Paola Alexa y su pasado Grutero...

Despues de meterme un viaje con Karen me fui a buscar a Paola Alexa del corredor izquierdo del Troca,tambien logre sacarle una foto,ayer me di con la sorpresa de que esta gorda,habia sido Grutera,como asi salio el tema?,como ella gusta de poner musica,justo sonaba una balada en ingles y solto un comentario de que esa cancion la bailaba cuando hacia shows y le pregunte donde habia trabajado y me dijo que en La Gruta,pero hace mas de 4 años y se hacia llamar Kelly,obviamente la actual Kelly aun estaba en otro local,no le quise preguntar mas,pero si me parecio que decia la verdad puesto que me hablo del dueño del Local y de algunas chicas que trabajaron con ella,despues dijo que trabajo en el Scarlet,pero esa si no se la creo.


A ver si la conocen,espero sus comentarios...


10 Responses
  1. Anonymous Says:

    puta que ricaputa ya me puso al palo.
    me gusta esta puta como mierda


  2. Anonymous Says:

    Paola Alexa,es un polvo pasable,pero esas tetas duras que tiene jalan gente,jaja...


  3. Anonymous Says:

    YO LA CONOSCO ES MI VECINA Y VARIS VECES ME HA INVITADFO A SU CASA Y SE LO HE METIDO TODO LO BUENO DE ESTA CHICA ES QUE CHUPA PINGA COMO MIERDA


  4. SP3KTRVM Says:

    Asiiiiiiiiii?,no digas mano!


  5. Anonymous Says:

    Es bien rica pero su servicio no es tan bueno. Su carita de pendeja es lo mejor que tiene, se pone de espaldas y no hay quien se resista.


  6. Anonymous Says:

    HEY MAN NO ERA NECESARIO PONERLE SU CACHARRO, SI TU ERAS SU CAASERO EN EL TROCA Y LE PARABAS ROGANDO PARA QUE SE TOME LA FOTO, PERO TIEN FAMILY MAN Y LO HAN VISTO, PUTA QUE ERES UN CABRON,, NOS ESTAREMOS VIENDO LA CARA....
    EVILCONCAM69


  7. eisenheim Says:

    alguien sabe donde chambea ahora paola alexa se le extraña en el troca , a ese vecino q tiene q nos pase su numero o su direccion


  8. Anónimo Says:

    Cuándo retorna al sitio??, cómo la contacto



  9. Anónimo Says:

    yo la conosco de años pero ahora yo no va al troca la extraño era bien rica