Mayra (ex Larissa - Las Cucardas).

Este era uno de mis pendientes la semana pasada, lo deje pasar… ahora que me atendí, puedo decir que no estuvo tan mal, al inicio un tanto mecanizada su atención, pero poco a poco se fue soltando y me trato muy bien.

Al inicio me dio unos piquitos por el pecho, puso el condón e inicio con un mamey algo enérgico, por un rato no me gusto mucho, pero luego mejoro notoriamente, no visito los huérfanos… que se hace, hecho lubricante al condón y se monto, la note media rara en ese momento y pensé, ya se fue todo a la mierda, y mientras le metía pinga le comencé hablar un rato y bromear con ella y su atención vario bastante, cuando la puse sobra la cama y le di en misionero y piernas al hombro la vi mas metida en su chamba al mismo tiempo que me sonreía, hicimos otras poses mas y fue excelente como sincronizaba conmigo, la puse al filo en piernas al hombro, le estuve dando buen rato en esa pose, luego la pose en doggy al filo y aticé con fuerza, demore buen rato, lo bueno es que tiene mucha paciencia y no me apuro para nada, no puedo decir que fue un polvazo, pero mejoro muchísimo performance con el transcurrir de los minutos.

Creo que me puede salvar la noche… tal vez vuelva.


102 Responses
  1. Anónimo Says:

    Gracias por el dato Master!


  2. Marco Says:

    La he probado un par de veces, no es la gran cosa, pero para pasar el rato esta bien.


  3. Anónimo Says:

    Ud. si es un Maestro, con todo y foto.


  4. Anónimo Says:

    Le falta mas papa al caldo.


  5. Anónimo Says:

    esta mona no es la niurka del conejas tan mal comentada en todos los foros


  6. SP3KTRVM Says:

    No amigo, la tal Niurka es india, como una Pocahontas de pelicula de terror y trabaja en Las Conejitas de Huachipa, ahi le revientan cohetes, pero su atencion es regular caida a menos. Esa tal Niurka que tu dices era mujer de Shimabukuru, mas conocido en la web como Dodoria.


  7. Unknown Says:

    Tio, que fue de esta puta, la tenia apuntada en mi gente, sabes si ha vuelto a las Qks


  8. Unknown Says:

    Tio que fue de esta puta, ya no la veo en el troka.


  9. SP3KTRVM Says:

    No creo que haya regresado a Las Cucardas, mas que fijo se fue como todas y ya regresa despues de fiestas...


  10. Unknown Says:

    Buen polvo me di con esa perra, es una cacherra incorregible. No entraba con ella el año pasado porque su amiga la perra Morning me estafo. Espero tener muy pronto sexo otra vez con ella, aunque ahora han llegado nueva carne colombiana, que es mi especialidad.


  11. Anónimo Says:

    POr favor alguien sabe si sigue esta monita en diendo al troca


  12. Anónimo Says:

    la semana pasada del viernes 17 de mayo la vi atendiendo en uno de los cuartos de corredor derecho del trocadero nose si era el 8 o el 9 pues la chica es parecida ella
    alta, delgada, trigeña con acento ecuatoriano, lo malo es que no pude acercame a ella por que un patin la abordo y se metio una encerrona. parecia que nunca iban a
    salir, luego fui atenderme con otra chica.


  13. Anónimo Says:

    El Sabado pasado en el c.d. del Troca me la tire y me la comi a esta mona, es arrecha la condenada, para ser
    mona, estubimos buen rato. Luego, acordamos con a ser una salida el Sabado proximo. Por si acaso tiene su clon una colocha llamada Natalia, del c.d. parecen gemelas, pero la tal Natalia es un poco mas bajita que Mayra.


  14. Anónimo Says:

    Mayra es flaca, pero una licuadora, sexual, es una ninfomana, su atencion es fenomenal, al principio se le veia seria, pero adentro, quede impactado, no solo por su belleza, sino cuando me la tiraba y me la comia, emitia unos gemidos de placer , cuando le daba por detras.


  15. Anónimo Says:

    la vi por primera vez, es delgada, alta y hermosa, aunque no me atendi, con ella, la tengo apuntada para mi agenda.


  16. Anónimo Says:

    Desde Moyobamba(San Martin)-Peru, que
    rica ecuatoriana, este mes salgo de vacaciones, tomo el primer vuelo para
    Lima, se por internet como llegar al
    Trocadero del Callao, lo unico quisiera saber, como ubicar a Mayra.


  17. SP3KTRVM Says:

    El otro día la vi en el corredor que une el Corredor Central con el Corredor Derecho, en ese corredor hay 4 cuartos. Si es que ya la reubicaron, es muy seguro que le vuelvan a asignar el cuarto #7 o sino el cuarto #4 del Corredor Derecho, pero fijo estara en el Derecho si ya la reubicaron...


