Devorando a Deborah...

El otro día caí por las Qkas viendo mis pendientes, tuve que esperar un ratito para poder comerme a la grandaza de Deborah, esperaba y esperaba, vi pasar a Karina, la verdad ya no me llama la atención, y mas ahora que se cree una diva, ta cojuda... menos mal que ya me la cache un culo de veces... Por fin salio la grandaza, apenas asomo me metí raudamente al cuarto, habían varios esperando por ahí haciéndose los huevones, la tía me recibió cariñosamente, algo si como si fuese cliente antiguo. De primera impresión me pareció muy linda persona, y su parsimonia y forma sensual de caminar, me estaba arrechando completamente, esto lo hace a propósito, no hay nada que hacer, es una pendeja...

Nos empezamos a besuquear —que viva la gripe porcina carajo—, lamiéndonos, y conociéndonos como animales en celo, estaba recontrafierro, busco el condón y empezó a chuparla con una devoción única, la chupada de huevos fue espectacular, se toma todo el tiempo del mundo, me dejo anodadado, estupido, y mas arrecho que nunca...
Es un poco dificultoso taladrarla el culazo que se maneja, roba como mierda, tuve que abrirle el culo varias veces, se nota que le gusta su pedazo y se deja lleva
r en el polvo, es muy melosa y cariñosa, como toda gordita, creo que me han dado ganas de regresar por esta preciosa mujer...

25 Responses
  1. Anonymous Says:

    que tal culo de Debora!! a esta wona la paro viendo en el Megaplaza...bien jugao la foto


  2. SP3KTRVM Says:

    Gracias por el comentario...


  3. Visitante Says:

    ¿se puede entrar con cell a las cucas?


  4. SP3KTRVM Says:

    No,los celulares quedan en la entrada, estas fotos fueron tomadas hace un tiempo por un amigo.


  5. Anonymous Says:

    asu que tal culo..! a pesar q hace un par de años me la comi en las qkas, no la vi ni me parecio tan buena como se ve en la foto...se agradece xp...beunas fotos.!
    Ah doc y al parecer ese es un telo no parece las qkas.
    sld
    puma


  6. chifero Says:

    pa enterrarloo todito


  7. SP3KTRVM Says:

    Justamente Puma, eso lo explique un poco mas arriba...


  8. Mi estimado SP3KTRUM, realmente felicitaciones, culos como el de Deborah no se comen todos los días, es espectacular!!! muy buen provecho....


  9. SP3KTRVM Says:

    Un gusto tenerte de visita por aqui, gracias por tu comentario.


  10. victor Says:

    que tal culo

    provecho sp2ktvum jejeje

    a ver si te subes un videito para verla mejor .


  11. Anonymous Says:

    Asu cuantos litros de aceite de avion se inyecto la Debora,asi me gustan bien culonas y grotescas; hace tiempo no le hago su respectiva aceitada.Esta dando el orto?


  12. SP3KTRVM Says:

    No pregunte tio,la verdad no se porque no lo hice...


  13. k Says:

    Ptm q rica se ve y es grandaza, ya quisiera tener tiempo para ir a las cucas a comer buena carne, pero no hay ademas estoy afanando a un par de grandazas y con billete, como es la suerte uno se la encuentra cuando no la busca, apropo espero tomar unas fotillos


  14. Anonymous Says:

    La tia Deboraaaa, que buen polvo te habras metido condenado...


  15. Anónimo Says:

    ERES UNA MUY ESPECTACULAR CON ESA FOTO DE LA PAGINA ESTAS SEXY CON LA FIGURA Q TIENES ME GUSTAS ESPERO Q NO TE MOLESTES MI ATREVIMIENTO PORQUE ESTAS RICA Y BUENOTA


  16. Anónimo Says:

    que tal poto para grande y sobre todo blanco que rico esta para morderle ese poto blanco


  17. Alexei Says:

    Pero que tal culazooo. ¿Donde la puedo ubicar, aparte de las Cucaradas, para un encuentro? o su celu. Te agradecería bastante. Ah y ¿de hace cuanto tiempo son las fotos?



  18. tushikotaroto Says:

    ..es uno de los mejores polvos que he tenido .. aunque es medio eticosa sabe su chamba estara de regreso a las qks la proxima semana ... mucho mejor si la sacas afuera claro tienes que haberla visitados unas veces..


  19. Косака Says:

    Ahhh tio, aun recuerdo cuando me la recomendaste... como olvidar ese ano delicioso....lastima que esta no habida.

    Kosako


  20. Anónimo Says:

    es toda una ramera me encanta


  21. Anónimo Says:

    y donde la encuentro a esta nalgona


  22. Anónimo Says:

    yo me lo comi hace años en las cucas que sera de su vida n se si seguira con el mismo celu o ha cambiado buen ojete como ella no hay culos ya


  23. Anónimo Says:

    Hace unos años me la lleve a un hotel y le hice hasta cansarme, buenos polvos de aquella época.


  24. Anónimo Says:

    que rico ojete cuando regresara a las cucas si alguien tiene su celu pasenmelo x mp