Rubi [ex Onix de Las Cucardas]

Hace poco me volví a encontrar con ella, no la había reconocido en primera instancia, lo bueno es que la pasa muy bien, les comento brevemente lo que paso...
De entrada te deja huevon, su forma de comportarse como una verdadera vampiresa, hace que uno se equivoque y piense huevadas, la chata es muy coquetona, lo lleva en la sangre que hierve en su ser, no creo que pueda ser diferente… tratare de hacer un resumen ya que ya llevo varios encuentros con ella, incluso en Las Cucardas.


Me ayudo a desvestirme, me sentí bastante bien cuando me sacaba todo, al toque ella se quito sus dos trapos y se coloco frente al espejo, toda su humanidad se reflejaba en ese espejo,.. asi que me acerque a ella, ya desnuda y la comence a puntear, no fue arisca a mis deseos lujuriosos, saco un condón del bolso y me lo puso, no tiene buena técnica para colocar el condón, si supiese hacerlo, seria fantastico. Se arrodillo y empezo a mamarla usando el espejo, en el que podia ver como lo hacia y me miraba coquetamente, tragandose toda mi pinga, asu madre… que bueno. La puse contra la pared dejando ese espejo entre sus brazos y pude ver como gozaba con cada golpe estentóreo que le daba a ese delicioso culito, la puse en doggy al filo de la cama, mientras nuevamente la observaba por el espejo y yo dandole fuerte, la chata disfruta mucho cada pose, le pone muchas ganas, me tire a la cama y me hizo un sapito de espaldas que se me quedo tatuado en la retina, excelente… nadie me lo había hecho de esa manera, tiene buen equilibrio con sus tacos puestos, cambiamos a piernas al hombro, miraba de lado y cerrando los ojos, apretando mis brazos como tratando de venirse, la puse en doggy de nuevo y termine muy contento.


Mariuxi


Lucia, cualquier tiempo pasado fue mejor...


Mix Troquero

Chequen este buen vídeo, muy divertido por cierto... es de mi causa "Silent Predator", es un mix de sus mejores polvos en el Trocadero del Callao...


Cuidado con estarse pajeando, no es bueno para la salud... mejor dediquense a fornicar y colaborar con el foro, queremos Ratings!!!

Tania, again...

De nuevo fui a buscar a Tania, la vez pasada me quede con las ganas de tomarle unas fotos algo mejores, no soy un profesional y la verdad termine molido después del polvazo que me metí, que solo pude hacer estas fotos :

 
Esta vez la tubié, tiene muy aguante en doggy... lo malo es que ese culo roba un poco en doggy, le di al filo buen rato, me fue mas cómodo en media piernas al hombro,en piernas al hombro estando bien echada en la cama es jodido penetrarla, hay que ponerle una almohada debajo, creo que esta vez me fue mejor que la vez pasada...

Vanessa [ex-Kerly]

Bueno ya no es la misma de antes, tiene cierta dificultad para algunas poses, trato de hacerme un sapito, por momentos algo monse, se apoyaba mucho en mis manos, la puse en doggy varias veces después de ponerla al hombro, de costa rica, y en una silla eléctrica que me perjudico tremendamente… casi se me parte la pinga haciendo esta pose, es muy golosa esta melas. Para terminar se la meti por troya, tiene buen aguante, pero no me aguanto en piernas al hombro metiendole la pinga con todo.


El polvo no fue malo, pero creo que hay muchas mejores opciones, asi que ya no creo que repita... debo ver mas en el Troca.

Nota : Estas fotos fueron tomadas en Las Cucardas.

