Danna "La Colocha" , el Trocadero del Callao

Bueno si alguien no encuentra mejor forma de defogar toda su ira por la seleccion, yo les recomiendo buscar a una flaca del pais que le empato a Perú o le gano,en este caso yo escogi de "victima" a Dannita,descargue toda mi leche dentro de esa humanidad y me senti despues de eso muy tranqui...



Bueno aqui unas fotos de la Danna,proxima a regresar a Colombia a continuar sus estudios,pero no la extrañen parece que regresa despues de las fiestas de fin de año...


39 Responses
  1. Anonymous Says:

    esta ricaa. pero en ke pabellon la encuentro??


  2. SP3KTRVM Says:

    En corredor derecho,cuarto 2 del segundo piso al lado de Young Mi


  3. Anonymous Says:

    Esta colocha si esta pa darle duro,,alucinen 5 años atras estaria super...veo que su plus es su mamada!! ahi vamos tons.
    Grande Xp
    CA_JO


  4. CARLOS Says:

    buena maestro(XP) por las fotos y siga asi usted.
    por el bien de la comunidad cacheril....jajaja(ya pues ponte las fotos calatas de la colocha...compartalas con el respetable)
    felicitaciones nuevamente.
    atte:CARIN.


  5. SP3KTRVM Says:

    No puedo, se lo prometi...


  6. fernan Says:

    Las colochas son bien amigables y danna es bien simpatica.


  7. Anonymous Says:

    La colocha tenia su gentita y yo entre ellos,ojala vuekva pronto para darle por el tubo,que asi nomas no lo suelta...


  8. Si la recuerdo de hace unos cuantos meses, habla rico y cacha bien, solo que està un poco entradita en años, pero para mi como las webas!. Me hiciste recordar a mi colochita.


  9. EL VENDEDOR Says:

    Danna ya volvio al trokadero en los primero dias de diciembre y tuve la suerte de recibirla en su primer dia en el troka si no fui el primer cachero fui uno de los primeros y fue un polvaso la verdad, cacho como si no lo hubiera hecho en siglos o como si saliera de prision jajaja,inclusive mucho mejor que antes q se vaya a Lima, esperamos q siga mantendiendo ese nivel de polvo q ofrece, recomendable, saludos Mr destroyer


  10. Anónimo Says:

    que barbaras esas fotos, danna no es fotogenica, en persona es simpatiquisima, esas fotos la desmejoran bastante. Bueno yo me he atendido 2 veces, es una mujer encantadora, una profesional, ella deberia darle clases de charm a las chicas que se inician en esto asi el troca seria un paraiso !!!!!


  11. SP3KTRVM Says:

    Pues a mi me parece que salio linda...


  12. Anónimo Says:

    Gente es cierto q regreso Danna al troca? escuche eso de un pata que me dijo que habia regresadouna tal dana q trabajo ahi hace unos años ojala sea ella si alguien la vio confirme.


  13. SP3KTRVM Says:

    así es, esta de regreso... un poco mas llenita, pero ahí esta.


  14. Anónimo Says:

    Gracias por la respuesta espektrum, pero dime que dias la encuentro y si tiene cuarto fijo?


  15. SP3KTRVM Says:

    Ayer estuvo en el cuarto #10 del corredor derecho, para mas en ese corredor, no le han asignado fijo...


  16. Anónimo Says:

    El Sabado pasado,como a las 9.50pm. la vi en el corredor izquierdo del troca, en los ultimos cuartos al fondo, es muy hermosa, apesar que ya tiene sus años,no se como habra sido muy joven tendria un parecido a fernanda de al fondo hay sitio cuando llego al troca, hace 7 años. Estubo parada un buen tiempo, cuando me anime atenderme un tio me gano la partida, la espere un buen rato, pero no salian, caballero no mas tube que retirarme a mi casa.


  17. Anónimo Says:

    El sabado me atendi con esta milf colocha, es super educada, amable, sabe tratar, no apura, con ella tube un buen polvo, hicimos varias poses. Experimente un buen sexo con una bella mujer como lo es Danna, la paran rotando un dia paraba en el c.c. y por ultimo la encontre el c.i. al fondo.


