Anabel, segunda oportunidad...

No me atendía con ella desde mayo del 2009, y si en algún momento me la había cruzado, pues no me llamo la atención, y seguí de frente... ayer sábado la cosa estaba fatal, no había mucho material que digamos, un día mas, para hacer chongo con las putas del local, cagarse de risa y olvidarnos de nuestra mala suerte.


No la reconocí, su semblante ha cambiado bastante, ya no tiene la lozanía de antes, mas trigueña... como sobresalia ante tanta chauchilla me anime, solo para darme el gusto de estar encima de esta flaca. Entramos al cuarto, ya tiene asignado buen tiempo el numero #5 del Corredor Derecho. No hablaba mucho, solo lo necesario, nos desvestimos y a comenzar la matanza... la note muy distante como la primera vez, y me dije seguro algo estoy haciendo mal, me entretenía viendo su rostro y como cerraba sus ojos... yo le estaba tomando poco interés al polvo, solo quería joder... la coloque en piernas al hombro y se la hice sentir todita, la pendeja me hizo cambiar de pose, se puso en doggy y comenzo hacer sus movimientos pendejos con el culo, incomodando la penetración... la agarre fuerte de la cintura y empecé a darle con fuerza y de forma malsana, ya estaba mas receptiva, la jale al filo y levante sus piernas dejandola en 90 grados, me agache un poco y me sostuve de sus tacos, mientras le daba con todo en esa pose, le gusto bastante y su sonrisa picara lo decía todo... la puse en doggy al filo, le di con todo de nuevo hasta venirme...

Creo que me fue mejor que hace mucho tiempo, no pretendo ganarme una mejor atención de esta puta, así que no creo que vuelva, así haya mejorado notablemente... pero aun asi, solo fue regular.

Un video de Acuario, de la susodicha...


5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola que tal, con decirte que me he leido todo el blog ps conociendo que bandida es mas buena que otra y cual no vale la pena.
    La vez pasada visite el botecito y te recomiendo a Noemi esta al final del ultimo corredor pasando la tele donde ponen videos porno.
    Es la unica con su cuarto bacan, de lozetas parace que es como la Katty del mar del Botecito ps.
    Buenisimo polvo asi que si veo en tu blog tu visita a ella espero que sea tan buena como fue la mia. SALUDOS.


  2. SP3KTRVM Says:

    Mas bien te espero en el foro, para compartir datos, de momento aun no me animo a regresar al botecito.

    Saludos,


  3. Anónimo Says:

    Es bonita, pero es una perra de mierda.



  4. Anónimo Says:

    Anabel es una chica muy guapa,una vez me atendi con ella pero se mostro muy fria no me convensio su atencion,solo me gane con lo bien rica que esta esa ecuatoriana...