Tania - Trocadero del Callao

Bueno apenas entre me recibió muy afectuosamente, algo así como que si ya me conociera, tal vez me la he tirado antes, la verdad estoy haciendo memoria… me puso el culo frente al espejo y empezó a moverse hasta que erecte bien, yo ya estaba tan enfermo, que casi se la meto así nomás…

Me dio una buena chupada de pinga y huevos que me hizo saltar de la cama, al extremo de que tenia la pinga ardiendo… trabaja bien las bolas, las chupa como si estuviera chupando mango, me mando una pendejisima chupada de tronco, no se lo pedí lo quiso hacer y me dejo medio virolo, luego le pedí que lo haga en 69, mientras jugué un poco con sus partes, como comandante de sus partes arrechantes,jajajajaaa… se trepo de espaldas a cabalgar, mientras azotaba estruendosamente sus nalgas… no se que condón me puso, pero creo que era uno de esos extrasensitivos, en varias poses sentí como si la clavara a pelo…se me paso preguntarle, luego se puso a cabalgar dándome cara, su carita de arrecha me ponía a cien, sujeste su rostreo le hice lamer mis dedos, me mandaba besitos volados, mientras seguía encima me lamia y chupaba el cuello y el pecho, se hizo un sapito bravazo, pero sus piernas son un tanto delgadas y no aguantan el trajín.


La puse en doggy y le empecé a aplicar velocidad, le di con todo, la cama ayudaba muchísimo no tanto como cuando le di en perrito al borde, ya que tuve que acomodarme a cada rato. Piernas al hombro, que tragona esta comadre, ya era una piscina esa chucha… me chupaba y lamia el pecho y tetillas, mientras le daba en piernas al hombre, la puse al filo y le di de nuevo con todo hasta terminar, me exprimió hasta la ultima gota. Mientras me cambiaba no dejaba de ser efusiva, me agarraba la pinga, como para no irse… creo que me despedí como tres veces, jajajaaa…

Ya vienen mas actualizaciones, no desesperen...

Andrea [ECU] - Trocadero del Callao

El corredor central era una desgracia y yo con hambre. Una flaca media loquita, diciéndome : “Osito ven, yo te voy hacer feliz…”,jajajaaa… como me hacen reír estas putas. Di la vuelta de nuevo por el corredor izquierdo y decidí entrar con Andrea, recordé que me daba el arete sin chistar como un plus en su servicio. Esta flaca es chévere si bromeas con ella, te sigue la corriente, es muy linda… claro si le caes bien. No todos le caen así, le he visto poner unas caras bien feas, al despedir a algunos de su cuarto, al menos conmigo se porta bien.


Apenas entre al cuarto la aborde, para el pre calentamiento… la chupada fue algo regular, tomo su tiempo pero lo mejoro… le pedí que chupe los huevos y se quedo mirando un rato y lo hizo, con un poco de desconfianza lo hizo, la notaba cansada, creo que eran mas o menos las ocho de la noche, la coloque al filo en doggy, para ver si se animaba la cosa, Se monto encima mío, media flojona, acá tuve que hacer yo la chamba mas bien acerque todo su pechito al mio y le meti pinga mientras la abrazaba, le metí pinga en doggy, luego la puse al filo echadita de lado, abrí sus piernas le metí la pinga y cerré de nuevo sus piernas mientras le metía el pulgar en el ano. Como no ajusta mucho, la mayor parte de la sesión fue full tubo... le estuve dando al filo en piernas al hombro, acá la sintió muy muy bien me apretaba los brazos mientras se la metía, yo todo pendejo la sacaba casi toda y la volvía a meter, esto la ponía media loca. En doggy si le di buen castigo, pero aguanto bien los embates hasta que me vine, le seguí dando hasta que saliera la ultima gota de leche, aaah que delicia.

Que, ahora recién te gradúas de Cafetal? jajajajaaa...

Que no te de vergüenza admitir tu realidad, eres un CAFICHO...!!!
Haz maleado el mercado, las putas piden mucho para lo que son y ofrecen.

Si en la zona privada este sujeto les pide dinero, no le den nada... que se pudra y siga viviendo su triste y patética realidad... no le paren la olla a este parasito... No se dejen ningunear o en verdad son sufridos?



Saquen sus propias conclusiones...