  18. Anónimo Says:

    Tienes razon tio la encontre en el pequeño corredor que une el central con el derecho, su cuarto es el # 49.
    Pucha este burdel del Trocadero es grande, es la primera vez que voy, con mis amigos, aunque me dicen que la mayoria de las chicas vienen los viernes y sabados.
    A diferencia del Venus de Moyobamba
    el Trocadero, tiene chicas hermosas extranjeras(colochas,ecuatorianas y otras nacionalidades), algunas pasarian por modelos de T.V. o anfitrionas de casinos de hoteles de lujo, al menos Mayra es una chica hermosa es alta y delgada, si fuera el rey de las palmeras con dinero hace rato me la hubiera llevado a Moyobamba.
    Gracias AMIGO, por la referencia.
    ATT. EL MOYOBAMBINO.


  19. Anónimo Says:

    Mayra, eres una mamacita y rica, no olvidare, el polvazo que meti contigo me violastes, al hacer la
    la pose de piernas al hombro, la de parados, el de estrellas, y la del perrito, que rico es darte por el chico,la chupada del muchachin es rico cuando te pones en posicion 69 es rico observar esa maruchita ecu que te manejas, tu carita me arrecha, como quisiera que seas mia, solo para mi, mi rica y preciosura ecuatoriana.


  20. Anónimo Says:

    El jueves la hice con Mayra, me la sopee bien rico, meti toda mi lengua en su rica vagina abiertita,la flaca chupa rico el pene en la posicion 69, hicimos varias poses, no jode con el tiempo, pero si nole caes ya fuistes, termine bombeandola, por su tubito que rico cuando pone su cara de placer y gime muy fuerte la loca.


  21. Anónimo Says:

    mala, mala, mala, a mi me lo nego.


  22. Anónimo Says:

    Esta flaca es recontra tuberaza, me dio su asterisco, la muy bandida la goza y pone su carita recontra arrechona.
    ATT EL CACHERAZO ANDINO.


  23. Anónimo Says:

    Esta flaca su carita es como de una modelo, aunque tenga el cuerpo de life, es bien cachera, eso si vayan bien bañaditos por vi a bastantes desaliñados querer entrar con ella pero ella les negaba la entrada a su cuarto, otro ala hora de entrar con ella, se mas vivo que ella, porque si te ve la cara de guasaberto, tratara de relogearte, has valer tus derechos de cachero, porque esta flaca aunque tenga cara de chica buena es mas recorrida y tiene mas mañas que sus compatriotas monas.


  24. Anónimo Says:

    El lunes pasado a esta flaquita rica
    no solamente le sopee la zorra, no solo la entube su chico, sino tambien le hice el beso negro, el que puede con Mayra puede y el que no puede piña.
    ATT EL CACHERO SUICIDA.


  25. Anónimo Says:

    Se nota que esta flaca tiene sus preferencias, no a todos atiende por igual, eso lo comprobe ayer viernes cuando a los chibolos les apura muy rapido y a los ya adultos o viejos se demora demasiado, porque sera.


  26. Anónimo Says:

    Los tios o viejos tienen mas plata mi estimado brother, a esta mujer solo le interesa el dinero, el que se mete una encerrona con esta fulana es que tiene mas dinero.


  27. Anónimo Says:

    A Mayra, le puedes a hacer de todo, pero con plata como entubarla, sopearla o hacerle el beso negro, pero todo tiene su precio, en las encerronas que se da ella no importa si eres joven o viejo te cobrara caro, algunos exageran en sus comentarios como: yo me la comi por 30 soles y mas 20 la entubada por una hora, otros mas graciosos dicen: yo hice varias poses, la penetre su asterisco por casi una hora y solo pague 30, estos patas si son buenos narradores de cuentos, sabemos que todas las putas extranjeras especialmente las ecuatorianas no te regalan su tiempo vienen al Peru a ganar plata no hacer amigos o enamorados, todas tienen marido, aunque no esten con ellas en el Peru, para gozarlas los 30 soles en el Troca sirven para estar con ellas 15 o 20 minutos y Mayra sus preferidos son los que le sueltan mas billete.


