Mayra - Ex Trocadero

Foto de Archivo, de cuando trabajaba en el Troca...


24 Responses
  1. Anónimo Says:

    En que cuarto puedo encontrarla


  2. SP3KTRVM Says:

    Ya no baja al Troca hace tiempo, estuvo en Abril en el Olvido, pero no la he visto la ultima vez que fui...


  3. Anónimo Says:

    su nombre es gisela regresa al olvido en julio ahora tiene las tetas mas ricas son tuneadas pero estan ricas hace el anal bien rico es una belleza de mujer.


  4. Anónimo Says:

    ya no la veo en el olvido en que point puede estar laburando esta belleza alguien de el dato


  5. Anónimo Says:

    Hola rresponde
    Jorge Fernando Cassanova Uribe


  6. Anónimo Says:

    esta flaca nadie la ubica en ningun point ultimamente paraba con un blanquiñoso de gorrito alto agarrado, bien enamorada de ese tipo, la recogia en el olvido en las madrugadas todos las noches.


  7. Anónimo Says:

    la semana pasada me atendi en el olvido con ella su atencion es de regular para abajo por no decir pesima, lo que mas resalta de ella es su belleza, su aire jovial, su figura esbelta, su talla es alta con esos zapatos de anfitriona, su sonrisa que engatuza a los parroquianos y el sexo anal que se le da dentro de los 50 soles, lo malo es muy fria, apurada, ya arriba yo le conversaba era muda, cuando entramos al cuarto no hubo nada de previos, la chupada de pinga me lo hizo rapido, solo un minuto, en la cachada solo quizo dos poses, al final le di en perro por el ano ni eso mas fria me decia ya acabastes, me duele.... por la rcsmre la tia me resulto mala gracia y relogera, aunque le di por el culo sali mas asado, esos 50 soles no justifica su atencion, en el olvido se le conoce como gisela.


  8. Anónimo Says:

    no sean ingenios en ese local del olvido de independencia las extranjeras en combinacion con los cafichos del local estan para timar o engañar a la gente el servicio de las putas es una reverenda estafa que vas lograr en 10 minutos nada salvo que seas precoz bien por ti, los 50 soles que pagas a las putas son al agua, mejor tomo mi carro me voy al callao al troca o al bote a buscar a las cacheras de 30 o 25 soles que me duran 25 minutos, los de lima sur al eden de lurin o la nene vip2 de V.M.T. igual 25 minutos, los de lima este las condesas o el oasis igual 25 minutos ...otro chongo que conoscan en lima, pero el olvido vas a salir triste como decir polvo para el olvido.


  9. Anónimo Says:

    en la primera semana de enero del 2018 me la tire a gisela del olvido de independencia, se deja tirar por el culo le meto toda la pinga a su rico ano, sus tetas son deliciosas se las deja mamar, se deja besar como tu trampa lo que me comento es que no le gusta los gordos o los desaliñados trata de apurarlos cuando el cuartelero dice cuartos, conmigo es diferente como soy trigueño y alto de porte atletico le caigo bien nos quedamos mas tiempo al cuartelero ni caso le hacemos como 20 minutos me la cacho por la vagina y por el culo a tan solo 50 soles no paguen mas...


  10. Anónimo Says:

    el viernes sucedio una cosa muy jocosa en el olvido unos niños de que no pasaban los 10 años de edad se acercaron a la entrada y gritaron estan calatas... todas las putas y los parrocos presentes les gritaron a los cafichos controlen la entrada vagos de mierda.....llendo al tema gisela es una tuberaza al extremo, le gusta mucho que le den por el chico, ayer cuando le metia la pinga por el culo me pedia que no parara me decia papi sigue, sigue, mi amor, rompeme el culo, asi, asi quiero tu leche en mi culo, hasta que el vago que controla los cuartos dijo cuartos, pero ella ni yo le hicimos caso seguimos por buen rato en nuestro gose hasta que se vino todo el milkito.


  11. Anónimo Says:

    no a todos atiende por igual a unos les da una buena atencion, a otros regular atencion y por ultimo a algunos atencion hasta wevas.


  12. Anónimo Says:

    que quieres decir selecciona a sus preferidos en la buena atencion


  13. Anónimo Says:

    Si le caes bien sera tu mujer te dará mas tiempo, si le caes regular sera como kine cliente todo mecánica con poco tiempo, si le caes mal como pesado, malcriado, maloliente, tu experiencia sera fea la flaca.sera quisquillosa y te despachara rapido


  14. Anónimo Says:

    no sean paganinis, ustedes sus enamoradizos, antes era tubera dentro de la tarifa oficial ahora por la culpa de unos cuantos idiotas que le pagan un adicional se ha convertido en una mecanica, eticosa y metalizada, a estos paganinis les da mejor trato y a los demas nos apura y nos niega darle por el chico.


  15. Anónimo Says:

    Es bien rica que rica concha tiene quiero sopearla


  16. Anónimo Says:

    Es hermosa es alta, tiene un culo que me gusta, unas tetas ricas, una concha rosada que da ganas de chuparlas es para enamorarse de este bombón, pero no es muy cachera a lo mucho da trato normal, es mecánica, fría, no se deja besar mucho ni tocar sus senos, se nota que quiere botarte rápido, en resumidas cuentas no es muy cachera pero es la mas rica del night club el olvido.


  17. Anónimo Says:

    en hermanos de leche a gisela le revientan cuetes como buena atencion y cachera pero el realidad es fria y botada..... la gente le entra porque es la mas bonita del olvido.


  18. Anónimo Says:

    Disculpen donde queda el olvido???


  19. Anónimo Says:

    Gisela ya no esta en el olvido se fue a su país ojalá qué vuelva pronto.



  20. Anónimo Says:

    el sabado 21 pasado vi a una chica parecida a ella blanca, delgada y alta en las sirenas vip de los olivos, en uno de los cuartos que daba hacia a la barra pero era casi dificil atenderse con ella varios le hacian la guardia, ese dia el local paraba a full de gente.


  21. Anónimo Says:

    Yo fui a las sirenitas vip pero no la vi


  22. Anónimo Says:

    En las sirenitas vip de los olivos la peruana Cory del 24 tiene un parecido a ella.


  23. Anónimo Says:

    ayer viernes reaparecio en las sirenitas vip de los olivos sin cuarto fijo sigue siendo la misma tubera de siempre y se quedara hasta fin de año.


  24. Anónimo Says:

    Ayer atendió en las sirenitas en.el nuevo.corredor del segundo piso pero pasa mas tiempo en la barra del local donde toman y hacen bailes en la barra.