Barbara (ex-Pamela) o Estrellita Salas (disque Vedette),ja,jaaaaaa!!!

La semana pasada cai por las Cucarachas,la vi a la loca esta de la Estrellita y me anime por un polvo,de entrada me recibio bien,se puse de espaldas y con el culo empezo a sobarme ya saben que,hasta ahi estaba bien,pense que iba ser un Sr. Polvo,pero nooooo...

No puedo negar que me gustaron sus senos,siliconeados,estan bonitos,pero no me dejo chuparlos mucho.Se esmera poco chupandola, esperaba algo mucho mejor, tiene una cara de mamonaza, que pensé lo iba hacer bien,pero no. 



Después del mamey se recostó a mi lado, empezó a conversarme, se acerco y de pronto subió una pierna y comenzamos a hacerlo de lado,no la hacia hace años de esa manera,luego se monto y empezó a darme besos por el pecho y luego el cuello, al mismo tiempo empujaba enérgicamente su conchaza hacia mi, no dejaba de mirarme a los ojos, la puse en doggy mirando hacia el espejo —quería saber que tan cómodo era tirarla así—, gemía de manera no tan discreta, no dejaba de mirarme por el espejo.En misionero y piernas al hombro como que no le pone mucho interés,solo se deja tirar nomas.
No se la verdad me dejo con la duda de volver,no me gusto mucho ese polvete.
16 Responses
  1. Nightcrawler XXX Says:

    Hola Espectrum... oe Feliz Navidad pe carajo...


  2. psicofarmaco Says:

    Tio SP3KTRVM ella es la verdadera Estrellita Salas o su doble, cual es la tarifa de la flaca.


  3. SP3KTRVM Says:

    Estimado psicofarmaco,ella es Estrellita Salas,no te la recomiendo tanto,pero si gustas ve a Las Cucardas y pruebala,no se baja de los 50 mangos,es una maldita,un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo a todos los pajeros que visitan mi blog.


  4. Nightcrawler_XXX Says:

    Oe Sp3ktrvm, ¿es verdad que le pusieron esa chapa porque te hace ver estrellitas cuando te la tiras en la sala?

    oe feliz ano nuevo pe carajo, habla...


  5. moisex Says:

    Juégate los ratings!!!


  6. SP3KTRVM Says:

    Jajaja!!!
    Que fue Moisex,si ya puse el rating en el foro zonacaleta.com

    Saludos.


  7. Anonymous Says:

    jajaja ...esta flaca tiene sus años en las cucardas, recuerdo su clasico vestido de colegiala arrechante..polvo regularon no mas.

    ken_cholo_sexy_style


  8. Hola Sp3ktrvm:
    Siempre visito tu blog y, ahora que hice el mio, me gustaría que intercambiemos vinculos y ponerlos en nuestras páginas respectivas

    Mr Dorian Wilde


  9. Anonymous Says:

    Estimado SP3KTRVM,la amiga primero estuvo en las SUITES DE BARRANCO,el 2000 llego por invitación del CHINO a las cucardas ella estaba en cuarto Nro 30 cuando todavia no tenia siliconas en los pechos


  10. fast gold Says:

    Esta cojuda se hizo famosita en un par de apariciones en el programa de la suavecita Monica Zevallos, creo que era de las chikas de la selva.

    saludos y felices fiestas

    FG


  11. SP3KTRVM Says:

    Gracias Muchachos y Felices Fiestas.


  12. Anonymous Says:

    todavia sigue en vigencia la amiga estrellita, la semana pasada me atendi pero no hace sexo anal


  13. k9julio Says:

    Este viernes durante el show de calateo que hacen las señoritas en el escenario, pude observarla pero no pasaba nada, bailó su primera canción casi sin gracia y luego en la segunda se quito la falda el calzón se movia despacio sin enseñar el agujero y casi al terminar la canción se saco el brassier pero no se dejó ver el pezón, lo que si se notaba eran las buenas tetas siliconeadas que tiene.


  14. Anónimo Says:

    Sigue atendiendo en el Qkis??, cómo la contacto?


  15. SP3KTRVM Says:

    Ya se retiro de la vaina...


  16. Anónimo Says:

    Hola Sp3ktrvm

    Soy Sagitario. Te cuento que estuvo en las cucardas desde Junio en el turno dia y desde Agosto volvio a desaparecer. Al menos no la he vuelto a ver en ese turno desde Setiembre en mi ultima visita a Lima. Saludos