  28. Anónimo Says:

    Esta puta me estafo, ala hora de la consulta la vi con la cara sonriente y le dije si daba el servicio especial, osea el anal ala cual contesto 30 la atencion mas 20 el especial, entramos, alli cambio todo, comensamos la faena, comenzo a chuparme la verga solo por 2minutos, malisimo, luego metio mi pinga en su concha abiertaza, en la posicion de ranita solo por 3minutos,luego le sugeri otra posicion y ella me contesto como se te viene ¿Quee apurada?,hicimos el perrito en su concha abiertaza no pasamos ni 4minutos me puso la pinga en su ano por 3minutos, le comense a darle duro pero diciendome dame tu leche papi dame tu leche, ya vas acabar, en mi mente decia si voy acabar mona de miercoles, con esto se acabo toda mi arrechura, le dije ya acabe, la muy pendeja me dijo estoy muy cansada, ya tienes el baño y lavate, solo tenia un jabon liquido pero con un caño sucio, yo tenia colera, esta mona tiene peor atencion que Johana del cd24,por lo menos con ella puedes durar por 30 soles casi 17minutos aunque no te de el anal y te lava con sus manos la pinga, pero con esta por 50 soles, no pasas ni 12minutos, en conclusion con este pejerrey o life, es hermosa de cara, pero no pasa nada, no quiero acordarme del dia, pero sucedio la semana pasada.


  29. Anónimo Says:

    Mayra es hermoza y rica yo me la comi y tire ayer.


  30. Anónimo Says:

    El lunes me encerre por 3 horas con esta ricura ecuatoriana no olvidare los 3 polvazos que me meti con ella apesar de mis 60 años la di duro y me la comi, que rico pone su cara cuando la cacho, Mayra me devolvistes la juventud, cuando sali los mas chibolos pusieron la cara de admiracion diran este viejo aun puede, muchas gracias belleza del Ecuador.


  31. Anónimo Says:

    a mi no me dio preferencia como al tio, cuando le consulte el precio, me dijo 30 el servicio completo y cuando la cancele, ni bien agarro el billete alli cambio todo, me hizo una chupada a la pinga bien rapido, casi 1 minuto luego me sugerio una pose le dije la del perrito le di por 2 minutos y ella da un cambio brusco,agarro mi pinga y se puso en la posicion de piernas al hombro, luego aprentandome bien fuerte el addomen con sus piernas, diciendome, tira fuerte niño y acaba, luego dijo dame tu leche, dame tu leche, saque mi pinga para introducirlo a su ano, pero ella se nego aducienciendo que ya acabo mi tiempo y como me vio mas menor que ella estas en la universidad si entoncen niño buscate una enamorada y metala a ella, ni me lavo, la muy zorra me boto de su cuarto muy rapido.


  32. Anónimo Says:

    Chibolo, que buen consejo de Mayra, que te busques una enamorada..........
    Que Buena ja,ja,ja, ja.


  33. Anónimo Says:

    Se nota que eres chibolo, por tu comentario ya que, hay falta de algunas comas o puntos, pero hablemos de tu atencion con Mayra, para ti habra sido traumatico y no es broma que te haya dicho ¡buscate una enamorada, para que hagas el anal con ella! y que te haya apretado el addomen fuerte, cruzando sus piernas, es una tecnica de todas las putas, para que se te venga y te vacees rapido, en la consulta de 30 soles si te dicen el anal, es para que entres en su cuarto, pero tienes que hacerlo antes que se acabe los 15 minutos, aunque note hayas vaceado, te van a decir que se acabo tu tiempo y se reclamas, se ponen en su puerta y gritan llamando a la seguridad del local, otro seria si tu te pones agresivo con ellas simplemente agarran un palo de escoba o adorno y te agreden con eso, a Mayra lo veras flaquita, pero hay que tener cuidado con ella, es agresiva y tiene mas mañas para expectorar a los mas arrechos o mañosos.


  34. Anónimo Says:

    Esta zorra, a principios de julio del 2012, brindaba buen servicio por 30 soles, pero al transcurrir el tiempo, los tios la mal acostumbrado con mas dinero de lo debido(caprichos), osea cuando pagues tus 30 soles atente a las consecuencias, porque te botara en 10 minutos aunque no hayas eyaculado y si te dijo el anal te lo negara, aducira que acabo tu tiempo y eso es otra sesion osea otros 30 soles mas, se a vuelto mas mañosa y estafadora, ahora solo busca clientes vips, cobrando la hora mas de 100 soles.


  35. Anónimo Says:

    Yo no se que le han visto a esta
    mona si culo no tiene, su cabeza no es proporcional a su cuerpo de pejerrey, osea es cabezona y su sonrisa parece a un animalito(hiena), solamente le salva la cara lo demas esta en debe y encima es mala gracia y estafadora puta no jodan, yo no seria tan baboso en pagarle mas de cien soles, al troca se viene a cachar y no a enamorarse de putas que se creen modelos.


