Ladronas Tops

Esto es sin ánimo de joder, si no más bien informar… estas pendejas anuncian en KinesTops, vean el Reportaje… allí lo dice todo.


Por  si acaso, ya lo guarde por si lo quieren borrar... Si eso pasa, lo volvere a subir.
18 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hay que ser bien cojudo para pagar 200 lucas por esas mostrazas, y pa remate lo secuestran al pobre.

    No hay duda que Cafitops ya cayó en lo más bajo.


  2. Anónimo Says:

    Delincuentes, Alex y sus putas, todos son de la misma calaña, que caiga esa mafia de una vez!


  3. CARLOS Says:

    jajaj en Cafitops se han quedado mudos...

    A ver pes, porque no se ponen a hacer una investigacion exhaustiva como hacen cada vez que banean a algun pajero de su foro.

    Diganle al roskete de Nemesis (alias el urólogo) que asi como le encanta estar mirando pichulas (seguro babea el muy cabro) se ponga a investigar que chucha pasa con las putas de su amo y señor Alex elSonso, que ahora resulta que son choras hamponas secuestradoras. Cualquier dia aparece algun fulano sin sus riñones por atenderse con esas cholas pezuñentas.


  4. Anónimo Says:

    ese nemesis es el q se toma fotos con varias chicas y les dice amigovias? pueden desenmascararlo y dar mas datos donde se ubica pa cagarlo


  5. CARLOS Says:

    Perutops esta encubriendo la pendejada. Han empezado a "borrar" sistemáticamente todos los posts de su propio foro que comprometan a las putas delincuentes. Al actuar de esa forma se hacen partícipes del delito.

    Y lo que es peor, hasta ahora no hay ningun pronunciamiento oficial de Alex ElSonso, como mandamas de su foro y Kinestops deberia ser mas honesto con su cofradía, y admitir publicamente que es un caficho de mierda, y que sus putas son prontuariadas delincuentes.


  6. Anónimo Says:

    Recordad y circulad estos nombres:

    Maryori Alcalá Requejo (23), Milagros Izarra Suárez (24) y Solange Zevallos Juárez (24).

    http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=0&txtSecci_id=4&txtNota_id=628109


  7. Anónimo Says:

    Recordad y circulad estos nombres:

    Maryori Alcalá Requejo (23), Milagros Izarra Suárez (24) y Solange Zevallos Juárez (24).

    http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=0&txtSecci_id=4&txtNota_id=628109


  8. ignis divine Says:

    Y ahora uqe se pronuncien los moderadores usuarios masters premium premiers y tanta webada jerarquiqa que hacen todos callados como buenos lameculos y sobones de alex elsonso foro transparente?' cofradia unida pero para robar!


  9. Anónimo Says:

    Oe que???no se metan con mi amado foro ya???y si pues AMO a ALEX EL SONSO y a PAJARO MONGO y amo a la chola pezuñenta de la GUNSGIRL que se cree una diva,una lumbrera,una pituquesa,pero...oe XP suelta a PERUTOPS!!!!

    EL KAKAKRAKEN

    (Desde la profundidades del desague)


  10. Anónimo Says:

    Se nota que estan preocupadas por la cojudez que hicieron, que las metan a la reja a estas putas callejeras que disque vips,jajaja

    Jodanse! y dejen poner comentarios estupidos Pudranse!


  11. Anónimo Says:

    cuando t vea t llovera plomo maldito nemesis hdp


  12. Anónimo Says:

    no entiendo,,,, todavia hay gente q postea en perutops la verdad hay q ser bien webones
    hace poco un forista llamado voyeur22 subio material de unas escolarers con su camara en las calles en el foro "peru-amateur" y se le borro al instante se notaba q sus intenciones eran joder al foro y se le suspendio de ahi

    luego un forista denuncio este hecho avisando de buena fe a perutops y estos imbeciles hicieron caso omiso esto es para q se den cuenta q estos inescrupulosos de cafitops le llega altamente las quejas a u foro y sus foristas
    claramente me puedo dar cuenta q
    ellos borran hacen y deshacen lo que les convenga
    por eso no me sorprende q quieran hacer un monopolio a costas de estafas y de encubrimientos

    y ese nemensis porfavor van a creer q las flacas q sube en sus temas son peruanas facil ha gastado todo su sueldo en putas q esta en todo el derecho de hacerlo pero que no nos venga a ver la cara de cojudos y decirnos q son sus amigas ..amigas de su billetera sera mas feo q la mierda ese cholo baboso acomplejado y sobonazo y que deje de hablar como chibolo q patetico es poco

    inexistente


  13. David Says:

    Cosas que pasan en estos tipos de ambientes.
    No hay quien pueda solucinarlo
    Saludod


  14. CARLO_123 Says:

    Nemesis sólo cuelga las fotos, ese pobre huevon no se tira ni a su gato.

