Sigue cagandote de risa, nomas...

Hace ya buen tiempo tenemos un gran problema, una hija de puta que nos está malogrando la diversión… Así como tiene ganas de joder, porque no la jodemos también? Que tan difícil puede ser, hacer expulsar a una pendeja del local?

La tía Bella o como nosotros le decimos : “Fella”, ha osado meterse con nosotros nuevamente, ha hecho expulsar nuevamente a las Ecuatorianas del Troca, como se atreve… acaso es su negocio propio? Es accionista mayoritaria o como es la nuez, la nueva administración esta hasta sus huevas, la anterior encargada fue removida de su cargo por dejar que pasara el chongazo de la vez pasada, que pasara ahora con la nueva encargada? Es un hecho que la botan en cualquier momento. Al sobrino de la dueña no le va pasar nada, ese es un pobre idiota que solo ve su beneficio y no le interesa meterse con la tía Bella, por que?

El local esta hasta las huevas, las prostitutas que laboran en dicho lenocinio tienen en promedio 30 años de edad, poca ” carne fresca”, las más jóvenes no quieren trabajar allí debido a que piensan que es poco seguro y se pueden exponer debido a los milagros de Doña Fella. Las mismas mañas han adquirido las otras tías, ya que cuando ven a una chica que esta “rayando” no la dejan trabajar y aducen que lo hace sin condón, cobra menos, o tantas otras cosas, ósea no las dejan chambear, de esta manera no se puedes ir a divertirte sanamente.

Como recomendación, creo que deberían darles un espacio por categorías, que las tías se vayan al Bote y Las jóvenes queden en el Troca, sea cual sea su nacionalidad… Así se tendrían mas ordenado el puterio este…

ZonaCaleta.com ha decidido nombrar a Bella “persona no grata” no existirá Rating de esta mujer en nuestro foro.

Si ves a esta asesina, ex – presidiaria, no te metas con ella… deja que se pudra en su puerta y se aburra, no caigas en sus redes, su atención es pésima y está hecha mierda. Hazme caso, yo se lo porque te lo digo…


Por un mejor Trocadero, vete Bella…!!! Fuera Mierdaaaa...!!!

20 Responses
  1. Verijon_1973 Says:

    Secundo la mocion su atencion es una cagada...no lo digo porque haya probado ese pedazo de plastico, sino que nadie entra con ella.. ese es el mejor historial que tiene que nadie se atiende con ella.
    NO PODEMOS DEJAR que una mereca cague el mercado de carne al que vamos siempre a buscar placer.... menos aun si nadie se atiende con ella, es hora que la administracion del sitio opte por una solucion de fuerza...

    Basta Ya!!!, no contenta con botar a las extrajeras del troca, ahora se las emprende con sacarlas a la fuerza del bote, como si ella fuera la dueña de todos los puteros del Callao, que wada!!!

    No se atiendan con ella y mejor aun ni la mencionen.

    Un abrazo

    Verijon_1973
    www.zonacaleta.com


  2. tushikotaroto Says:

    ..la verdad que esta tipa NN la esta recontracagando y bueno algunas huevonas que la siguen tambien tienen su grado de culpa... he visto como de un tiempo a esta parte la huevona se autodenomino abanderada y cara de las "trabajadoras sexuales"las guia cual borregas a solo sus propios intereses y estas cojudas no se dan cuenta... cobra cupos..recolecta plata a la fuerza para ayudar a alguna chica caida segun ella y bueno hace y desase sin que la administracion troquera le haya puesto el parche o la haya espectorado... en varias de mis incursiones muchas veces mientras descansaba de un polvorin me sentaba frente a ella solo para ver lo patetico que se puede llegar a ser..nadie pero casi nadie se atendia con ella ..pero ella se empecina en ir da a enterder que podra y nos lo refriega en la cara... pero todo tiene su momento y les aseguro que esta kine acabara por la puerta falsa.... todos sus negocios son pantallas y ya le caera a esa weona la mancada tambien .....


  3. Unknown Says:

    Me a uno a la protesta XP, esa perra nos esta malogrando el placer del sexo bueno y barato, como clientes, tenemos que protestar para que esa pta se valla del troka, lo que pasa es que piensa que es su chacra y como nadie le hace el parche, la muy perra hace lo que le viene en gana. Minimo enviar nuestra queja aunque sea por carta caleta a la administración.
    Abajo la pta Fella!


  4. Anónimo Says:

    recuerdo unas de las 1era veces q pise el troka alla por el año 95, yo chibolo y con la leche por los ojos quedaba delumbrado por una kine rica y con una voz muy sensual arrechante q tenia su cuarto en el olvidado 2do piso de la salvaje, era la maravilla tirarme a esta kine, que me iva a imaginar q 15 años despues esa kine arrechante se iva a convertir en el mostro q es ahora, fuera bella del troka!!!!!!!!!!!!!!!!!
    puma


  5. Anónimo Says:

    tirenle piedras a su camioneta nissan frontier verde claro 4 x 4


  6. loquito99 Says:

    CDSM hoy Miercoles 4 baje al troca y estaba cerrado por culpa de la dinosaurio, mas tarde llegó la fea inflada con un won que fungía de periodista con su camara y se ponía a filmar a los concurrentes. Luego de esperar un buen time la administradora abrió el templo, pero no le dejo ingresar a la fea y a un grupo de 8 meretrices. Parece que la administración al fín se pone los pantalones, escuche que la denunciaron a la fea y a sus secuaces por los incidentes. Ojalá la quemaran a esa hija de p...
    Saludos


  7. SP3KTRVM Says:

    Es cierto, parece que ya fue Jabba The Hut,jajajaaa... Habran terminado Las Guerras Troqueronicas?


