El Manzano de Huacho

El otro dia me di una vuelta por Huacho decidi mandarme unos polvos en el Manzano,aqui les hago un resumen...

Guía Básica del Local

Dirección: Km. 144 de la Panamaricana Norte (hay una trocha a la derecha).Hay un cartel que dice Alejandria S.A. y una gran "a" al lado,la trocha esta muy cerca del cartel,la ruta ha variado un poco,antes se podia voltear rapido viniendo de la ciudad,pero ahora sales hasta a las afueras de Huacho para retornar,por un momento me preocupe pero luego vi bien lo que pasaba,aparte estan arreglando las pistas.
Ubicación: Aproximadamente 5 km. antes de llegar a Huacho.

Telefono: No hay,ni habra.

Estacionamiento: Aproximadamente para 12 autos,tiene un vigilante que por cierto me observaba demasiado y no pude tomar una buena foto,por lo que opte por tomarla sin flash.

Movilidad:
Siempre he escuchado que hay colectivos que salen del terminal,pero yo no veo ni mela,asi que tome un taxi desde el terminal hasta el manzano,me queria cobrar 6 lukas,pague 5 al final,en el local hay colectivos a 2 soles para regresar a la ciudad.

Valor de la entrada: 1 soldado.

Horario de atención: Lunes a domingo desde las 16:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

Precio de la atención: 10 soles el polvo,con cualquier chica,el especial te cobran 10 lukas mas,pero ya depende de cada una.

Aceptan tarjetas de crédito: No.

Snack Bar: Si hay una pequeña tiendita al fondo en la recta de los SS.HH. vende piqueos,sporades,gaseosas,chelas,pero si quieren heladas esperense hasta las seis de la tarde.

Tipo de Atención: Regular no es un prostibulo 5 estrellas,mas bien de 2 estrellas y media,jajaja!!!

Chicas recomendadas: De momento solo recomendaria a Marina,con la que me mande dos polacos.Por ahi vi tambien a la cholita acrobata del local Milenka,ya la habia probado hace mucho,pero no me llamo la atencion,parece que ha engordado,tambien vi una tal Isabel que trabajaba en el San Jose no recuerda si se llamaba Maybe o Marisol en el local victoriano,media cabeza hueca,pero si recuerdo haberla visto.

Comentarios: Si alguien a ido al San Jose,este local tiene casi la misma dinamica,nada mas que es mas limpio y las chicas son multadas si provocan desperfectos en el local,todas tiene las reglas pegadas en la puerta,como para que no se olviden.Las flacas solo pagan 35 lukas diarias y todo lo que sale del dia es para ellas,por lo que dicen ellas,el precio de la atencion esta bien,para mis adentros dije: "puta no puede ser",pero a todas les parece bien y dicen que siempre salen ganando bien y no hay pierde.Todos los cuartos del local son de color rojo escarlata,todos cuentan con una silla,una mesita,colgadores,un par de baldes y una tina para la cuestion del lavado,jajaja!!! Si te quieres meter tus chelas con las chicas lo puedes hacer,si te quieres quedar una hora con cualquiera,te cuesta 50 mangos,altamente recomendable,a pesar del precio la gente es muy pajera y demora en elegir,por eso te puedes dar el lujo de meterte tu encerrona.
Foto del local,perdon pero no pude hacer mas,estaba chequeadazo :




Etiquetas: , edit post
21 Responses
  1. Anonymous Says:

    Huacho no?,se vee interesante habra que darse una vuelta y ver que hay.


  2. Anonymous Says:

    Consultad:
    Respecto a la seguridad, es muy peligroso ir a la zona del chongo, si voy con mi cam digital..no te revisan??

    hsp


  3. SP3KTRVM Says:

    No te revisan en lo absoluto,solo te chequean que haces dentro,pero muy de vez en cuando,pero no hay mayor seguridad,aparte la gente que va es muy tranqui.


  4. Anonymous Says:

    Que buena guia tio,sigue asi!!!


  5. Hugo Says:

    asu esa si la conosco, pero cuando fui habian 2 locales, ahora solo uno??? aunque en uno de esos no pasaba nada, 10 lucas siempre fu pz no varia?? que bueno, lo unico malo que apenas se abre una puerta la tegen corre a ver quien atiende y se quedan mirando como pavos...


  6. SP3KTRVM Says:

    Si loco,esa vez me demore con una fulana y habia harta gente que no podia ni salir,demasiados sapolios y pajeros.


  7. jorge Says:

    man ta xhevere la `pagina pero tienes k cambiar esa foto del portal por nk esta muy monse la flaca xhvere b sigue asi


  8. jorge Says:

    man bien mostro el chongo y la pagina pero las fotos de las hembras estas hasta el culo pon algo bueno para no desanomarse manm


  9. SP3KTRVM Says:

    La foto del portal,te refieres a Eve Angel,esa flaca me encanta un culo!!!


  10. Anonymous Says:

    oe loco buena con la guia .. pero kita la foto de la fulana .. porke como ke no insita no crees? basta con la foto del local y el cuarto jaja asi ya uno va para ver ke hay jaja .. sigue asi


  11. Anonymous Says:

    pon fotos de las que laboran ahi...en el manzano de huacho


  12. Anonymous Says:

    Veo que ud mi estimado tiene caña y facil pero para uno que va de lima en omnibus como es mas facil llegar?, llego a huacho y como? o en el mismo omnibus puedo bajar alli?


  13. SP3KTRVM Says:

    Si vas desde Lima,el bus te cobra de 7 a 12 lukas(depende el dia),bajas en el terminal y tomas una carrera hasta El Manzano,te cobran 5 lukas,la entrada al local es de un sol,no pidas referencia de calles,el chonngo esta fuera de la ciudad y escondido entre los cerros,hay colectivos que te sacan de alli.


  14. Anonymous Says:

    claaro esta wenazo... les recomiendon q vayan...los colectivos estan en el grifoel ovalo y tienen un dedito pegado en la ventana ta 2 maracas...


  15. Anonymous Says:

    antes existian dos burdeles contiguos: el manzano y el ciruelo. fui por primera vez con tres patas en epoca escolar y fuimos los heroes de toda una generacion. fue una nueva ola, fue el "do it yourself" del punk ( si estos huevones lo hicieron, porque nosotros no). chanconcitos y lornas se metieron sus respectivas prestaciones. larga vida al manzano! vida digna a sus putas! viva esa tarifa tan democrata! (ic prom. 2001 huacho)


  16. lalito Says:

    ay las ricas putas del manzaono, ahi l ahice linda con mihermno ardurito


  17. Anonymous Says:

    las prostitutas de hoy creen que el dinero cae del cielo : los cafichos parece que le enseñan a no atender bien... recuerdo a toña.lula.melisa (la secretaria).la chava....a jose maria le gusta el billete, cobra un sol por entrada y no arregla el camino de entrada al manzano, ese camino sirve como masajeador. jajajaja


  18. Anónimo Says:

    soy elgemelo de huacho ojala q elputerio nunca muera qviva elmanzano
    muy pronto uno nuevo en barranca


  19. mellizo Says:

    soy eñmellizo dehuacho q pena q elmanzano sigan lasmismas tias


  20. mellizo Says:

    soy eñmellizo dehuacho q pena q elmanzano sigan lasmismas tias


  21. melli Says:

    la ultima ya nos vemos en barranca elnuevo chongo soy elmellizo qtrabajaba unsaludo para todo slos tuberos de huacho vengan alos chongos del sur nos vemos en enero