  36. Anónimo Says:

    Mi pata me llevo al troca, me dijo: ¡quieres conocer a la hermosura de Mayra!,¡si! le dije me la presento, pero pude apreciar es alta y hermosa de cara pero recontra flaca, osea esta para el gato y el muy baboso de amigo entro con esta puta no habra durado ni 8 minutos y encima el mongo me animaba a entrar con esta puta, esta huevon, tirar mis 30 soles, para luego salir renegando no gracias, a mi gusta la carne y que tenga culo por suerte en el mismo corredor pequeño encontre a una chica blanca con cabello castaño alta y con una gran cantidad de sapazos en su puerta, no me acuerdo su nombre, es de cara bonita y arrecha, me dijo que era peruana, se maneja un culazo rosado y sus tetas son bonitas, con esta si la hice cacha bien, vive el polvo, es ninfomana y el picon de mi amigo me dice para el es gordita, fuera de aqui estafado por una mona a mi no mi importa que la gringa sea gruesa de cuerpo sino que tenga buen trasero, para agarrar y cacharla rico.


  37. Anónimo Says:

    Apesar digan, lo que digan, ami si me brinda buena atencion y para mi, si es una belleza, por su figura espigada y su tamaño que sobresale a las demas kines del corredor pequeño del troka, cuando me atiendo con ella, hay quimica y placer con mi persona.


  38. Anónimo Says:

    Entiendo sus sentimientos negativos en Mayra, es cierto que, no a todos nos da el mismo trato, pero de una vez entiendan, las prostitutas aunque cobren 30 soles, tienen sus preferencias con quien gosar sea por el fisico del hombre, apuesto, sano, limpio o pingon, otro puede ser que el hombre aunque no sea apuesto o aventajado pero tenga la billetera gruesa, que complasca sus expectativas economicas de la prostituta.


  39. Anónimo Says:

    Mayra eres rica y para mi eres un hembron, yo no hago caso a los malos comentarios, de estos indios enanos
    contra tu persona.
    ATT. EL CHILENO


  40. Anónimo Says:

    yo no se, porque los comentarios negativos hacia Mayra, a mi me atendio superbien ayer viernes, la cache bien, lo que si es cierto, si eres tosco, no vas bien bañado, hueles mal o eres feo te expectora rapido siempre voy bien aseado, bañado y con ropa bien bacan. Siempre me funciona con las ecuatorianas.


  41. Anónimo Says:

    A mi engreida Mayra le gusta los caballeros apuestos con presencia y con bastante dinero, por favor abstenerse, los misios y los feos que los expectora, muy rapido.


  42. Anónimo Says:

    Siguen los comentarios negativos contra Mayra, como joden estos picones, la chica es democratica atiende a cualquier parroquiano, no le importa el aspecto racial, a ella lo que le interesa que seas cabellero, respetuoso y una persona interesada en su aspecto personal, que vengas bien higienico y aseadito,pero tampoco no seas conchudo, con 30 soles no esperes, que te atienda a cuerpo de rey por mas de media o una hora, por eso gasta mas tu plata, las bellezas, no cobran igual como las bagres del monton.


  43. Anónimo Says:

    Esta ecuatoriana a los que son morenos sacalaguas o blanquiñosos altos bien parecidos(apuestos) con 30 soles, les trata bien, no les relojea hasta le suelta el anis, pero si eres peruano promedio cobrizo(cholito), te relojea bien feo y no duras menos de 10 minutos y el anis no te lo suelta ni a de vainas, algunos tios que la contratan por una hora, le sueltan mas billete para que los trate bien.


  44. Anónimo Says:

    El domingo la pase superbien con mi amiga Mayra, hice un rememmber con ella, casi una hora de sexo y pasion con mi engreida ecuatoriana ya que hace tiempo que no visito el Troca, las cosas cambiaron en el templo, el ingreso no es por la Av. Argentina si no por Nestor Gambetta y el corredor grande de las bancas parecia un parqueo de autos.


  45. Anónimo Says:

    Que raro en el comentario que dice que la dama es selectiva con la clientela, te afirmo que soy de tez cobriza(andina) y mido 1.61cm. de estatura y Mayra mide con las sandalias sin taco 1.70 cm., es alta delgada, hermoza y jovial, cuando la mire me mostro una sonriza arrecha, entonces me inmole, pase a su cuarto, le cancele y comence agarrarle el derrier frente al espejo, luego me puso su espalda, su culo me daba a mi ombligo, que chato soy, luego fuimos a la cama me hizo un mamey bien rico, con garganta profunda, luego agarro mi pene y lo introdujo en su vajina profunda en la posicion de ranitas, pasamos luego a la posicion de parados contra la pared, ella tubo que agacharce un poco por lo chato que soy, dandole duro, diciendome ¡eres bajito pero te manejas un falo grande!, dandole duro, luego a la posicion del perrito, para terminar al final a la posicion de piernas al hombro, sus pies me apretaban rico el cuello, no pude resistir y los gemidos que emitia eran ricos, pucha se vino toda la leche, luego me lavo con sus manos a mi pene y ella tambien se lavo.


