Demi - Trocadero del Callao

Bueno, ayer me atendí con esta loquita, le faltan mejorar varias cosas, tal vez nadie se lo ha dicho, pero al menos ayer hice el intento de que su atención mejore. No tiene mucha iniciativa, pues pregunta mucho que poses quieres hacer, le falta ser mas profesional, hicimos varias poses todas a mi petición, en algunas no le decía solo la movía usando la fuerza y acomodándola, sintió la pegada porque la use como objeto sexual a la prepo, eso le enseñara a trabajar mejor, en doggy si me loquee, el culo lo tiene duro, así que tuve que atacar con fuerza, hasta que me vine. El detalle curioso fue que no dejaba de agarrar su chisguete de lubricante, le pedí que lo dejara, porque tenia la sensación de que lo iba usar en mi contra, jajajaaa...


Tal vez vuelva, porque ese culo y tetas a pesar de no ser naturales, son muy buenos juguetes que me pueden servir mas adelante, ante una sequía de putas en el Troca.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me tire a esta loca hace tiempo, es medio extraña.


  2. Mañuco Says:

    tio no te pierdas, tus fotos son lo maximo!


  3. Anónimo Says:

    Nunca me gusto,ademas su boca apesta a mierda, en la consulta sali espantado.


  4. Anónimo Says:

    hace dias que no la veo, la quiero testear!