Monica - Trocadero del Callao

No estoy acostumbrado a hacer colas, ni me gusta seguir al montón, vi a Mónica sin cola, esperando victima… le pedí permiso para entrar —tan educado yo—, no hice la consulta, no las hago nunca, simplemente me inmolo, a primera impresión me pareció que era de la selva por la forma de su rostro, la mire detenidamente, y recordé el rostro de Tracy (LGA), tiene cierto parecido, la espalda algo amplia, cabellos teñidos y algo cortos… empezó a preguntarme cosas personales, respondí amablemente y me pidió que me desvista.

Me tire a la cama, y vino a mi abarcándome melosamente, me beso el cuello , el torso, chupo mis tetillas, como queriendo hacerme chupetones… bajo lentamente hasta encontrarse con un gran amigo mío, lo saludo afectuosamente y ataco su cabeza, aaaahh… algo enérgica, sujeto fuertemente con sus labios e hizo palanca haciendo círculos, recorrió el falo con la lengua y de nuevo los movimientos circulares, beso mis huevos, los lamio tímidamente, agarro confianza y los chupo generosamente, ya comenzaba a erectar bien, se entretuvo chupándola buen rato.


Se puso a montar y me colgué de sus tetas un tanto descolgadas, suaves pero recorridas, se movía bien, hizo un buen sapito, vi como entraba mi pene por esa chuchaza, se dio la vuelta y de nuevo ataco, tome firmemente su trasero y empecé a darle de palmadas… encima no la vi tan guerrera, creo yo que es mas receptiva y se entrega, la puse en doggy y le di con fuerza, le di buen rato en esa pose, empezó a gemir… acelere el ritmo, no hubo reclamos… lo que me hizo sentir mejor, le pedí el anillo, se lubrico bien y la puse al filo, le di con fuerza de nuevo, la volteé y la puse en piernas al hombro, viendo su rostro, le di con fuerza otra vez, mientras ella acariciaba mi rostro… y termine.

En líneas generales, creo que es buen polvo… tal vez regrese.

Sigue cagandote de risa, nomas...

Hace ya buen tiempo tenemos un gran problema, una hija de puta que nos está malogrando la diversión… Así como tiene ganas de joder, porque no la jodemos también? Que tan difícil puede ser, hacer expulsar a una pendeja del local?

La tía Bella o como nosotros le decimos : “Fella”, ha osado meterse con nosotros nuevamente, ha hecho expulsar nuevamente a las Ecuatorianas del Troca, como se atreve… acaso es su negocio propio? Es accionista mayoritaria o como es la nuez, la nueva administración esta hasta sus huevas, la anterior encargada fue removida de su cargo por dejar que pasara el chongazo de la vez pasada, que pasara ahora con la nueva encargada? Es un hecho que la botan en cualquier momento. Al sobrino de la dueña no le va pasar nada, ese es un pobre idiota que solo ve su beneficio y no le interesa meterse con la tía Bella, por que?

El local esta hasta las huevas, las prostitutas que laboran en dicho lenocinio tienen en promedio 30 años de edad, poca ” carne fresca”, las más jóvenes no quieren trabajar allí debido a que piensan que es poco seguro y se pueden exponer debido a los milagros de Doña Fella. Las mismas mañas han adquirido las otras tías, ya que cuando ven a una chica que esta “rayando” no la dejan trabajar y aducen que lo hace sin condón, cobra menos, o tantas otras cosas, ósea no las dejan chambear, de esta manera no se puedes ir a divertirte sanamente.

Como recomendación, creo que deberían darles un espacio por categorías, que las tías se vayan al Bote y Las jóvenes queden en el Troca, sea cual sea su nacionalidad… Así se tendrían mas ordenado el puterio este…

ZonaCaleta.com ha decidido nombrar a Bella “persona no grata” no existirá Rating de esta mujer en nuestro foro.

Si ves a esta asesina, ex – presidiaria, no te metas con ella… deja que se pudra en su puerta y se aburra, no caigas en sus redes, su atención es pésima y está hecha mierda. Hazme caso, yo se lo porque te lo digo…


Por un mejor Trocadero, vete Bella…!!! Fuera Mierdaaaa...!!!