    Hay flacas que se toman fotos con en pleno cache con su maridos, y el gil pide dedicatoria en un cartelito y listo. Típico pasatiempo de un lorna jajaja.

    Ahora ya saben la verdad sobre Nemesis... pobre webastristes xD


  15. Anónimo Says:

    Y ahora da risa como "pajaro mongo" usa a sus "tontos utiles" ,el nuevo "tonto util" es vikingo mladito que le pintara que mueve la zona y ha logrado captar nuevos foristas para la zona norte y los nortambulos iran desapareciendo Ya se bajaron a runtu,max cavalera,don buho,necros y muchos de ellos se que ya estan por patear el tablero y estan por otros lares,por eso estan captando mas adeptos y ellos seran los nuevos nortambulos dejando en el olvido los hechos,sacrifiscios y demas que han hecho los fundadores por el foro,una vez que no sirven para nada,pues chau no?que bacan,que facil,que chevere...vikingo si lees esto reacciona no seas webon te estan usando eres un forista de la pm pero a la ves un "tonto util"

    Sorry por poner esto aca master xp pero esta pasando en la zona nort algo similar con ustedes en sus epocas de pt,que los sacaron por poner lo que pensaban,mil disculpas.

    pda:si la guns girl llega a ser moderadora seria la locura total,que ba a moderar off topic?sus articulos que pega de internet y hace pasar como suyos?

    nortambulo de corazon


  16. SP3KTRVM Says:

    Es una lastima, se supone que la cosa es que todos tengamos un espacio para compartir experiencias, no para que les digan que hacer y como hacer las cosas.

    Algunos se han quedado alli, solo por sus amistades, pero ya no tienen respeto por quienes dirigen a esa wada que le llaman foro...


  17. Anónimo Says:

    Es cierto lo que dices. Muchos siguen en PT solo por los buenos amigos que se tiene. Pero hace rato de ratos que el webon de Alex junto a su chulillo Pajaro Cabro se oirnan de miedo pensando que todos los quieren boicotear, por eso empiezan a ver fantasmas donde no hay y les comienzan a hacer la vida imposible a los bunos foristas que quedaban como La Mole, Max y Runtu. Cagonazos.


  18. Anónimo Says:

    LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE EL COJUDO DE NEMESIS TOMA ESAS FOTOS DE PUTAS QUE ESTAN EN COLOMBIA, EL HUEVON ESTA DE VIAJE POR ALLA Y LES PAGA A ESAS COJUDAS, LAS HACE PASAR POR PERUANAS Y LOS BABOSOS DE MONGOTOPS SE GANAN EL CUENTO. POR ESO FUE NOMBRADO MODERADOR, METIENDOLE LA YUCA A TODO EL MUNDO CON EL CUENTO QUE ERA EL GRAN CACHERO. LO RARO PASA ES QUE EN NINGUNA FOTO SALE TIRANDO, PARECE QUE FUERA IMPOTENTE, PORQUE SOLO LES PAGA PARA QUE SE TOMEN FOTOS CON EL CARTEL DE SALUDOS PARA CAFITOPS.
    OTRO HOMOSEXUAL ES UNA COFRADE QUE SE HACE LLAMAR EMMA WATSON, ESE ROSQUETE NO ES OTRO MAS QUE CHALON, TODAVIA PIDE QUE LO LLAMEN EMMA WATSON, QUE MARICON, YO NUNCA HARIA QUE ME COLOQUEN NOMBRE DE HEMBRA
    A VER SI PUBLICAS ESTO COMO UNA ENTRADA PUES SPECKTRUM, NO TE HAGAS DE LA VISTA GORDA