  46. Anónimo Says:

    Ayer miercoles, se redimio con mi persona, la primera vez que me atendi en junio con ella me dio un trato frio rapido en su cuarto y diria que jamas me atenderia con ella. Volvi al Troca a buscar a la colocha Diana pero siempre para ocupada. Mayra me mostro su sonrisa, el deseo de acercarme a ella me vencio y me atendi otra vez con ella, esta vez se porto bien conmigo, me la comi y me la cogi bien rico, besandole los senos y agarrandole el culito, luego meti mi pene en su huequito profundo, en varias poses, Mayra dando unos gemidos arrechantes, estuvimos buen tiempo en su cuarto cachando hasta quedar echaditos en la cama por buen tiempo. En vez de cachar a la tia colocha Diana sali cachando otra vez a Mayra, el viernes proximo
    repito la faena con Mayra.


  47. Anónimo Says:

    ESTA ECUATORIANA, PARECE QUE ESTA MEJORANDO SU ATENCION HIRE EL SABADO QUE VIENE PARA COMPROBARLO.


  48. Anónimo Says:

    Esta ricura ecuatoriana, es maniobrable y la cachas rico, si no lo cachas ella misma te viola.


  49. Anónimo Says:

    Mayra es amable, educada y hermosa, si la tratas con respeto, te dara un trato bueno, pero si eres patan, malcriado, te espectora rapido.


  50. Anónimo Says:

    HOY SABADO EN EL TROCA, COMO A LAS 6.00 PM. DE LA TARDE, COMPROBE SU ATENCION, ES UNA DE LAS MEJORES, QUE HE TENIDO, NO SOLO ESO AHORA A ENGORDADO, TIENE MAS POTO CON ESA TANGA NEGRA Y SE LE VE MAS RICA CON ESE VESTIDO AZUL DE FIESTA CON MINI, MAYRA SI QUE ERES UNA PRECIOSURA Y UNA BELLEZA.


  51. Anónimo Says:

    Mayra es chevere, riquisima toda una belleza, no apura, ni es relojera, cacha rico, con ella tube un polvazo el jueves pasado, me animaria repetir el plato, la semana que viene.


  52. Anónimo Says:

    Que hago maestro Sp3ktrvm Fucktory estoy enamorado de Mayra, cuando me atendi con ella en el Troca en el mes de junio me dio un trato especial y bacan, parecia de amantes, cachamos rico, me la tire por un buen rato, lo repeti en julio y lo volvi a repetir en agosto,lo malo es que vivo en el sur del pais soy de Puno, ya que las puneñas no me gustan y cuando viajo a Lima, de frente voy al Troca, le hago la guardia en el corredor pequeño y solamente me atiendo con ella, por un largo, rato, que me aconseja, cuando vuelvo a Puno no me la puedo quitar de la cabeza.


  53. Anónimo Says:

    Fui ayer jueves y no la encontre le hice la guardia en su cuarto del corredor pequeño creo que es el cd 49, salio otra chica trigueña y no era Mayra, quisiera saber si viajo al Ecuador o trabaja en otro local. Gracias.


  54. Anónimo Says:

    Mi estimado sp3ktrvm fucktory, a todas las chicas que aparecen en tu blog, ponles un mozaico o lentes negro en el rostro, porque todas tienen familias o hijos, pueden perjudicarse la vida.


  55. SP3KTRVM Says:

    Esa foto estaba en la pagina web de las cucardas, tal cual... no tengo porque tapar el rostro.


  56. Anónimo Says:

    Parece que Mayra regreso a su querido Ecuador, a nuestro amigo puneño al Troca se viene a cachar y a no enamorarse de las mujeres que trabajan alli, seguro eres un enamoradizo, ten cuidado estas mujeres son manipuladoras y bipolares seguro que te meten un chape, saben que tienes dinero y te manejan a tu antojo, olvidate de ella, es una chica de la vida facil, por favor no nos malogres la plaza.


  57. Anónimo Says:

    Porfa, alguien sabe de Mayra, si sigue en el Troca o trabaja en otro local o se encuentra todavia en el Ecuador.


  58. Anónimo Says:

    Esta flaca, regresara a fines de octubre o la quincena de noviembre, fue a visitar a su familia, sus hijos y a estar en una buena encerrona con el enamorado, ojala que no lo traiga aqui.


  59. Anónimo Says:

    Lo que no sabe el enamorado es que el 50% del Troca la tubeamos duro a ella.


  60. Anónimo Says:

    Por favor hermanos cacheros, cuando regresa al troca esta ricura y mamasita al troca, siempre cuando me atiendo con ella, la cacho rico y me da el aniceto dentro de los 30 soles.


  61. Anónimo Says:

    pucha que pena, cuando vuelves Mayra, la perforaba full anal como 2 veces.