Jessica [ex-Scarleth] - El Botecito

El Botecito, era para un lugar que no se me pasaba por la cabeza, que algún día iba a visitar... debido a que algunos amigos se animaron a ir, fui solo a ver que tal estaba la situación, creo que las chicas están en el termino media para abajo, salvo honrosas excepciones...


Apenas entre vi un culo conocido, Sharlom estaba en el Cuarto # 58, una gordita agraciada y muy zalamera, de origen Colombiano, le di tramite ipso facto, después de ello me di la vuelta por un corredor donde ponen peliculas porno, habían puesto unas películas mas antiguas que daban ganas mas bien de romper el televisor, no me entretuve allí, y seguí caminando hasta el Cuarto # 24 donde encontré a una Monita que ya me había comido hace tiempo, en el Trocadero se hacia llamar Scarleth — bueno ella lo escribe así —, pero en este local se hace llamar Jessica, recuerdo que su atención era de regular a mas, y me dieron ganas de testearla nuevamente, así que entre al cuarto, muy amplio por cierto, lo malo era la cama, el colchón era delgado y se sentían las tablas en la mayoría de poses que hice sobre ella... me incomodo muchísimo, pero la arrechura pudo mas y logre mi objetivo... quedar satisfecho.

En un inicio no la vi con muchas ganas, pero cuando se trepo a cabalgar encima la cosa cambio, estuvo arriba buen rato, el cacheteo de nuestras áreas genitales era muy sonoro y a la vez excitante, luego se echo y le di en piernas al hombro, la penetración fue generosa y muy estimulante, la puse en doggy, la cama comenzó a temblar, la verdad pensé que rompería la cama, sentía las maderas crujir un poco, como ya dije el colchón de ese cuarto es muy delgado, pero aun así le di en doggy, primero al filo y después en la cama. No me apuro para nada. Podía quedarme mas tiempo del debido dándole, ese culito tiene algo mágico, yo creo que si en mi próxima visita no encuentro algo que me llame la atención, entrare de nuevo con Jessica.


Andrea - Trocadero del Callao

Hace ya buen tiempo que conozco a Andrea, la primera vez que la vi la conocí en el Anaconda (Cono Norte), recuerdo que estaba muy timidona, cuando le pregunte por la atención y su amiga una Ecuatoriana ya mas cuajada en el asunto hablo por ella, casi le digo a la zamba, deja que ella hable... pero me quede mirándola, sonrió y me la lleve al telo de al lado, pague la habitación y deje que me lleve al cuarto, en el pasillo mis manos no dejaban de toquetearla, ella no puso ningún reparo y solo respondía con una linda sonrisa, el problema fue dentro del cuarto porque no le entendía nada... al darme cuenta de la situación sonreí y trate de entenderle. Nos desvestimos y deje que haga su chamba, la pase muy bien, esa vez lo hicimos dos veces, después fuimos al local y estuvimos en el estacionamiento conversando largo rato, fue algo entretenido a pesar de todo, porque se hizo entender, luego intercambiamos celulares y le prometí que iba a volver... pero no pude.


Andrea ahora está bajando al Trocadero del Callao, cuando nos vimos estaba muy alegre y bromeamos un poco en la puerta con un amigo, luego de ello me atendí con ella. Cada vez que la veo trato de atenderme con ella.

Nuevamente pude saborear sus pequeños, hermosos y suaves senos, abrazarla, sentí su calorcito después de tiempo, me tire en la cama, se trepo un rato a juguetear y de paso comenzó a vengarse de que no la busco hace tiempo, que rico es que te extrañen carajo.


Andrea es muy linda, tal vez no se le entiende mucho, pero a mí me deja contento...

