Visitando a Karen del Troca...

Bueno ayer me fui un rato a troquear,mas que con ganas de tirar creo que fui a quitarme el aburrimiento y lleve mi camara para ver quien se animaba para que le tome unas fotos.

Despues de tiempo que no me veo con Karen,asi que me atendi con ella y se dejo sacar algunas fotos,eso si de espaldas,porque le da roche,uds. ya saben que...

Estaba con tremendas ganas de matar,asi que la flaca se mando un buen fellatio y se trepo a cabalgar de manera lenta y acelerando poco a poco(me gusta cuando hace eso),luego vario al sapito e hizo un subi baja que me dejo huevon,mas la cara de loca que se maneja,hizo de esta pose electrizante,luego sin sacarla se dio la vuelta y siguio cabalgando de espaldas y nuevamente sapito(hay que reconocer que tiene buen trabajo de piernas),luego la puse en piernas al hombro y la penetracion fue excelente,me encanta como se remece esta puta,goza el polvo contigo,eso es bueno,por ultimo la puse en perrito y la castigue con fuerza,para variar un poco le pie al acelerador y le di rapido mismo actor porno,lo que hizo que se dejara caer de pecho mas de una vez.

La nota comica de la atencion :

"Mientras brincaba y gemia,se puso a toser y se atoro,tanta fue la payasada que hizo para hacerme venir rapido en el primer polvo,que sali mas bien cagandome de risa".


1 Response
  1. Anonymous Says:

    Sp3ktrvm buenas fotos hace mucho me atendia con esta cholita,una vez me dijo que era de chanchamayo,bien arrechita.