Vicky - Las Cucardas


Bueno, el día Lunes estaba empilado para buscar a la susodicha, me dio una grata primera impresión, puesto que es muy linda, lo que si me causo algo de gracia, es como algunas parecen ser mas grandes de los que son, cuando se les presenta por fotografías...


Apenas entre, la comencé a desesperar porque metía mano por aquí y por allá, me calatee… se puso a bailar, la agarre por detrás y me cogí de sus tetas mientras la comencé a puntear, empezó rozándome el culo por la pinga, en una de esas jugando me entro la malicia, se dio cuenta y me pidió que me recueste… la chupo por un lapso corto, un fellatio algo agresivo (solo para erectar mejor), se puso a cabalgar de frente, pude asirme de sus tetas de nuevo, que lindas tetas tiene esta pendeja, la sentí media mecanizada y la puse en piernas al hombro y comencé a chambear, luego la puse en Doggy y le saque la entreputa en esta pose, la muy pendeja se me ladeaba haciendo diagonal encima de la cama para que no le entre toda directo, tuve que domarla, hasta sentirla bien y seguir penetrando con fuerza, no hice otras poses le di full Doggy pregunte para darle por detrás y no quiso, termine y hable de ella sobre el especial, pero como que evitaba el tema…


No se si vuelva, el polvo me pareció regularon nomas...

Monica (ex-Qkas)

El dia martes caí por el Troca, apenas vi a Monica me meti al cuarto, era uno de mis pendientes...

Cuando entre estaba muy cariñosa, le gustan los juegos previos, te baila, te mueve bien el poto, se roza contra uno se pone en cuatro al filo para que la sigas punteando, saca el condón y se prepara para la chupada, Se mando un buen golo-golo, algo agresivo no visita los huérfanos, tampoco se lo pedí, pude meter mis dedos en sus orificios mientras me la succionaba bien…


Después del mamey vino lo bueno. Por el peso que se maneja, no puede estar mucho tiempo arriba… se hizo un sapito regular, luego monto de espaldas, saltaba bien rico, estando en esa posición coloco sus piernas entre las mías y me aprisiono la pinga muy bien y subía y bajaba mientras yo me sujetaba de sus tetas, luego sin sacarla empezó a girar haciéndome una media tijera de lado, me la hizo muy bien, luego me toco a mi, la puse piernas al hombro y se la hundí todita, estuvimos buen rato en esa pose, le encanta el maltrato. La jale al filo y le di de nuevo en doggy hasta terminar. Quise repetir, pero la flaca ya no tenía mas condones, que cólera carajo…

Solo una...

Para que luego no digan que no comparto fotos, bueno debido a los chismosos no dire quien es... no pondre mas fotos, este post se eliminara dentro de unos dias...

Wendy


Buscando en archivos antiguos encontre estas fotos de Wendy, asu mare... cuanto tiempo ha pasado!

Ladronas Tops

Esto es sin ánimo de joder, si no más bien informar… estas pendejas anuncian en KinesTops, vean el Reportaje… allí lo dice todo.


Por  si acaso, ya lo guarde por si lo quieren borrar... Si eso pasa, lo volvere a subir.

Mariella

Estas fotos son de hace tiempo, aunque creo que nunca las puse en el blog, ahora usa el cabello corto, disfruten por aca al menos que es gratis...

mmmm...


Tori - Trocadero del Callao


Solo fantasie un momento, no piensen huevadas....

Karla de Chanchamayo - Trocadero del Callao

Silent Predator, nuevamente sacando cara por el foro ZonaCaleta.com 
Disfruten de este video, es un cague de risa... 

Anabel, segunda oportunidad...

No me atendía con ella desde mayo del 2009, y si en algún momento me la había cruzado, pues no me llamo la atención, y seguí de frente... ayer sábado la cosa estaba fatal, no había mucho material que digamos, un día mas, para hacer chongo con las putas del local, cagarse de risa y olvidarnos de nuestra mala suerte.


No la reconocí, su semblante ha cambiado bastante, ya no tiene la lozanía de antes, mas trigueña... como sobresalia ante tanta chauchilla me anime, solo para darme el gusto de estar encima de esta flaca. Entramos al cuarto, ya tiene asignado buen tiempo el numero #5 del Corredor Derecho. No hablaba mucho, solo lo necesario, nos desvestimos y a comenzar la matanza... la note muy distante como la primera vez, y me dije seguro algo estoy haciendo mal, me entretenía viendo su rostro y como cerraba sus ojos... yo le estaba tomando poco interés al polvo, solo quería joder... la coloque en piernas al hombro y se la hice sentir todita, la pendeja me hizo cambiar de pose, se puso en doggy y comenzo hacer sus movimientos pendejos con el culo, incomodando la penetración... la agarre fuerte de la cintura y empecé a darle con fuerza y de forma malsana, ya estaba mas receptiva, la jale al filo y levante sus piernas dejandola en 90 grados, me agache un poco y me sostuve de sus tacos, mientras le daba con todo en esa pose, le gusto bastante y su sonrisa picara lo decía todo... la puse en doggy al filo, le di con todo de nuevo hasta venirme...

Creo que me fue mejor que hace mucho tiempo, no pretendo ganarme una mejor atención de esta puta, así que no creo que vuelva, así haya mejorado notablemente... pero aun asi, solo fue regular.

Un video de Acuario, de la susodicha...