Valeria - Trocadero del Callao

Anoche, fui a buscar a Lesly como ya se me ha hecho costumbre, siempre tan atenta ella, nunca pierde la sonrisa, estuve dando vueltas por ahí viendo que el material siguen en debe, los nuevos valores se quejan de la ¨Tia Fella¨, no las deja chambear, les hace lios… no se porque hasta ahora no botan a esa chuchasumare…

Estaba tan inconforme que no atinaba con alguna que me llamara la atención, casi busco de nuevo a Lesly, en eso estaba pensando… hasta que me fui al Corredor Central, no estaba ninguno de mis pendientes : Verónica y Débora, empezó a darme cólera, y me fui hasta al fondo de ese corredor ya sin ganas por cierto, ¨vamos a ver que ahi…¨ —me dije—, en eso veo a una flaquita poco común para el Local, espigada y de buen porte, vestia un juego de lencería negra y roja, me quede medio huevon y entonces me acerque y pregunte por el servicio, estaba media aburrida, tanta gente viene pregunta y no se atiende, entre pensando en la gente, que pide inmolaciones, jajajaaa… mentira, me gustaba la flaca por eso nomas entre.


Ya adentro, me gusto su trato, conversamos un rato, me desvestí y me invito a desinfectar la zona púbica, jajajaaa… tiene por regla asear a todos sus ¨amigos¨, aparte ya le había comentado que ya me había atendido, me ayudo a asearme, luego me dio un gel a base de alcohol, ese gel parecía mas bien shampoo, pero frotándolo se comenzó a desvanecer en mis huevos, jajajaaaa… nos fuimos cerca al espejo, saco el ¨pre¨ y empezó a mamarla, como su boquita es pequeña sentía una succionada mas fuerte que la normal, trabaja muy bien la cabeza y pasa lengua por todo el falo, le gusta recorrerlo con su lengua… Se echo y empezamos en misionero, le penetración era perfecta, no sentía tal placer en clavar a alguien asi hace tanto tiempo. Cambiamos a piernas al hombro, penetración profunda… la siente bien esta chiquilla, ajusta muy bien a pesar de ya ser ¨mami¨, luego me tire a la cama y cabalgo de frente y de espaldas, luego hizo la catapulta, una de las poses que uso normalmente con flaquitas, aunque se la enseñe a ¨ La Sacalagua ¨ y la usa obsesivamente con sus cacheros… Luego me senté al filo y le pedí que sentara mirándome, esta pose fue alucinante, tenia casi a la flaca en vilo probando toda mi pinga, haciendo un sapito de puta madre… que rico tira esta pendeja, luego le pedi que lo hagamos de pie, ella apoyo sus manos en la cama y le di con todo, el espejo ayudaba a excitarme más y darle más fuerte, le estuve dando buen rato allí hasta venirme, esta flaca no apura, la pase de puta madre, de todas maneras regreso.

Alas de fuego

Como me vacila esta canción...

Scarlet, tantas veces...

Seguramente la conocen, a ver hagamos un pequeño "recordaris" con sus Nicks o Nombres de Batalla...

Scarlet en : Varadero, Oasis, La Rica Miel
Yazuri en : Las Vegas S.J.M.
Samantha en : Madona y el Dancing.

Edad : 20 años, Fichera desde hace tiempo, mejor no pongo la edad de inicio.


Ya se acordaron? parece que ahora esta por el Cono Norte, que flojera ahi nomas....jajajaaa... Esta enana aloco a varios con su cara de monga, en mi opinión mas fácil que la tabla del uno. Requetecachera, tubera al mango... se entregaba al máximo en cada sesión, muy buena chupapinga de esas pocas que han pasado por mis manos. Tiene poca capacidad de retención, se olvida rápido las cosas,es una mensa.

Con ella va el dicho : "Los Amigos de mis Maridos, son también mis Cacheros ", no vale picarse, si es que me lee alguno de sus tantos maridos, jajajaaa… es así, cachaba con tus patas, te hacían mas cachudo de lo que ya eres, ósea te hacían Venado.

Estas fotos son solo para el beneplácito de los pajeros, y para todos aquellos que me odian y siguen mi cochino blog.

