Ashley, why not?

Ayer no tenía muchas opciones por escoger, a pesar de ser fin de semana el Troca no colmaba mis expectativas, así que repetí con Ashley después de mucho tiempo. Para aquellos que son amantes del Sexo Hardcore, les recomiendo probar a esta loquita. Termine molido, después de tiempo no entro con una puta que me exija al máximo, es una maldita ninfómana, aguanta castigo y maltrato, y pide más encima. Creo que voy a regresar a atenderme con ella, me hizo venir produciéndome escalofríos, que buen polvo carajo!

12 Responses
  1. TIO PHILL Says:

    Guauuu choprove pedrinho...no me animo por ella pero tu palabra es garantia asi que un dia de estos la tomare prestada....saludos


  2. Anónimo Says:

    Esta jermita es bien rica, lo malo que pide 40 soles por mejorar su trato.


  3. Anónimo Says:

    EN QUE CUARTO LA ENCONTRAMOS , GUIANOS SE AGRADECE ,SALUDOS


  4. SP3KTRVM Says:

    Esta en el Corredor Pequeño que une el Corredor Central con el Derecho,donde hay 4 cuartos. A veces rota de cuarto,pero siempre esta allí.


  5. Anónimo Says:

    Ah excelente dato webmaster, ahora me interesa saber si hace un buen oral, a ver mándsse con la descripción de esa parte please.


  6. Anónimo Says:

    Como es su descempeño en el oral de esta putita cumpa ?

    Atte.
    XH DERBEZ


  7. Anónimo Says:

    la flaca esta muy buena a mi me encanto fisicamete, pero en mi caso la atencion no fue muy buena, no se quiso sacar el sosten el calzon tampoco solo se lo arrimo y senti ciertos olores... me desanimo mal la flaca, lo me me gustaron fueron sus tetazas que ricas pezones rosados como de chibola q recien empieza en el sexo, pero solo los puedes lamer y despacio... no chupar... supongo q tiene sus pros y contras


  8. Anónimo Says:

    De verla no mas ya te arrecha y en cuanto al mamey lo hace muy bien.


  9. Buen Blog Sp3ktrvm, aca un seguidor mas!


  10. Marco Says:

    Que fue de esta pendeja, ya no la veo.


  11. Anónimo Says:

    la semana pasada, parece el martes, en el pequeño corredor que une el cc. con el cd. cuarto 47, del trocadero me atendi con ella es una chica blanca, con bello rostro y sonrisa que me arrecha, posee ricos pezones y una concha bien rica.
    ,con la posee del 69,me hizo una buena mamada a mi pene hasta erectarme y con varias poses disfrutamos del sexo hasta terminar en la pose del perrito hasta vaciarme.


  12. Anónimo Says:

    sera cierto que ashly o lucero, hacen servicios de trios con su compañera luna del cd.29, en el mismo troca, porque hay rumores y si lo es quisiera que alguien me lo comfirme, porque quisiera follarme a las dos.