Duo Tatiana-Magaly / Troca - Corredor Central

El otro me fui al troca, la leche se me salia por los ojos, asi que decidi en prima meterme con Carolina del corredor central, esa que esta al lado de la tia Mayita, y tambien al lado del cuarto donde estaba la culona Dalma, estaba en plan "H", y justo dandome una vuelta por el corredor derecho veo a Tatiana y a Magaly conversando, Tatiana me ofrecio hacer un duo, y yo accedi al toque, lo hice mas por curiosidad que otra cosa, ya que no estoy acostumbrado a hacer esas huevadas...

Al inicio me pare en medio de la cama e inmediatamente la pendeja de Magaly se trago mi chulapi y comenzó a succionar con fuerza, lo hacia tan fuerte que me hacia retorcerme de placer, pero al mismo tiempo me sentía incomodo, trataba de abrazar a Tatiana mientras me la seguía chupando Magaly, hasta que no encontré mejor manera que tirarme en la cama y dejarme hacer lo que quisieran este par de locas, nuevamente Magaly ataco mi pinga furiosamente y le dije que pare, fue entonces que se puso a cabalgar con fuerza animal, a pesar que el peso no era tan grande me sentía incomodo, Magaly sabe su chamba, creo que su único objetivo era terminar la huevadita rápido, pero estaba bien concentrado, Tatiana me ponía sus tetas a disposición, se dejaba hurgar sus hondos pliegues, comencé a recorrer su cuello y pecho con mi lengua al mismo tiempo que me la seguía tirando a Magaly, en un momento dado con las piernas me la saque a Magaly de encima, ya estaba muy jodida, Tatiana comenzó a montar, su forma de hacerlo era mas pausada y gozaba con la pinga bien adentro, haciendo que todos los lados de mi pinga gocen con la suave y placentera fricción que hacia, la tire contra la cama, mientras Magaly se abría de piernas y se metía los dedos en la chucha, llego un momento en que su gracia comenzó hacerle reír, no se creía su papel masturbador, creo que lo hizo por cumplir, jale a Magaly y comencé a manosearla mientras aplicaba con las piernas al hombro a Tatiana, Magaly le grito a Tatiana que se ponga en cuatro, diciendo : "Mátalo de una vez, este no se viene con nada", yo me cague de risa y Tatiana ya estaba en cuatro metiéndose la pinga, puta madre, fue muy buena visión, la forma como se movía era muy buena, el huayco era inevitable, me vine con una fuerte descarga, la parte de abajo de los huevos comenzó a arderme muy fuerte....
8 Responses
  1. Anonymous Says:

    muy bien jugado amigo sp3ktrvm...al parecer la semana pasada fue ese encuentro, yo tambien por momentos las vi a las dos chicas en mencion juntas conversando y cagandose de risa, derepente recordando el encuentro q tuvieron contigo..jajaja
    a ver si te jugas los datos sobre los precios de un duo, o en tal caso cuanto costo la gracia, tu sabes? para no pagar sobreprecio.
    puma


  2. SP3KTRVM Says:

    40 lukas man, no pague mas...!!!

    Como se estaban mosqueando como platano que nadie come, atracaron al toque...

    Saludos Puma.


  3. Anonymous Says:

    "Mátalo de una vez, este no se viene con nada"

    Esa no te la creo man....o esas tías no saben moverse o ya estabas con los porongos vacíos.....acaso no saben que eres conocido como 10 minutos....jeje


  4. Anonymous Says:

    Jajaja,que cague de risa, oe no te dejes tio,jajaja...


  5. Anonymous Says:

    Esa goridita de Tatiana es bien rendidora,siempre la busco,buenas tomas man!!


  6. SP3KTRVM Says:

    Seguro es el huevas de Silencioso el que me jode, ya va ver...!!!


  7. Tio spectrum... te invito a ke te pases por mi blog y aver si me pones en tu lick pa ke me visites..oye y ke es de la vida de la tal yulissa.. la encontraste?

    yo tengo fotos de lucerito del palmeras.. de nova y de thais ..ya las ire poniendo en futuras entregas...

    saludos.
    y ke la paja nos acompañe...


  8. Tio te invito a ke te pases por mi blog.. a ver si te vacila y le pones un lick en tu pagina.. oye y encontraste a yulissa?? por donde anda?

    yo tengo fotos de lucerito nova y thais trabajan en palmeras..ya ire poniendo sus fotos en entregas futuras..

    ke la paja nos acompañe...