La Gatita Johanna

Bueno, esta foto fue tomada en el privado de LGA, no puse la foto antes porque no se me pego la gana,jajajaa...


Johanna trabajo durante un tiempo en el Submarino, luego de una ausencia justificada volvio a laburar, primero en La Gruta Azul, tuvo un paso fugaz por el Taliban, hasta hace poco por el Safari... Clasificada por varios como una "Calientahuevos", jajajaaa... ya pues... conocida por varios como la "Care gato", bueno no seamos tan jodidos, ya no le digan : "La Taxista",jajajaaa... bueno vayan a verla, a ver que tal les va...

Antes que salgan corriendo con esta foto a rajar bien feo de mi, pues les aclaro que tengo permiso, si pues ahora hay que pedir permiso, porque no faltan los maricas que salen a chismear; inclusive, imprimiendo mi blog...

Saludos.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Oe tio ya me dieron ganas, pasate las coordenadas de esta chicoca, no seas malooooo

    Justin.


  2. SP3KTRVM Says:

    Esta en el Safari de Rufino Torrico,servido.


  3. Anónimo Says:

    no la tengo...ta en algo la condenada ..es k-shera?


  4. Anónimo Says:

    Johannita la caregato, como me gusta esta putona que rica es carajo, ponla calata maestro, no sea malo.