Mayra - Ex Trocadero

Foto de Archivo, de cuando trabajaba en el Troca...


7 Responses
  1. Anónimo Says:

    En que cuarto puedo encontrarla


  2. SP3KTRVM Says:

    Ya no baja al Troca hace tiempo, estuvo en Abril en el Olvido, pero no la he visto la ultima vez que fui...


  3. Anónimo Says:

    su nombre es gisela regresa al olvido en julio ahora tiene las tetas mas ricas son tuneadas pero estan ricas hace el anal bien rico es una belleza de mujer.


  4. Anónimo Says:

    ya no la veo en el olvido en que point puede estar laburando esta belleza alguien de el dato


  5. Anónimo Says:

    Hola rresponde
    Jorge Fernando Cassanova Uribe


  6. Anónimo Says:

    esta flaca nadie la ubica en ningun point ultimamente paraba con un blanquiñoso de gorrito alto agarrado, bien enamorada de ese tipo, la recogia en el olvido en las madrugadas todos las noches.


  7. Anónimo Says:

    la semana pasada me atendi en el olvido con ella su atencion es de regular para abajo por no decir pesima, lo que mas resalta de ella es su belleza, su aire jovial, su figura esbelta, su talla es alta con esos zapatos de anfitriona, su sonrisa que engatuza a los parroquianos y el sexo anal que se le da dentro de los 50 soles, lo malo es muy fria, apurada, ya arriba yo le conversaba era muda, cuando entramos al cuarto no hubo nada de previos, la chupada de pinga me lo hizo rapido, solo un minuto, en la cachada solo quizo dos poses, al final le di en perro por el ano ni eso mas fria me decia ya acabastes, me duele.... por la rcsmre la tia me resulto mala gracia y relogera, aunque le di por el culo sali mas asado, esos 50 soles no justifica su atencion, en el olvido se le conoce como gisela.