BIENVENIDOS A MI BLOG - ABAJO PERUTOPS,CARAJO!!!

Hola :

Acabo de abrir este nuevo blog debido que el otro me daba demasiados problemas,no podia verlo siempre por las constantes caidas que tenia,actualizaciones de cuenta,en fin estupidez y media.
Espero compartir con uds. algunos datos y fotos que tengo por ahi,esperando que este espacio sea de su agrado y si no lo es diganmelo tambien,que igual yo los puedo mandar a la mierda.
Sean bienvenidos,opinen y traten de ser constructivos,elocuentes y no sean tan sapazos.

Saludos a toda la gente que confio en mi y lo sigue haciendo hasta ahora,a toda la gente de que modere y fue amistosa conmigo y comparti con ellos mis experiencias y datos,siempre estare con uds. muchachos,los sigo observando.

Saludos a toda mi bateria :
Errante2000,Fausto,CA_JO,REDBULL,Koke38,Tauro,Lycos y demas foristas que estan conmigo en ZONA CALETA,perdon por no mencionar a todos,pero sinceramente me da flojera.
Atte.
SP3KTRVM.

P.D.: Les voy a pedir encarecidamente,no posteen estas fotos en ningun lado,ya he tenido varios problemas por que a varios idiotas se les ha dado por piratear mis fotos y ponerlas en ese foro cagado llamado perutops,asi que no me hagan hacer higado.He dejado algunas cosas pendientes y las publicare en la fecha exacta en que sucedio y no en la fecha actual,perdonen ese inconveniente.