Katherine - Colombiana (aunque niega su procedencia) Buen Polvo



Cielo (ECU) - Trocadero del Callao




Karla del Trocadero

Mayra (ex Larissa - Las Cucardas).

Este era uno de mis pendientes la semana pasada, lo deje pasar… ahora que me atendí, puedo decir que no estuvo tan mal, al inicio un tanto mecanizada su atención, pero poco a poco se fue soltando y me trato muy bien.

Al inicio me dio unos piquitos por el pecho, puso el condón e inicio con un mamey algo enérgico, por un rato no me gusto mucho, pero luego mejoro notoriamente, no visito los huérfanos… que se hace, hecho lubricante al condón y se monto, la note media rara en ese momento y pensé, ya se fue todo a la mierda, y mientras le metía pinga le comencé hablar un rato y bromear con ella y su atención vario bastante, cuando la puse sobra la cama y le di en misionero y piernas al hombro la vi mas metida en su chamba al mismo tiempo que me sonreía, hicimos otras poses mas y fue excelente como sincronizaba conmigo, la puse al filo en piernas al hombro, le estuve dando buen rato en esa pose, luego la pose en doggy al filo y aticé con fuerza, demore buen rato, lo bueno es que tiene mucha paciencia y no me apuro para nada, no puedo decir que fue un polvazo, pero mejoro muchísimo performance con el transcurrir de los minutos.

Creo que me puede salvar la noche… tal vez vuelva.



Marisela...

A veces el trato de pareja define que vayas seguido a buscar a una prostituta, ante la sequia de Talentos Trokeros, he estado visitando con más frecuencia a Marisela, que si bien no es la más guapa del Corredor Derecho, su trato en la cama es fenomenal, esta última semana no ha estado yendo al local, justo ahora cuando la necesito para tenerla de soporte, si es que decido inmolarme, últimamente he estado follando caseras y conocidas, algunas se impresionan porque entro a sus cuartos, todas coincidiendo en la misma pregunta : ¨…y ese milagro?¨, el local esta hasta las huevas, no me apetece ninguna!


Esperare que regrese Marisela y poderle aplicar con fuerza cara y sello, tirar sin apuros y como se debe, así me ponga los ojos de poseída cuando la clavo. Es un buen polvo.

Demi - Trocadero del Callao

Bueno, ayer me atendí con esta loquita, le faltan mejorar varias cosas, tal vez nadie se lo ha dicho, pero al menos ayer hice el intento de que su atención mejore. No tiene mucha iniciativa, pues pregunta mucho que poses quieres hacer, le falta ser mas profesional, hicimos varias poses todas a mi petición, en algunas no le decía solo la movía usando la fuerza y acomodándola, sintió la pegada porque la use como objeto sexual a la prepo, eso le enseñara a trabajar mejor, en doggy si me loquee, el culo lo tiene duro, así que tuve que atacar con fuerza, hasta que me vine. El detalle curioso fue que no dejaba de agarrar su chisguete de lubricante, le pedí que lo dejara, porque tenia la sensación de que lo iba usar en mi contra, jajajaaa...


Tal vez vuelva, porque ese culo y tetas a pesar de no ser naturales, son muy buenos juguetes que me pueden servir mas adelante, ante una sequía de putas en el Troca.

Cristinita (Ecuatoriana) - Trocadero del Callao

A esta chatita la conoci en el Bote, me agrado mucho su atención y pense en regresar, como la vi en el Troca le di curso nuevamente y me trato de puta madre! Estoy yendo seguido por ahi, asi que la estoy pasando chevere con esta bebita...

Saludos,

Jennifer en La reina de la noche - Sab 04 Febrero

Bien ahi China!



Ana Sofia - Colocha

Si alguien ha visto este culazo por ahi, por favor no deje de pasarme el dato.


Saludos,

Maidely (Colocha) - Trocadero del Callao

Maidely es una algo reservada y de perfil bajo, pocos saben que atiende muy bien, nunca estuvo en mis pendientes, recuerdo que el día que me atendí con ella y tome estas fotos, el local estaba en nada y me anime por testearla y me dejo una grata impresión...

Mia (Ecuatoriana) - Trocadero del Callao

De Mia no puedo decir mucho, ya que me atendió bien pero note cierto apuro, tal vez por ser fin de semana, tendría que testearla en otro momento y dar una opinión final, de todas maneras acá dejo la evidencia de mi experiencia...


Camila "Alitas de Angel"

Hace tiempo que no tengo la buena suerte de encontrármela, es raro verla ir al templo seguido, pero siempre resulta ser un buen polvo... de esos que te salvan la noche.

Recuerdo que la conocí en La Nene, me dijo que antes iba al Troca, pero por horarios le era mas conveniente trabajar en La Nene, al tiempo la volví a encontrar en el Troca, estaba en el Corredor Derecho —normalmente la veía en el Izquierdo, por eso me pareció raro—, no dude mucho y entre con ella, me atendió muy bien, ojala vuelva pronto…