  62. Anónimo Says:

    La mujer merece respeto, aunque se dedique a este oficio,el solo hecho de brindarnos caricias, no le hace un objeto a nuestras perversiones, Mayra es una belleza, no solo en lo fisico sino tambien como persona ya que varias veces me he atendido con ella y a los 3 comentarios que me antecedieon hay que ser muy patanes, cretinos y cobardes para expresarse de una mujer de esa manera.


  63. Anónimo Says:

    El Sabado, cuando le hacia la guardia a la tia Mary en el corredor de las bancas, unos tios sentados conmigo, me comentaron de que Mayra ya esta en el Lima hace 2 semanas, que raro yo cuando la timbre a su celu todavia sonaba desactivado o ya cambio de numero, bueno los tios me dijeron, que Mayra, esta laborando, en un sauna o salon de masajes en Higuereta - Surco junto a su yunta inseparable la ecu Thalia, uno de ellos la pregunto porque no va al Troca y le dijo de que en el Sauna gana mas plata y pagan el cuadruple por una atencion quen en el Troca, parece que no piensa regresar al callao hasta febrero del 2014, ya que en Surco tiene hinchada con plata parece que Thalia lo jalo alli, por favor hermanos cacheros quisiera que me confirmen esta noticia si es falsa o verdadera.


  64. Anónimo Says:

    Eso de que la ecu Mayra este en Lima puede ser, no me consta, pero si es confirmado, de que su amiga la ecu Talia, sigue en Lima, mi amigo se topo con ella en un centro comercial en Surco, la saludo pero ella lo ignoro, apesar de que era su cliente fiel en el Troca, paso de frente como si no existiera, mi pata se sintio herido y triste, le dio a entender de que afuera las monas no conocen a nadie, no es igual que las colochas o nuestras cholas, que son educadas, inclusive te piden para que las invites a comer.


  65. Anónimo Says:

    Mayra que tengo entendido, tenia que regresar, a principios de febrero, eso de que regrese en la quincena de noviembre lo veo verde, porque en este mes todas las extranjeras son fuga hacia sus respectivos paises por la proximidad de las fiestas de navidad y año nuevo, ese comentario que hicieron los dos parroquianos de las bancas es pura especulación hace rato se hubiera manifestado Mayra hasta su amiga Talia tampoco se puede constatar que este en Lima, para mi las dos mujeres se encuentran en Ecuador, de que regresen a Lima, puede que si pero ante la persecusión de migraciones y los cierres de los prostibulos, como el de la Suitte de Barranco y otros que salen en los noticieros y a nivel internacional, lo dudo que vengan, el Perú ya dejo de ser el paraiso para las extranjeras, ahora las plazas son Panama y Chile en este ultimo pais hay brasileñas, rusas que trabajan en chongos como la categoria del Troca, pero pagan mas los parroquianos y son mas limpios y educados que los parroquianos peruanos, las colochas, las ecus y las peruchas no son molestadas por la policia chilena y sacan mas rapido sus permisos de trabajo para laborar en Chile, varias troqueras imigraron para trabajar alli.


  66. Anónimo Says:

    Hermano cachero te pajeastes con las teclas no es a principios de febrero sino a principios de octubre, porque Mayra se fue a la quincena de setiembre, a mi dijo que la encontraria todo octubre y no se manifiesta, eso de que las plazas puteriles de Panama y Chile es cierto son mas atractivas no solo para las extranjeras sino tambien para nuestras cholas, porque tengo el facebook de una extroquera charapa que esta laborando en un chongo legal de Santiago de Chile igualito al Troca pero mas limpio, ordenado, con parroquianos del pueblo pero son limpios, educados y pagan mas, ella me dice que gana por cada atención de 15 minutos como unos 25 dolares, mientras que en el Troca del callao le pagaban 30 soles y tenia que soportar a cochinos, malcriados y reclamones porque no les daba la colita, alla esta contenta inclusive me mostro fotos con sus amigas que laboran en el chongo chileno, asu que bellezas me dijo que son rusas, letonas, brasileñas, argentinas colombianas y algunas ecuatorianas, como le dije que voy a ir a Chile en el 2014, quizas me de la dirección del chongo chileno, si Mayra no viene este año, quizas nuestros hermanos cacheros panameños o chilenos, la tengan gozando por esos lares.


  67. Anónimo Says:

    Pucha si Mayra no viene este mes o los primeros dias de noviembre, quizas ya no venga hoy sabado fui al Troca y todavia no saben nada de ella, en el segundo piso del corredor grande esta Mayra pero la peruana no mi Mayra la ricura ecuatoriana de muy buen polvo que me metia con ella.