  8. Anónimo Says:

    veste kun... Jabba era buena gente no lo compares con esa reconchesumadre!!!!

    Saluteros..
    Verijon


  9. Unknown Says:

    Tiene razon Verijon, Jabba el Hut, es pataza, comparado con ese mostro de Fella. Oye doc, dime como van ls cosas en el troka, que tengo ganas de meterle diente a una kine, segun un doc, que salio en tromercillo minimo debe ser dos polvos a la semana, para conservar la salud
    Saludos


  10. Anónimo Says:

    aparte de no dejar trabajar a las extranjeras es un vividora, hace unos años dejo en la calle a un ingeniero, se quedó con todo su dinero... es una historia conocida por el barrio de El Trebol, en Los Olivos.


  11. gordo emiliio Says:

    buena ponte algo de Jimena, o Maria, esos qlos son bellos, y prometen un buen polvo,y no te olvides de Pamela, esa charapa, que tiene miedo de dar el qlo, porque le duele, no ha aprendido todavia a hacerlo seguido


  12. davies Says:

    SEGUN ME ENTERADO LA TAL "FELLA" DIZQUE MALOGRABA EL NEGOCIO PORQUE LAS ECUATORIANAS COBRABAN MENOS .....ESO PUEDO CONFIRMAR QUE ERA FALSO.........EL TEMA RADICABA QUE ENTRE LAS MONAS ESTABAN MEJORANDO EL SERVICIO .....ES DECIR DE MEJOR CALIDAD....PUES PARA MENCIONAR QUE ENTREGAN EL ANIS EN CUALQUIER POSE Y SIN MEDIR EL TIEMPO, ALMENOS YO ME HE TIRADO UNOS BUENOS POLVOS A "COLORES" Y LAS DIZQUES MERCAS PERUANAS APENAS VAS CINCO MINUTOS ESTAN QUE TE APURAN COMO SI TUVIERAN COLAS QUE LE ESPERAN....ESTE CHONGO AUNQUE NO LO CREAN RECAUDA SOLO EN ASISTENCIA 5,000 EN PROMEDIO Y REVIENTA LOS FINES DE MES.....LAS MERCAS FUERON LAS QUE AUMENTARON EL PRESIO DE 20.00 A 30.00 ES DECIR EL 50% COMO SI NADA PERO SU ATENCION DE LA GRAN MAYORIA ES PESIMA...AVECES DA MIEDO PORQUE TE TRATAN HASTA LAS HUEVAS .....ASI QUE COFRADES LES EXORTO HACER UNA HUELGA DE "PENES CAIDOS" ....AVISA A TODOS LO CHONGEROS........


  13. SP3KTRVM Says:

    No se porque la television peruana, le da tanta cabida a esta puta en vez de informar cosas importantes, mientras mas salga en la television, les aseguro que entrara al congreso.

    Por que son tan ignorantes, puta madre...


  14. Anónimo Says:

    esa tia si no es la mas feaaaa de todas las putas viejas que estan ahi, entonces es pura mierda, tan solo con verla podemos notar que la muy puta no tiene nada que perder, por eso hace tanto escandalo la csm


  15. Anónimo Says:

    a esta perra deben sacarla de una buena vez !!!! acaso no se dan ceunta que esta vieja de mierda es pura basura y que es mas fea que una patada en los webos! ya es tiempo de botarla


  16. Unknown Says:

    Hace poco oi que intento hacer lo mismo en Las Cucarachas... pero el chino no aguanta wevadas.... le dio unas cucharadas de plomo a esta maldita perra!!!!


  17. Anónimo Says:

    bien hecho aprendan como administra el chino de las CUCARACHAS hace rato en el trocadero debian de haberla sacado!!!! a punta de plomaso la csm ojala aprenda a no cagar al mitico trocadero.


  18. Chicho Says:

    Monitas ricas y baratas para todos!!!


  19. Anónimo Says:

    A esta vieja de la noche a la mañana, anda en auto lujoso, se ha hecho de propiedades y es dueña de un local comercial en el centro de Lima, le fue bien al botarla del Troca, ahora planea comprar un terreno en la Selva para hacer un hotel Turistico, parece que queria que la boten del Troca.


  20. Anónimo Says:

    otra vez regreso esta vieja a jodernos y acabar nuestra sana diversion en el troca, la vi ayer en corredor derecho que se traeran entre manos con la nueva administracion, esta puta vieja que pasa los 50 años es capaz de convocar una asamblea de putas para subir la tarifa de 30 a 40 soles hacerle la vida imposible a las nuevas que sean jovenes que rayen como se cree dueña del troca y se no le hacen caso recorrira a las amenazas y a la agresion contra las merecas que no esten de acuerdo con ella o hara un circo con television incluida que perjudicaria al troca y a los parroquianos.