Barbara (ex-Pamela) o Estrellita Salas (disque Vedette),ja,jaaaaaa!!!

La semana pasada cai por las Cucarachas,la vi a la loca esta de la Estrellita y me anime por un polvo,de entrada me recibio bien,se puse de espaldas y con el culo empezo a sobarme ya saben que,hasta ahi estaba bien,pense que iba ser un Sr. Polvo,pero nooooo...

No puedo negar que me gustaron sus senos,siliconeados,estan bonitos,pero no me dejo chuparlos mucho.Se esmera poco chupandola, esperaba algo mucho mejor, tiene una cara de mamonaza, que pensé lo iba hacer bien,pero no. 



Después del mamey se recostó a mi lado, empezó a conversarme, se acerco y de pronto subió una pierna y comenzamos a hacerlo de lado,no la hacia hace años de esa manera,luego se monto y empezó a darme besos por el pecho y luego el cuello, al mismo tiempo empujaba enérgicamente su conchaza hacia mi, no dejaba de mirarme a los ojos, la puse en doggy mirando hacia el espejo —quería saber que tan cómodo era tirarla así—, gemía de manera no tan discreta, no dejaba de mirarme por el espejo.En misionero y piernas al hombro como que no le pone mucho interés,solo se deja tirar nomas.
No se la verdad me dejo con la duda de volver,no me gusto mucho ese polvete.