  68. Anónimo Says:

    Mayra aparte de ser una de las mas ricas del Troca era una de las ecuatorianas de mejor atención igual que las colochas y las peruanas , lo malo era que los fines de semana como los viernes, sabados , inclusive los domingos se le encontrataba recontra ocupada o en encerronas exepto los dias de semana y cuando jubaba la selección peruana de futbol, se le veia paradasa y buscando clientes, es alli cuando uno podia tirar y comersela mejor, pucha la extraño, ojala que regrese pronto.


  69. Anónimo Says:

    esta chica ecuatoriana era para que vuelva, el mes de octubre, pero no se que paso, parece que los 30 soles que ganaba en el Troca le parecia poco atractivo, ya que daba el servicio completo, lo que la molestaba en el Troca era la concurrencia de gente con pinta de piraña y desaseada, claro los atendia,pero los botaba en 8 minutos, a los que eramos aseados y educados nos daba mas tienpo y mejor atención, hubo una ocación, en que un tio se encerro por mas de una hora con ella, fue un Sabado de agosto, pero la gente que se aglomero en su puerta como la jodia tocando la puerta con mucha fuerza, eso molesto a la chica el que estubo cerca a la puerta recibio una reprimenda agresiva de Mayra, es comprensible querer atenderse con una trokera pero hay que respetar al que esta adentro ya que es un cliente que representa para la chica, un activo economico mas fuerte, que los demas que pagamos la tarifa oficial, es de muy mala educación tocar la puerta cuando las chicas estan trabajando.


  70. Anónimo Says:

    no sera que regreso al troca, porque vi a una chica igual que ella pero con gorrito y lentes oscuros estaba acompañada por un pelao, eran como las 3.45 pm. parece que no le dieron cuarto porque hoy varias chicas fueron choteadas por la administración de las tias, por no ser permanentes en el local, prefierieron a las que van todos los dias y estan todo el año, por favor, si alguien sabe de ella y ya que local emigro.


  71. Anónimo Says:

    para mi esta bandida se encuentra en cerro de pasco ya que congenia con los mineros osea le gusta que la perforen.


  72. Anónimo Says:

    Olvidense de ella, la mujer ya no volvera al Perú, ojala que me equivoque si sus fans o enamoradizos la quieren tener busquenla en los bolines o night clubs del Ecuador, puede estar en Quito o en Guayaquil, no se maestro Sp3ktrvm Fucktory, si su blog o Zona Caleta, tenga relaciones de amistad con algunas paginas ecuatorianas, dedicadas al mundo puteril y de mujeres ecuatorianas que trabajaron en el Troca, pero encontradas en algunos chongos ecuatorianos.


  73. Anónimo Says:

    algunos aseguran que ya regreso en octubre, pero la administración del troca no la recibio, otros la vieron laborando en el local el olvido de independencia, cerca a la estación del metropolitano de naranjal.


  74. Anónimo Says:

    por favor no mientan mayra no regreso al peru hace rato hubiera dado señales, lo mas problable vuelva el 2014.


  75. Anónimo Says:

    hasta que por fin volvio al troca esta en el C.D.4, la veo mas rica, ha subido un poco de peso, tiene mas nalgas, que rico cacha, aunque su concha no ajusta, pero su culito si paga.


  76. Anónimo Says:

    ayer la encontre en el C.D.6, parece que no tiene cuarto fijo, porque el lunes estubo en el C.D.4, la paran rotando, cuando me la tire y al terminar la faena me dijo que se quedara hasta el mes de mayo.


  77. Anónimo Says:

    ayer me di un revolcon con mayra con su papaza y colita, pero la encontre en el CD.44 parece que no tiene cuatro fijo.


  78. Anónimo Says:

    el domingo atendio pero en el CD.7, estubo antes en el CD.4, CD.6, CD.50, CD.44, ahora CD.7, cuando la busques mejor preguntar a la administracion y ellos te indicaran el cuarto donde esta laborando, porque no tiene cuarto fijo.


  79. Anónimo Says:

    el sabado, me atendi con mayra, afuera es risueña, adentro se transforma, su trato es mecanico, monse en las poses es disforzada, fingidaza, pone muchos peros y cuando quise darle por el chico, me dijo que eso vale 20 soles mas, sali amargo de su cuarto, para recuperarme de esta mala experiencia busque a otra mejor que ella.


  80. Anónimo Says:

    que le habras hecho derrepente te habras comportado como un patan,. grosero, emanastes feos olores de tu cuerpo o tu aliento habra sido malo, en mi opinion esta chica es positiva,
    de buena atencion, chevere y alegre lo que pasa por el chico con cualquiera no lo hace, tiene el derecho a escoger con quien hacerlo y tuvistes la mala suerte de no ser el escogido.
    ATT. DON LUCHO.


  81. Anónimo Says:

    Mayra sigue siendo la chica mas bella y de muy buena atencion del troca.
    ATT. CACHERO ANDINO.


