Tania, again...

De nuevo fui a buscar a Tania, la vez pasada me quede con las ganas de tomarle unas fotos algo mejores, no soy un profesional y la verdad termine molido después del polvazo que me metí, que solo pude hacer estas fotos :

 
Esta vez la tubié, tiene muy aguante en doggy... lo malo es que ese culo roba un poco en doggy, le di al filo buen rato, me fue mas cómodo en media piernas al hombro,en piernas al hombro estando bien echada en la cama es jodido penetrarla, hay que ponerle una almohada debajo, creo que esta vez me fue mejor que la vez pasada...

Vanessa [ex-Kerly]

Bueno ya no es la misma de antes, tiene cierta dificultad para algunas poses, trato de hacerme un sapito, por momentos algo monse, se apoyaba mucho en mis manos, la puse en doggy varias veces después de ponerla al hombro, de costa rica, y en una silla eléctrica que me perjudico tremendamente… casi se me parte la pinga haciendo esta pose, es muy golosa esta melas. Para terminar se la meti por troya, tiene buen aguante, pero no me aguanto en piernas al hombro metiendole la pinga con todo.


El polvo no fue malo, pero creo que hay muchas mejores opciones, asi que ya no creo que repita... debo ver mas en el Troca.

Nota : Estas fotos fueron tomadas en Las Cucardas.