Jennifer de Las Cucardas

Después de atenderme con Rubi en el Primer Turno,estuve haciendo hora como hasta las 6:10 mas o menos,después de ver pasar un par de flacuchas que estaban en nada,vi pasar una flaquita con cuerpo de modelo (aunque por alli dicen que tiene cuerpo de vedette,no pasen pe’),cabellos negros,morochita finita,cintura de avispa,mmmmmm!!!,la segui (sin que percatara de ello)hasta su cuarto,creo que era el 6 (bueno después del cuarto de la Solange(que estaba recontra-ocupada),espere a que saliera la morochita,pero empezo a quejarse por el pestillo de su puerta (me hice el cojudo),después de que se cambiara y apenas salio me meti a su cuarto(ja,ja,ja,ja,como me gusta hacer eso) y le pregunte su nombre.Jennifer estaba con un enterizo celeste(puta que rica hembra),comencé a desvestirme al mismo tiempo que ella,no hubo previos(algo que me hizo sentir un poco mal),ya que estoy acostumbrado a que las “nenas” sean cariñosas conmigo,sino no puedo ser cariñoso luego,asi que tome la iniciativa,comencé besandole todo su cuerpo(lo que se dejo besar),atine por unos momentos a besar sus senos,pero como que,no le gustaba esa “vaina”,luego empece a besar su torso,su barriguita,mmmmmm!!!,se tapo la papita porque pensaba que me iba de frente por alli.


Comenzamos la faena,la note algo mecanica,trate de chuparle los senos pero esta vez no se dejo(ta mare),le di piernas al hombro,en perrito y en misionero,no le pregunte si daba el chico,la verdad estaba algo apurado y nervioso,no me habia dado cuenta que iba llegar tarde al trabajo,pero como el cache estaba rico,segui.Como dije la morocha es algo mecanica,pero de que da un gusto meterse un cache con esa flaca,si que vale la pena.

7 Responses
  1. Anonymous Says:

    Esa foto de Jennifer es de hace tiempo,ahora ni se deja tomar fotos y sale rara vez con un cliente,ahora tiene mejor cuerpo,es una princesa siempre la voy a buscar a las Qkas,es lo maximo!!!


  2. Anonymous Says:

    a esta puta me la cache el 2005, tiene un gusto por la pinga tremenda, nucnca olvidare a su chuchita, y a su buen culo.
    quisiera cacharla siempre mientras tenga ese buen ano, y esa cara tan bacan.
    me caso con ella carajo, y yo la cach todas las mañanas.
    que buenas putas hay en ´breña.


  3. SP3KTRVM Says:

    Jajaja,breña?
    Bueno,para mi sigue sigue siendo exquisita esta jerma,asi no ajuste mucho,es tremendo hembron.


  4. He cachado hace años en las cucas Says:

    esta puta ya lleva varios años cachando, yo me la cache el 2005, y tenia bastante gente, le di boca abajo, y suspiraba al penetrarla, se gano bien sus 50 soles. Pensar que alli mismo me cachaba a otras putas como Eloisa, que ya se caso hace tiempo, pero la Eloisa, si se comio tremendo palo de tombo que me manejaba.Hasta yo mismo en plen cache comprobaba la ereccion tan dura que tenia. Pobre culito de Eloisa.


  5. cajo3 Says:

    me alegro de volver a ver sus fotos de como era en sus inicios en las cucas, que rico polvo, aunque no ajustaba nada, seria porque me atendia ya cerca de las 9 de la noche, no es lo mismo tirarla cuando recien empieza a trabajar.
    junto a mishell eran lo mejor.


  6. Unknown Says:

    Hey tio, los dos ultimos sabados fui a las Qkas, me ckh a la Conchita ya media tia, Sandra la colocha, a la hembron de .. y a una huaracina llamada Maribel, quen ckh rico, doc, pero no encontre a la tal Leonela, donde esta


  7. Unknown Says:

    Hey tio, los dos ultimos sabados fui a las Qkas, me ckh a la Conchita ya media tia, Sandra la colocha, a la hembron de .. y a una huaracina llamada Maribel, quen ckh rico, doc, pero no encontre a la tal Leonela, donde esta