  82. Anónimo Says:

    no la vi ayer en su cuarto del cd 6, en su lugar estuvo otra kine, no asiste todos los días, esta en otro cuarto, viajo o trabaja en otro local, se los agradacere.


  83. Anónimo Says:

    no la vi ayer en su cuarto del cd 6, en su lugar estuvo otra kine, no asiste todos los días, esta en otro cuarto, viajo o trabaja en otro local, se los agradacere.


  84. Anónimo Says:

    no vuelvas a repetir el mensaje dos veces esta en el ecuador y no se sabe cuando regresara.


  85. Henry Says:

    Después de la incursión de las policía en agosto, saben si ha regresado Mayra?


  86. Anónimo Says:

    esta kine cuando volvio afines de marzo estubo trabajando solo 3 semanas en el troca, de alli se involucro sentimentalmente con un parroquiano que la encerraba por horas salian juntos del local como marido y mujer ella estubo en el troca hasta el 12 de abril, algunas de sus amigas me dijeron que mayra queria retirarse del ambiente o viajar a otro pais como panama o chile. ella se retiro 5 meses antes de la intervencion policial al troca.


  87. Anónimo Says:

    hay una mayra en el troca pero es peruana, la mayra de la foto ya fue parece que se caso, esta en el ecuador o viajo a buscar otros horizontes en otros paises en america del sur.


  88. Anónimo Says:

    el sabado la encontre en el chongo del el olvido de indpencencia lo que esta cerca a la estacion del metropolitano de naranjal cobra 50 soles el polvo.


  89. Anónimo Says:

    En el Olvido de Independencia ya no se llama Mayra ahora su nombre es Gissela


  90. Anónimo Says:

    tube el gusto de atenderme con ella en el olvido de independencia el mes de abril pero con el nombre de gissela incluso hice salida con ella en un hostal a la espalda de la av. alisos y de alli fuimos a una disco cerca al megaplaza esa flaca es chevere pero desde junio no baja al olvido su fono para apagado parece que lo cambio o se volvo al ecuador si alguien sabe de ella avisen.


  91. Anónimo Says:

    amigo gissela(mayra extroca)regreso trabaja desde la quincena de diciembre en el olvido de independencia hasta las 10 p.m. de alli se va a dobletear a un local de la av. canta callao conocido como la zona del mismo dueño del olvido pues apurate segun ella se queda poco tiempo, tiene que votar en las elecciones ecuatorianas, su atencion es una de las mas positivas del olvido.


  92. Anónimo Says:

    soy de san borja a esta flaquita la vi trabajar hace varios años en las cucardas y en el trocadero era su cacero en ambos locales, luego se fue la perdi el rastro, me entero que regreso pero en el cono norte donde queda el olvido o como llego a ese local.


  93. Anónimo Says:

    el olvido queda en la calle los taladros en independencia cerca a la estacion naranjal
    del metropolitano y como llegar al local tu eres de san borja tomas los metropolitanos
    el B o cualquier expreso y te vas hasta al cono norte a la estacion naranjal te dirijes a la calle los taladros vas temprano como a las 6 pm. bueno de noche no se sabe.


  94. Anónimo Says:

    Alguien sabe si baja los domingos tambien? si va a estar esta semana q viene?


  95. Anónimo Says:

    ayer visite la pocilga del olvido la encontre bien agarrada con el nick de gissela y valla que le crecieron los pechos que rica se a vuelto.


  96. Unknown Says:

    Es cierto ayer baje al Olvido y la vi con sus pechitos nuevos .Buena atención.


  97. Unknown Says:

    Es cierto ayer baje al Olvido y la vi con sus pechitos nuevos .Buena atención.


  98. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  99. Anónimo Says:

    Muy guapa buena atención Con pechitos nuevos pende q ya no la volvería ver trabajando.


  100. Anónimo Says:

    ese mugroso antro del olvido que buena atencion te van brindar esas putas que trabajan alli si a lo justo dan 8 minutos si eres precoz bien por ti, todas dan ese trato pesimo, los cuartos son un asco tanto los amplios de 5 soles como los del fondo sin luz, una reverenda porqueria, condones en el piso,las camas hasta las wevas las putas acuerdan con los cuarteleros para que te boten de alli, pobre de ti si le reclamas a estas feminas te mandan a golpear, claro alli estan las buenas hembras, son unas bellezas pero tremendas vivasas y el que me dicen que te dan buen servicio sera cojudo o precoz, mejor vallan a otro chongo, esta pocilga huele a estiercol ni los lupanares de puente piedra, huelen asi.


  101. Anónimo Says:

    Mayra o Gisela es la mas rica del olvido pero no es cachera es mecánica, fria, quisquillosa y apurada la gente le entra por que es hermosa y bella.


  102. Anónimo Says:

    Ella es gisela del olvido