Jennifer en La reina de la noche - Sab 04 Febrero

Bien ahi China!



Etiquetas: , , , edit post
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Tantas pajas en mi juventud como fichero todas dedicadas a Jennifer, por ella, tuve que pintar mi pared de blanco... para disimular. Ojala gane la competencia, aunque le quedaria estar mas flaquita como antes.

    crassus


  2. SP3KTRVM Says:

    Todos queremos que le vaya bien, esperemos que asi sea!


  3. Anónimo Says:

    Jennifer debe ganar este concurso pues tiene más dominio y experiencia de baile , adquirida sobre todo en los NC del Centro de Lima .


  4. Anónimo Says:

    Buena esta chica tanto fichando en público como en los privados jjeeje , y buen baile tmb , arrechante la chica esta,

    Mister Spectrum puede pasarme su mail porfa para enviarle algunas cosillas, pora hí leí su mail que puso pero no encuentro , bye mister


  5. SP3KTRVM Says:

    Mis correos :
    sp3ktrvm@gmail.com ó sp3ktrvm@hotmail.com

    Saludos,


  6. Anónimo Says:

    mas bien unos videitos de
    JENNY MONTEBLANCO
    SP3KTRVM


  7. Anónimo Says:

    Brother y esta flaca tambien atiende? se me ha antojado


  8. Anónimo Says:

    Jennifer para yendo al Kilate, ahi me la comi varias veces, ya no va al centro de lima.


  9. Anónimo Says:

    Jennifer que delirio verla todavia recierdo esa noche loca que mordiste el muchacho y las noches que hacias en sexo en vivo no bajo por el norte se te extraña loquita.


  10. Anónimo Says:

    esta flaca ya fue, aparte de sobrada
    ya esta fea, prefiero a una colocha o mona del trocadero


  11. Anónimo Says:

    esta en deluxe de amore