Andrea - Trocadero del Callao

Hace ya buen tiempo que conozco a Andrea, la primera vez que la vi la conocí en el Anaconda (Cono Norte), recuerdo que estaba muy timidona, cuando le pregunte por la atención y su amiga una Ecuatoriana ya mas cuajada en el asunto hablo por ella, casi le digo a la zamba, deja que ella hable... pero me quede mirándola, sonrió y me la lleve al telo de al lado, pague la habitación y deje que me lleve al cuarto, en el pasillo mis manos no dejaban de toquetearla, ella no puso ningún reparo y solo respondía con una linda sonrisa, el problema fue dentro del cuarto porque no le entendía nada... al darme cuenta de la situación sonreí y trate de entenderle. Nos desvestimos y deje que haga su chamba, la pase muy bien, esa vez lo hicimos dos veces, después fuimos al local y estuvimos en el estacionamiento conversando largo rato, fue algo entretenido a pesar de todo, porque se hizo entender, luego intercambiamos celulares y le prometí que iba a volver... pero no pude.


Andrea ahora está bajando al Trocadero del Callao, cuando nos vimos estaba muy alegre y bromeamos un poco en la puerta con un amigo, luego de ello me atendí con ella. Cada vez que la veo trato de atenderme con ella.

Nuevamente pude saborear sus pequeños, hermosos y suaves senos, abrazarla, sentí su calorcito después de tiempo, me tire en la cama, se trepo un rato a juguetear y de paso comenzó a vengarse de que no la busco hace tiempo, que rico es que te extrañen carajo.


Andrea es muy linda, tal vez no se le entiende mucho, pero a mí me deja contento...

22 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bien xp, te apuntaste con la ñajañaja pero asi en confianza xq n pones las fotos sin edicion ya que dentro de todo la ñajañaja no es tan federica.

    bien por el nuevo foro.

    C3PO


  2. SP3KTRVM Says:

    Es cierto Andrea es simpatica,pero esta vez prefiero que ella este asi.

    Saludos y gracias por visitar mi blog.


  3. Anónimo Says:

    Efectivamente XP esta chica no está nada mal y gracias por compartir su foto. Quiero atenderme con esta bandida, pero cuando le propongo mis requerimientos me responde no se que michi no le entiendo ni mela, no se como comunicarme con esta bandida haber si por ahí hay un interprete que me ayude jeje.


  4. Jack Says:

    En realidad no es muy dificil entenderle,solo debes mirar bien su expresion y las señas que hace con sus manos,yo la he probado varias veces,y la flaca es riquisima.


  5. Aramis Lupin Says:

    Una consulta sobre esta flaca estimado sp3ktrvm:

    ¿QUE TAL MANEJA LA "LENGUA"? :D

    slds


  6. Anónimo Says:

    Que la susy es ñajañaja ó tartamuda? que locazo, Pedrito dame sus coordenadas para ubicarla.

    Bien con el nuevo foro felicitaciones, espero poder particpar en el, yo daría buenos alcances de las Conejitas de Carapongo.

    Saludos!


  7. Anónimo Says:

    ñaja ñaja = gangosa, contranquilidad y paciencia la puedes pasar chevere, si bien al inicio te va a causar cierta extrañesa como habla, pasa por alto ese detalle y te vas a dar cuenta que es un caramelito de mujer. el unico detallito es q es ñajañaja.

    C3PO

    pregunta: como hago para q mi nick salga en azulito y subrayado?


  8. Anónimo Says:

    SPEKTRUM o como chucha que te llamas caficho de mierda. Hablas mal de las kines por ejemplo de Angelina y sin embargo estás que le promocionas con ese video sucio que muestras en tu blog, y para que no te repudia la gente lo cierras ese thared correspondiente. Seguro que la susodicha ya no te da incentivos por promoción. Se mas transparente y punto. Espero no lo borres este comentario aunque lo dudo.


  9. SP3KTRVM Says:

    Cerre el Tema, de Angelina porque ya no estaba yendo, ahora ha regresado,para joder de nuevo... por eso abrire el tema de nuevo.

    Bueno la idea de poner el video es clara y mensaje tambien lo es, Angelina lo hace a pelo,no es algo que recomiende y mucho menos incite a que los demas hagan, no soy caficho de Angelina, es mas en mi foro no permitiria que se le promocione, como ya dije bien claro no la recomiendo, si tienen ganas de meterse con esa enferma es su problema, su actitud de riesgo es de temer, porque esta gente puede ir donde otras chicas y joderlas, si se quieren exponer es su problema.

    Espero haber aclaro el asunto.

    Saludos.


  10. Anónimo Says:

    su correo de andrea que trabaja o trabajba en el anaconda es angeluz_20_20@hotmail.com,,,,para sus fans aunque creo que sabe escribir mucho solo saber decir ola..como estasbien,,, y tu 40 soles...nada mas.....saludos--NO TE VAYAS A MOLESTAR PEDRITO..... su master EVILCONCAM69


  11. SP3KTRVM Says:

    Yo no me molesto,a ver si te pasas a mi foro, aca si vamos al Troca.

    Saludos.


  12. Anónimo Says:

    Aviso a la Colectividad Putañera, el costo de la atención de las trabajadoras sexuales en las Pendejitas de Carapongo es de 40 lukas desde el Martes 13 Julio del 2010.

    Saludos!


  13. SP3KTRVM Says:

    Si pues, que mal... tan bien que estaba a 30 soles, la cagaron por completo.


  14. Anónimo Says:

    Viejo cuando sube las fotos de la caballona de Gabriela, mandese una donde se la ensarte el tarrazo que se maneja.


  15. SP3KTRVM Says:

    Hace poco chateando con Andrea, me dijo que estaria en el Anaconda una temporada y despues bajaria al Troca, no es de conectarse mucho, si quieren hablar con ella, o al menos hacer el esfuerzo,le mandan un mail, siempre llama a sus cacheross,que linda...

    Jajajaja...


  16. Anónimo Says:

    llama pero como es ñaja no se le entiende mucho qu digamos no? jijiji pero a veces tb se pasa de pendejilla. (encaleten el billete para q no les meta uña, ya me ha pasado)


  17. Anónimo Says:

    Xp, tengo el celular de la ñaja, el anterior se lo robaron, y ese dia en Troquilandia le saque su nuevo celular.. te lo paso por MP.

    Verijon


  18. Unknown Says:

    Ah la Andreita...es todo un caso, asi no se le entienda ni mierda...es un buen polvo.. como la extraño..


  19. SP3KTRVM Says:

    Bueno, me dijo por msn que este Jueves 28 y Sabado 30 de Octubre iba a caer por el Troca, aprovecha... jajajajaaa...


  20. Anónimo Says:

    Habla hermano de leche, andrea ya no cae por el troca este noviembre, sabras su cel mi correo es


  21. SP3KTRVM Says:

    Si no esta en el Troca, esta en el Anaconda, siempre esta en esos dos lugares.

    Saludos.


  22. Anónimo Says:

    Estimado hermano de leche, un feivor que te confirme por sms que día cae por el troca para no cruzarme. Haslo por la hermandad del yogurt.
    Slds