Aleja de Colombia - Trocadero del Callao

Hace unos días conocí a esta preciosa Colocha y me lleve una grata sorpresa... Una chica juguetona y muy ardiente, de inicio se mando con un buen mamerto, solo falto visitar las bolognas y coronaba. A pesar del peso, es bien guerrera sabe montar muy bien de frente y de espaldas, nunca pierde la sonrisa durante el polvo… en piernas al hombro tuve que abrir un poco sus piernas para que respire, como tiene sus michelines, se incomoda un poquito… se deja hacer de todo en cada pose, la único que no se deja hacer es meter dedos en el anillo. No molesta con el tiempo y disfruta de un buen polvo, fue una buena sacada de mierda y he quedado enviciado…


Saludos,

15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Dr. una buena extranjera que sea guerrera el el troka ??, soy mas de tirar a carne nacional pero kiero probar a las foràneas

    XD DERBEZ


  2. SP3KTRVM Says:

    Dificil, algunas son especiales... Aunque he tenido buenos encontrones con Leonela, Mafer, Marisella, entre otras que no estoy viendo...


  3. Unknown Says:

    El saábado he bajado al Templo y no he visto a esta puta. Donde para esta puta Dr XP, para hacerle rating.

    Saludos


  4. Anónimo Says:

    Hola

    esta no es aleja!! la aleja es flaca y chatarra y suele estar en el ci31. O has inventado un nombre a una kine o te has equivocado..revisa tu data , no estoyd e acuerdo..


  5. SP3KTRVM Says:

    Yo no invento nombres, ademas las coincidencias (de nombre), pueden darse...

    Esta para en el Corredor Derecho, la encontré en el #42 no tiene fijo. Pregunta y sal de tu duda.


  6. Tryor Says:

    Veo que te siguen gustando las pulposas. Si le pagas mas por la atencion CUALQUIER flaca te atiende bien !!!


  7. SP3KTRVM Says:

    Yo no pago de mas... tu no me conoces, así que no hables como si conocieras...


  8. Anónimo Says:

    Hola

    Ok, ok revisaré, a mi aleja le manyo tdo, su ano y todo su cuerpo, pero si tienes razón, puede ser otra aleja. gracias x tus fotos....salds


  9. SP3KTRVM Says:

    Incluso ya ha sido testeada por mas gente del foro zonacaleta.com

    Saludos,


  10. Unknown Says:

    Esta puta viene cuando quiere al Troka. Una vez la vi el domingo pero no entre, tiene buenas patas, pero solo da 15 min. La cara no le ayuda mucho, pero se ve chibola.


  11. Unknown Says:

    Dr. ¿Le has visto estos dias?, cada vez que veo su foto me da ganas de tirarmela.

    Saludos


  12. Anónimo Says:

    Estimados quienes me podrian compartir sus videos que filmaron en el trocadero, o donde prodia conseguir esos videos.


  13. SP3KTRVM Says:

    En xvideos.com hay un culo de videos del Troca.


  14. Anónimo Says:

    Alguien sabe si la colocha RUTH ex cucardina sigue asistiendo al troca, porfa si me pasan el cuato en q se atiende y el nick que usa en el troka les agradeceria.


  15. Unknown Says:

    Esta puta esta cada dia mas Coca Cola en el Templo. Tiene buenas patas pero de Caratula no pasa, no pasaa...