Kristal - Trocadero del Callao

Estuve de inspección el día de ayer por mi ”segunda casa”, y me dieron ganas de inmolarme con los "nuevos valores" del local, empecé con Sofía, una chatita simpaticona, ojos curiosos, un peinadito parecido al de Paloma de Las Cucardas, toda una Muñequita Bratz, jajajajaaa… me dieron ganas y le metí reja, para que me fue de puta madre… seguí dando vuelta como trompo carretón, casi me animo por Verónica del Central, morochita de buen porte, con gran parecido a Verónica (ECU), pero en versión mejorada, como ya dije algo alta, un poco de gym y quedaría como Vedette, esta muy perra y me vacilo, esta en mis pendientes, luego la gordita Romi, muy coquetona, Deborah… mmm…no me anime por la panza, pero tiene muy buena delantera la care bruja, en stand by, hasta que baja la wata.


Llegue al corredor derecho y vi a Kristal, ya me habían hablado de ella, tenia buenas referencias y me dije ya pues vamos a ver… De jodido entro al cuarto ella estaba afuera y toco la puerta,jajajaaa… entramos y empezó a reír, instantemente con un deseo animal, como preso que coge calle, la puse contra la puerta besuqueándole el cuello, y el rostro, le siguió la corriente a este loco de mierda por un momento… y se fue para el espejo, nuevamente XP al ataque, en plan de joda la punteo ya sin ropa, ese culazo me había hipnotizado… Daddy Yankee haciendo cortina musical…

Persiguelo! Persiguelo! Persiguelo aqui en la zona!
Persiguelo! Persiguelo! Persiguelo juguetona!
Persiguelo! Persiguelo que el ritmo no perdona!
Que! No perdona. Que! No perdona.

Ponle bajo y que azote la bateria,
Ritmo bestial que te pone bien al dia,
Suena el timbal ra ca ca ca tan tan
Cuerpo chamboneando,, ra pa pa pa pan..pan…

Aaaaahh que culazo… me eche en la cama, a gozar de un fellatio algo enérgico, al mismo tiempo con la palma de su mano frotaba cariñosamente mis huevos, me sentí engreído; sus besos recorrieron mi cuello y el torso hasta llegar de nuevo a la entrepierna, se trepo e hizo una fricción algo frenética con su raka aprisionando mi pene furiosamente… sonrió, y cabalgo deliciosamente; después de ello, su mirada denotaba cierta complicidad, una empatia arrecha que hace tiempo no había sentido, bese y chupe sus diminutos pechos, no resiste mucho los besos y el chupeteo, se retuerce y yo me excito mas… la puse en doggy y no pude resistirme y bese ese tremendo culazo, que lindo… le di con todo, sentía como se ponía con cada embate, atizaba con mas fuerza, le di como cuarto de hora en esa pose, hasta que estalle…

He quedado mas que conforme con su atención, voy a buscarla pronto… la verdad, ese mismo dia me atendi de nuevo...

Acá les dejo unas fotos de ella, no son mias pero disfrutenlas...



Saludos cordiales.

Jennifer [Marina]

Estas fotos fueron tomadas durante la premiación de la Chica Mongotops,jajajaaa... no la quería poner tampoco,jajajajaaa...


A Jennifer la pueden ubicar en el Night Club Palmeras en la Av. Colmena, cruce con Cailloma... o si no en La Gruta Azul, se para moviendo para todos lados, no se esta quieta.

Saludos.

La Gatita Johanna

Bueno, esta foto fue tomada en el privado de LGA, no puse la foto antes porque no se me pego la gana,jajajaa...


Johanna trabajo durante un tiempo en el Submarino, luego de una ausencia justificada volvio a laburar, primero en La Gruta Azul, tuvo un paso fugaz por el Taliban, hasta hace poco por el Safari... Clasificada por varios como una "Calientahuevos", jajajaaa... ya pues... conocida por varios como la "Care gato", bueno no seamos tan jodidos, ya no le digan : "La Taxista",jajajaaa... bueno vayan a verla, a ver que tal les va...

Antes que salgan corriendo con esta foto a rajar bien feo de mi, pues les aclaro que tengo permiso, si pues ahora hay que pedir permiso, porque no faltan los maricas que salen a chismear; inclusive, imprimiendo mi blog...

Saludos.

Calendario 2010 - Ingrid Rivera

Porque siempre sera dificil olvidarte...