  18. Anónimo Says:

    Parece que volvio nuestra querida amiga Danna al Trocadero, razon, para visitarla.


  19. Anónimo Says:

    Hoy sabado en el c.i.32 al fondo del
    Troca, me la tire y comi a esta milfs colocha, es super amable, educada y
    alegre, tiene una dulce voz que me encanta, su trato es toda de una colombiana hermoza, pues prometo repetir otro polvo con esta belleza.


  20. Anónimo Says:

    cambio de nombre ahora se llama Adriana del ci. del fondo, a mi me
    lo dijo cuando me atendi con ella.


  21. Anónimo Says:

    El sabado pasado me atendi con esta colocha, en los cuartos del fondo del ci., pero a mi me dijo que se llama Maria.


  22. Anónimo Says:

    Parece que ya no quiere ser conocida con el nombre de Danna, porque sera.


  23. Anónimo Says:

    NO es Danna la colombiana, es una Ecuatoriana trafera.


  24. Anónimo Says:

    Hay dos Dannas en el c.i. del troca, una que es ecuatoriana chata rubia en el ci39 y otra colocha ya tia pero simpaticona, blanca y alta en el ci.33 o 34 si sera esos cuartos porque la paran rotando.


  25. Anónimo Says:

    Es Danna la ecua, no engañen.


  26. SP3KTRVM Says:

    Las fotos son de Danna La Colocha, ahora se hace llamar Ericka o a veces webea a la gente con otro nombre, la Danna Ecuatoriana de peluca rubia es chata, es mas joven y no tiene el mismo trato para nada...


  27. Anónimo Says:

    Hoy martes estuve con esta chica, es super linda. Me dio su telefono y quedamos en salir a bailar.


  28. Anónimo Says:

    la semana pasada estuve con ella. Buena.


  29. Anónimo Says:

    ESTA MUJER ES SUPERLINDA, TRATABLE, RESPETUOSA, AMICAL, PARA QUE VIVE EL CACHE Y SI ERES CONSIDERADO CON ELLA, TE DA MAS TIEMPO DE LO DEBIDO.


  30. Anónimo Says:

    El ultimo sabado que fui al Troca, no la encontre quisiera saber sigue laborando en el Troca, en otro local o regreso a su natal Colombia.


  31. Anónimo Says:

    siempre sera hermosa, pueden darme informacion de esta rufiana??????????'done esta laburando
    alos tiempos no la veo en el troca
    informes


  32. Anónimo Says:

    ESTA EN COLOMBIA Y PARECE QUE NO REGRESARA


  33. Anónimo Says:

    Con esta colombiana casi todo el mes de julio(los fines de semana), la sacaba del Troca, nos hibamos a divertirnos a las discotecas de los Olivos y amaneciamos en algun hostal cercano, haciamos el amor rico y quedadamos dormidos acariciandola dormida casi todo su cuerpo, no olvidare los momentos gratos que pase con ella, pero tube que viajar a Moyobamba donde radico, volvi a buscarla al Troca a fines de agosto no la encontre, le timbre a su celu varias veces no contesto, parece que regreso a su Colombia querida y me temo que no regresara.


  34. Anónimo Says:

    la verdad que esta chica es otro level..... yo no la encuentro como las demas que son vulgares y malhabladas,. me gustaba mucho estar con ella ......... se le extraña


  35. Anónimo Says:

    de las colombianas mas lindas que ha pisado el troca


  36. Anónimo Says:

    uffffffffffffffff...............me encanta............ ojala vuelva.........ricaaaaaaaaaaa


  37. Anónimo Says:

    TU QUE TODO LO SABES......JEJEJJE..... DONDE ESTA TRABAJANDO DANA ??? SIGU EN LIMA?


  38. Anónimo Says:

    creo que ha vuelto, la vi el viernes en el cc con gente......ta bien guapa


  39. Anónimo Says:

    Danna : Te amo