  4. SP3KTRVM Says:

    Gracias por la visita Negro Mendoza,jajajaaaa...

    Tu blog es la cagada, no hay nada que hacer.

    Saludos.


  5. Bilo Says:

    obrigado se achar a foto me manda que eu posto em meu blog
    abraços


  6. SP3KTRVM Says:

    já respondi em teu blog


  7. Anónimo Says:

    Esta puta de Monica si bien es cierto cacha bien, tambien es cierto que quiere cobrar demas, me estuvo pidiendo 60 soles por el servicio especial anal, ta bien cojuda.


  8. SP3KTRVM Says:

    Es entendible tu malestar, a mi me pidio 10 soles mas.


  9. el guadaña Says:

    Oral buenazo, por 10 mas suelta el chico, 10 mas y oral sin poncho. EN lineas generales es un polvazo.


  10. Anónimo Says:

    Esta flaca hace buen tiempo que no asiste al troka, saben si ella suelta su celular para atenderse afuera?


  11. Anónimo Says:

    Amigo Sp3ktrvm, esta kine buen tiempo no esta asistiendo al troka.
    Sabes cuando volvera ella al troka o en que lugar esta trabajando actualmente?
    Saludazos.


  12. SP3KTRVM Says:

    Ultimamente no he sabido nada de ella, por ahi dicen que esta embarazada, no lo se...